« 

Hongos en las piernas??

 

Hola a tod@s,hoy me han diagnosticado hongos. Estos están en las piernas, tienen pequeño tamaño ( a excepción de uno de ellos que es como 1 moneda de 1 centimo). Lo que pasa es que estoy algo escamada porque no me pican y según he leido, todos picán. Si me toco, noto ligero picor, pero apenas. En un principio, como eran como puntitos rojizos muy juntos y de forma redondeada creí que podría tratarse de sangre torcida o algo de eso (xk tomo yasmin y sus efectos secundarios son problemas de circulación, entonces nos hemos asustado) pero el médico me ha mirado con una luz azul y me ha dicho que son hongos. Habeis tenido algo parecido? Es que me extraña que no piquen. De momento voy a dejar la píldora y a echarme el fungicida que me han mandado. ¿Que opinais?


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Hongos

escribe a mi correo wenh20@gmail.com, te puedo ayudar


 

Hongos en la entre piernas

buenas tardes:

hola tengo hongos en la entre piernas desde hace mucho tiempo, he probado de todo, merefiero a medicamentos como cremas miconazol y toda su familia y nada me ha resultado, necesito ayuda: me siento tan apenada con mi eposo cuando tenemos intimidad o cuando me pongo un short ya que se notan mucho.

por favor si alguien tiene algun remedio por favor ayudame.

saludos.


 

Una solucion al 100%

por: jramoncm

hola, pues yo tambien tuve y fue un problema mortal!!! xq me salieron en las piernas cadera y brazos y tambie por nada se me quitaron y se sufre demasiado y eran unas manchotas, la piel parecia carton!

y una doctora me receto lo siguiente y hoy ya no tengo hongo y me siento de maravilla

primero para arrasarlo al 100%

necesitas comprar, una caja de itraconazol capsulas, 1 caja de terbinafina pastillas

de estas te vas a tomar una diaria una de itraconazol en la mañana y 1 de terbianfina en la noche esto es para curar tu cuerpo por dentro, quitar el hongo de la sangre

pomadas:

terbinafina pomada y una que se llama gentrisol q contiene Betametasona / Gentamicina / Clotrimazol

estas vas a poner un tanto de las dos en tu mano y las vas a mezclar y golpecitos te las aplicas y en un dia o dos va a sentir un alivio,


espero te sirva y no sea demasiado tarde


 

Yo tambien tengo hongos en las piernas

por: mirabella1990

Hola yo el verano pasado noté como tu que me salieron unas manchitas en las piernas, no le di importancia hasta que se extendieron mucho, pero no pensé que fueran hongos sino otra cosa porque no me picaban, me tuve que aplicar una crema especial en la zona y tomarme pastillas contra los hongos , me tome 3 cajas de estas pastillas y entre caja y caja esperé 21 dias, finalmente se me quitaron pero este verano me han vuelto a reaparecer y ahora si me pican y muchoo al principio el medico solo me recetó la crema pero eso no es suficiente y como el medico no queria mandarme las pastillas se me han extendido mucho, ahora si me ha recetado esas pastillas.Es importante tomarse las pastillas antifungicas porque sino, los hongos se extienden por toda la zona y poco a poco por el cuerpo, no utilices la misma toalla para la zona de hongos que para el resto del cuerpo. sigue usando la crema hasta 4 meses despues de que desaparezcan las manchas de los hongos. cuidado si reaparecen acude rapido al medico porque se extienden.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ayshawara
0
  Ojo seco y no tengo cura
por: doncella281
3
 
por: liibra1985
0
  Ansiedad
por: natalia20104
2
 
por: kendra2014
0
 
por: sombragris16
0
  Verrugas planas, ayuda como se eliminan tengo en la frente
por: ely073
18
 
por: montse859
0
  Uretritis no infecciosa o sindrome uretral
por: scorpia15
3
 
por: andreina25072013
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección