Foro / Salud

Prolactinoma

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 11:04
T
toutou_5677762
16/10/07 a las 13:05



Hola a todas!!!

Os escribo para explicaros mi gran problema, ya que estoy un poco depre!!!
Ayer fuy a la ginecologa, una vez mas me pregunto si me venia la regla y yo con cara de que no me lo puedo creer la dije: no se acuerda de que me viene cada 15 dias.Ella me miro y me dijo que me derivaba al hospital ya que ella no puede hacer nada y no sabe por que motivo me pasa eso, bueno miento me dijo que era de la medicación.
Yo la dije que desde el primer dia era asi.
La pregunte que hace 5 años no se me pasaba por la cabeza el tener niños pero yo teniendo 26 años, pareja estable y con la regla cada 15 dias si podía tener niños.La respuesta fue muy dura me dijo que no, y al hospital.

Espero que alguna que la pase lo mismo pueda contarme algo porque estoy desesperada, ¿alguien le viene la regla tanto cuando tiene hiperprolactinemia con adenoma de 1cm?

Gracias por leerlo y espero vuestras respuestas.

Saludos.

Ver también

G
grethe_6000128
2/11/07 a las 22:58

Que nivel tienes??
Hola me gustaria saber que nivel tienes tu de prolactina???

T
toutou_5677762
15/11/07 a las 17:00
En respuesta a grethe_6000128

Que nivel tienes??
Hola me gustaria saber que nivel tienes tu de prolactina???

Para raque 39
Tengo tomando medicación 35 mas o menos de hay no me baja.
Cuando me lo descubrieron tenía 260 que inmediatamente me medicaron y me hicieron una resonancia.
Y tu?

T
toutou_5677762
15/11/07 a las 17:07

Hola tarasad
Que valiente , tuviste que pasar bastante mieditis!!!
No he visto a ningún neurocirujano,me da un poco de miedo pero si me van a ver ,el día 28 de noviembre, un grupo de medicos del hospital de la paz,ya que según mi ginecologa no sabe porque me viene la regla cada 15 días.
Me estoy volviendo loca.
A mí el tumor de momento no me afecta mucho sólo tiene un 1cm pero si de vez en cuando unas cuatro veces al mes me duele bastante la cabeza y solo se me pasa el dolor tomando una aspirina o algo parecido.Y bueno tengo mucho dolor de pecho.
Gracias por tu información y bueno me gustaría saber como te diste cuenta de lo tuyo y como lo estas pasando.
Un saludo Bea

G
grethe_6000128
15/11/07 a las 20:50
En respuesta a toutou_5677762

Para raque 39
Tengo tomando medicación 35 mas o menos de hay no me baja.
Cuando me lo descubrieron tenía 260 que inmediatamente me medicaron y me hicieron una resonancia.
Y tu?

Para beutxi81
Hola,
yo he ido al endocrino hace 3 días y me ha vuelto a mandar dostinex, quiere repetirme la resonancia que me hizo hace 2 años, que no entiendo porque, ya que supuesta mente todo estaba bien, es que odio el tema de las renonancia sobre todo por el contraste, no aguanto los pinchazos, a mi tomando la medicacion me baja pero en cuanto lo dejo me sube a 86 - ahora la tengo en 56, lo que no entiendo cuando a ti te hicieron la resonancia, tenias que estar en tratamiento o sin el? a mi la primera vez me comentaron que sin dostinex por si hay algo para que no se oculte, pero ahora me han dicho que me lo empiece a tomar ya, antes de hacerme la resonancia y no se la verdad que sera mejor,
te dejo mi email, la verdad que estoy un poco depre.
cuenca66@hotmail.com

T
toutou_5677762
17/11/07 a las 19:32
En respuesta a grethe_6000128

Para beutxi81
Hola,
yo he ido al endocrino hace 3 días y me ha vuelto a mandar dostinex, quiere repetirme la resonancia que me hizo hace 2 años, que no entiendo porque, ya que supuesta mente todo estaba bien, es que odio el tema de las renonancia sobre todo por el contraste, no aguanto los pinchazos, a mi tomando la medicacion me baja pero en cuanto lo dejo me sube a 86 - ahora la tengo en 56, lo que no entiendo cuando a ti te hicieron la resonancia, tenias que estar en tratamiento o sin el? a mi la primera vez me comentaron que sin dostinex por si hay algo para que no se oculte, pero ahora me han dicho que me lo empiece a tomar ya, antes de hacerme la resonancia y no se la verdad que sera mejor,
te dejo mi email, la verdad que estoy un poco depre.
cuenca66@hotmail.com

Hola raquel
No estes depre!!!!
A mi la primera resonancia me la hicieron con contraste y con medicación y la 2 también y nunca me han dicho nada de eso de no tomarla.Bueno a mi me dijeron que cada dos años hay que repetirse la resonancia por si ha disminuido o no el tumor.
¿que tal tus reglas?
Yo antes tomaba doxtinex y hace menos de un año parlodel y mucho mejor con este.
Un saludo

