« 

Chicas ayuda, se puede tener relaciones cuando se estan aplicando ovulos para combatir la candida???

hOLA CHICAS he presentado infecciones por candida repetidamente , esto es algo que me tiene loca, desde octubre de 2006 emepze con este severo problema y es la fecha y sigue , no hace mucho ni un mes fui ala ginecologa y me dio tratamiento y nada ayer otra vez fui pero con otro ginecologo y me dio tratamiento ovulos y crema de ketoconazol, pero quisiera saber si estando con col tratamiento se pueden mantener relaciones sexuales, por favor les voy a agradecer a todas si me dan un consejo respecto a esta duda, y pues igual si saben cura para la candida por si se me volviera a repetir esta maldita infeccion que es tan incomoda, antes no me ocurria nada de esto.Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Combatir la candida

Hola como estan

Se que los ovulos de metronidazol, por 10 son efectivos. Lo unico es no consumir alcohol durante el tratamiento.

Candidiasis...

hola, realmente si puedes tener relaciones sexuales, por supuesto con metodos de barrera, porq los anticonceptivos orales pierden su eficacia. yo llevo con candidiasis 6 meses, y te entiendo, es horrible... puedes mantener relaciones pero yo lo prefiero evitar, por miedo a q el preservativo se rompa o algo asi por los restos del ovulo, por lo demas, si no hay molestias puedes prefectamente hacerlo. espero q te sirva de ayuda!

Aiinsss q hartera de hongos

por: tatyanna82

q pexa de hongos ,yo llevo 3 años con candidas y los hongo sno se van ni con ovulos ni cremas ni pastillas,ni con la medicina natural ehh ya lo e probado todo estoy desesperada,mira yo por ejemplo no puedo acerlo,no por malo si no pq me duele muxo,pero con preservativo y lubricante si ke puedes acerlo,aunke mientras estes cn los ovulos te aconsejaria de q no icieses nada ,ami el ginecologo me decia de todo menos penetracion en los 15 dias de tratamiento asi ke po aciamos cosillas jejej pero sin llegar a penetracion ,esto solo lo entendemos las q lo padecemos besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sundaragdl
0

por: kyrap1
0
  Quisiera denunciar a mi cirujano
por: aporte
12

por: dan3525
0
  Chica! alguien toma vexa cd ????
por: hey1313
4

por: villyf
0
  Sonidos por la garganta? me estoy volviendo loca??
por: luloli88
2
  Que tan dañino puede ser,,hacer ejercicios con el periodo mestrual
por: nejeli
1

por: mercedessanchezcrespo
0

por: escorpion3019
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección