« 

Una duda sobre la cistitis, me podrian ayudar??

tengo cistitis y me gustaria saber si puede se puede contagiar la infeccion a la vagina o algo asi. es facil que se kite de forma natural bebiendo mucho liquidos? es que no quiero tomar antibioticos, ya que una vez me bajaron las defensas y me causaron un problema aun peor

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

Si tienes cistitis el medico te mandarà antibioticos o algo similar, lo primero vete al medico.
Despues es muy bueno el zumo de arandanos.
Un abrazo.

Hola soii danii

por: zaza3324

hola yo tengo sistiti 24/12/08 peroo me rere duele cuando voi al vaño en sima me pica la vejiga ya nu se que aserrrrrrr yo me tomo 1 de agu x dia y no pasa nahh bue... pero hoii voi al medico

Hola smyan

Hace 2 meses que yo también tuve cistitis y yo tampoco quería tomar antibiótico.Me recomendaron beber dos litros de agua en media hora. Me costó muchísimo pero lo hice y funcionó. Suerte!!!!

Cómo sabes

que tienes cistitis? Has ido al médico?
Bueno, en realidad es fácil reconocerlo, pero yo creo que haces muy mal en no tomar antibióticos... o sea, que no tomas nada para que se te cure? Eso es aún peor que tomarlos, sabes que como no se te cure la infección puede llegar a tal punto que se te pase a la sangre y de ahí a todo el cuerpo??
Qué te pasó con los antibióticos antes?

En serio, no lo dejes, no se cura sólo, beber líquidos (agua) es bueno, pero no suficiente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lobolobizon
0

por: lobolobizon
0
  Cin grado 3 e histerectomia
por: lyrasl
1

por: stacy1210