M
maja_5414646
1/2/10 a las 10:56

Prolactinoma
Hola a todas!! tengo 22 años y vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda. Os cuento mi problema:
Ha estado 1 año mas o menos sin venirme la regla yo iba al medico y me decia que eran desajustes hormonales (de aquella tenia 20 años) yo le pedia k porfavor me mandara al ginecologo o que me hiciera alguna prueba yo no lo veia normal, y cogio y me receto anticonceptivos para regularmelo ( cabe aclarar que sin hacerme ninguna analitica) estuve malisima devolviendo, dolores de cabeza y sin regla, me cambio las pastillas 5 veces y luego los parches yo seguia fatal hasta que fui a un ginecologo privado me hice unos analisis y tenia la prolactina en 98 me mando una resonancia y me vieron un adenoma hipofisario es pequeño por lo que me receto dostinex y al endocrino he estado tomando DOSTINEX 4 meses las hormonas se han regulado pero yo sigo fatal vómitos, nauseas, migrañas, mareos... fatal he tenido revision a finales de enero y me ha cambiado el tratamiento a PARLODEL, me ha pedido una resonancia de nuevo, anilitica de sangre y de orina. Llevo una semana tomandolo y sigo fatal nauseas, y dolor de cabeza.
Alguien que haya tomado estos medicamentos y le hayan sentado mal me puede decir algo??? como le dije a mi medico no me puedo permitir estar mala trabajo, estudio y no tengo tiempo ni para nada si alguien me puede aconsejar en algo que tomar o algo que me alivie el malestar, lo agradeceria mucho.
Un saludo para todas!!!!

K
kati_7284021
24/3/10 a las 13:13
En respuesta a maja_5414646

Prolactinoma
Hola a todas!! tengo 22 años y vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda. Os cuento mi problema:
Ha estado 1 año mas o menos sin venirme la regla yo iba al medico y me decia que eran desajustes hormonales (de aquella tenia 20 años) yo le pedia k porfavor me mandara al ginecologo o que me hiciera alguna prueba yo no lo veia normal, y cogio y me receto anticonceptivos para regularmelo ( cabe aclarar que sin hacerme ninguna analitica) estuve malisima devolviendo, dolores de cabeza y sin regla, me cambio las pastillas 5 veces y luego los parches yo seguia fatal hasta que fui a un ginecologo privado me hice unos analisis y tenia la prolactina en 98 me mando una resonancia y me vieron un adenoma hipofisario es pequeño por lo que me receto dostinex y al endocrino he estado tomando DOSTINEX 4 meses las hormonas se han regulado pero yo sigo fatal vómitos, nauseas, migrañas, mareos... fatal he tenido revision a finales de enero y me ha cambiado el tratamiento a PARLODEL, me ha pedido una resonancia de nuevo, anilitica de sangre y de orina. Llevo una semana tomandolo y sigo fatal nauseas, y dolor de cabeza.
Alguien que haya tomado estos medicamentos y le hayan sentado mal me puede decir algo??? como le dije a mi medico no me puedo permitir estar mala trabajo, estudio y no tengo tiempo ni para nada si alguien me puede aconsejar en algo que tomar o algo que me alivie el malestar, lo agradeceria mucho.
Un saludo para todas!!!!

A mí me pasa algo parecido
hola, tu historia me recuerda a la mia, yo llevo tambien un año y pico sin regla y despues de ir a varios gines que decian que no era preocupante, ya al ultimo le dio por hacerme analitica y me salio prolactina alta, con lo que me paso al endocrino que con resonancia me diagnostica prolactinoma. Tambien me receta dostinex que llevo 3 meses tomando. Esto a mí me produce mareos al cambiar de posicion, subir o bajar, y tambien cansancio. Son los efectos secundarios, son frecuentes, lo puedes leer en el prospecto. Yo intento llevarlo lo mejor posible, pero es bastante incomodo. Ahora mi preocupacion es la regla, la prolactina me bajo muchisimo, pero sigo sin regla, ¿cuanto tiempo debo esperar, es normal? ¿Deberia ir de nuevo al gine o al endocrino?

R
rode_8506940
7/10/14 a las 10:57
En respuesta a toutou_5677762

Hola tarasad
Que valiente , tuviste que pasar bastante mieditis!!!
No he visto a ningún neurocirujano,me da un poco de miedo pero si me van a ver ,el día 28 de noviembre, un grupo de medicos del hospital de la paz,ya que según mi ginecologa no sabe porque me viene la regla cada 15 días.
Me estoy volviendo loca.
A mí el tumor de momento no me afecta mucho sólo tiene un 1cm pero si de vez en cuando unas cuatro veces al mes me duele bastante la cabeza y solo se me pasa el dolor tomando una aspirina o algo parecido.Y bueno tengo mucho dolor de pecho.
Gracias por tu información y bueno me gustaría saber como te diste cuenta de lo tuyo y como lo estas pasando.
Un saludo Bea

Prolactinoma
Hola chicas me acaban de detectar un prolactinoma de 6mm con cambios quisticos necroticos,suena feo verdad?estoy muy preocupada y triste no se q tratamiento me pondrán porq aún estoy en lista de espera en la mierda de seguridad social,así q me iré a un endocrino de paga.alguen tiene algo parecido que me pueda explicar q tratamiento le han puesto y sí es grave? Estoy muy asustada!!

R
rode_8506940
7/10/14 a las 11:04
En respuesta a grethe_6000128

Para beutxi81
Hola,
yo he ido al endocrino hace 3 días y me ha vuelto a mandar dostinex, quiere repetirme la resonancia que me hizo hace 2 años, que no entiendo porque, ya que supuesta mente todo estaba bien, es que odio el tema de las renonancia sobre todo por el contraste, no aguanto los pinchazos, a mi tomando la medicacion me baja pero en cuanto lo dejo me sube a 86 - ahora la tengo en 56, lo que no entiendo cuando a ti te hicieron la resonancia, tenias que estar en tratamiento o sin el? a mi la primera vez me comentaron que sin dostinex por si hay algo para que no se oculte, pero ahora me han dicho que me lo empiece a tomar ya, antes de hacerme la resonancia y no se la verdad que sera mejor,
te dejo mi email, la verdad que estoy un poco depre.
cuenca66@hotmail.com

Ánimo a todas!!
A mi me pasa lo mismo con los pinchazos pero tenemos q ser fuertes,de q tamaño era tu prolactinoma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir