en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Diane 35 primera relacion sexual

hola, me recetaron diane 35 por problemas de acné, y llevo 8 días tomandolo, pero ayer tuve mi primera relación sexual sin preservativo ya q entendi en el porspecto k kedabas protegida desde la primera pildora si la empezabas a tomar el primer dia del período...ahora estoy en duda...con una semana estaría protegida :S:S ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues la verdad es q a mi me dijeron como a ti, desde el primer día protegida...pero vamos, pregunta a tu ginecólogo, o en el mismo prospecto de la pildora...quiza lo ponga.

Un saludo

No

DEBES ESPERAR MÏNIMO UN MES, MUCHOS MÉDICOS RECOMENDAMOS INCLUSO 2 MESES!

Pues no

siento decirte q no
cuando te dijeron q quedabas protegida desde la priemra pildora significa q es desde el primer mes completo q hayas tomado la pildora, al menos con la pildora q yo tomo
asi q siento decirte q deberias haber tomado otras precauciones
de todas formas esto no significa q te hayas quedado embarazada, pero espera a q te baje la regla y la prox vez ten mas cuidado
y ante la duda de lo q comentas de la priemra pildora preguntale al gine o medico de cabecera o farmaceutico, pero supongo q todas las pildoras funcionan igual
suerte

Pienso igual

yo ahora mismo no uso medios,pero e estado 5 años con pildora y no es cierto q estas protegida desde la primera ami la ginecologa me dijo q al menos 2 o 3 semanas del primer mes usara preservativo pq aun no me acian efecto al 2 mes ya si es efectivo totalmente si no te saltas ni una, suerte

◀  Arriba de la página

Absceso perianal,agradezco vuestra opinionWww.miavalentina.comDudasUn urologo bueno en madrid!!!Ampollas en la parte superior de la oreja. ayuda!Chicas ayuda, se puede tener relaciones cuando se estan aplicando ovulos para combatir la candida???Vulvodinia? ayuda por favor¿alguien conoce uno?Me sangra la narizAyuda x favor!!!!Porfavor lean esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam