en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Mamografia

Hola, estoy un poco asustada e sentido dolorcillos en un pecho y mi medico me a dicho que me llamaran para una mamografia, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR? DUELE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo son unos segunditos.

Hola, a mi me hicieron una mamografia en mayo de este mismo año. Yo estaba muy asustada porque me habian dicho que dolia mucho mucho. Encima para mas inri, hacia un mes que me habian operado del pecho para quitarme un fibroadenoma, lo que aún se complicaba más por el hinchzon y los ematomas. La verdad es que las chicas me trataron muy bien y fue mas el susto que llevaba que el dolor que sentí. Mas que dolor, sentí molestia al aplastar la mama, pero si tu estas tranquila, y piensas en otra cosa, ya veras como todo va a ir muy bien y no será para tanto. de todos modos si te doliera mucho, dilo para que no aprieten tanto.
Un beso y que todo vaya bien.si necesitas algo ya sabes solo tienes que preguntar. hasta pronto

Depende

Depende de la persona que haga la mamografía. A mí me han hecho tres y las dos primeras no me dolieron nada, pero la última si que me dolió un poquito porque apretaron demasiado creo yo.
Son como unas placas que atrapan el pecho en horizontal y después en vertical. No te pongas desodorante ese día, porque dicen que puede alteral el resultado.
Besos

Gracias

por contestarme toira, ufff estoy super nerviosa y eso que aun no me an dicho el dia. un beso. aaa y SALUD.

Yo tambien..

Hola me llamo patri,tengo 43 años,sentia unas molestias en el seno derecho,son como puntadas,y a veces me dolia,y notaba nodulos,se lo comente al medico y me reviso y palpo nodulos,me mando a hacer una mamografia,tengo cita para el dia 24 de octubre,ojala que salga bien,tambien estoy nerviosa,ya les contare.Tambien queria saber si dolia....algunos dicen k si otras k no,ya sabremos,de todos modos suerte..chauuu espero me escriban tambien..un beso...

Mamografia

Es cierto que puede tener algunas molestias para realizarse esta prueba, pero creo que es una de las mejores pruebas para detectar algún tipo de tumor. Se debe tener en cuenta que la detección temprana del cáncer aumenta las probabilidades de curarlo.
------------------------------ -----------------------
http://www.findrxonline.com

◀  Arriba de la página

Si despresde olor el ombligo?Una llaga =s urgente no se que pueda ser:sOracion muy milagrosa a san expedito: Afonía persistente después de vómitosSe debe descansar de la pildora?Mi experiencia...Oportunidad de negocio - cloruro magnesio -Tratamiento ansiedad, muy preocupada, ayudarme por favor........Pitido en oidoQuistes en los riñones?????Para tarasad....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam