en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Yasmin diario

Hola a tod@s! tengo un problemilla. he estado tomando yasmin diario durante 2 años, y el mes pasado lo dejé de tomar, por diversos motivos, realmente, para descansar y tal, no porq estuviera mal o algo asi. este mes aún no me ha venido la regla, y no hay probabilidad de embarazo; mi pregunta es, ¿ es normal q se desajuste la regla? porq llevo un retraso de 1 semana, y quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, gracias. espero respuestas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila...

Hola, lo primero es q estes tranquila, si has tomado precauciones no creo q haya pasado nada... te cuento lo q me paso...
Desde hace 2 años estaba tomando la pildora, antes de eso mi regla era bastante irregular, periodos de 48 a 25 dias... pero como no tenia pareja... la verdad es q no me preocupaba. Cuando empece con mi novio decidi tomarme la pildora; con esto se me regulo el periodo... venia cada 28 días exactos. Despues de dos años decidi dejarla tb para descansar y lo haciamos con condon y marcha atras... los tres meses siguientes sin la pildora me vino la regla bastante regular de 30 a 31 dias... pero al cuarto mes ya fue un desastre... 2 semanas de retraso!!! estaba q me moria!!! fue horrible... al final vino... y al quinto mes, 7 dias de retraso... supongo q los tres primeros meses estaba aun bajo los efectos de la pildora... pero ya he vuelto a "mi normalidad", es decir, totalmente irregular...
Asi q si estas segura de que no hay riesgo de embarazo porq has tomado precauciones no te comas la cabeza. Si ves q se retrasa mucho mas ve a tu ginecologo para estar mas tranquila, pero seguro no sera nada.
Un beso

Si a mi m pasa !

pero yo tngo 17 años yo yevo sin tnerla muxo timpo estoi mu preocupada y es por el peso!!

Hola

pero te pasa tomando yasmin diario o simplemente te pasa porq si? yo tenog una amiga a la q tambien le pasaba algo parecido por su peso, y la manera de curacion ha sido el tiempo, ahora si le viene la regla pero a tu edad nada e?
asiq paciencia y ya veras como todo mejora.gracias por responder!

Wenas!!!

muy buenas!!! yo voy a empezar a tomer yasmin,a ver k tal...me han dixo k es muy buena!!.
yo hace hace dos años tb tuve problemas con la regla,me tire mas de un año sin ella,y fue por el sobrepeso,en cuando adelgaze todo lo k me hacia falta me bajo y ahora siempre me baja estupendamente!! prueba bajar de peso...se k es dificil ,pero merece la pena...seguro k estaras mejor en todos los aspectos!!!
un besazo y animo!!

◀  Arriba de la página

Urgente: electromasaje/temsConfusión en las palabrasPor favor ayudaaEnfermedades ocasionadas por la obesidadSangre en las hecesMamografia Si despresde olor el ombligo?Una llaga =s urgente no se que pueda ser:sOracion muy milagrosa a san expedito: Afonía persistente después de vómitosSe debe descansar de la pildora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam