Foro / Salud

Chicas ayuda, se puede tener relaciones cuando se estan aplicando ovulos para combatir la candida???

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 1:09
A
an0N_942728299z
11/10/07 a las 22:24

hOLA CHICAS he presentado infecciones por candida repetidamente , esto es algo que me tiene loca, desde octubre de 2006 emepze con este severo problema y es la fecha y sigue , no hace mucho ni un mes fui ala ginecologa y me dio tratamiento y nada ayer otra vez fui pero con otro ginecologo y me dio tratamiento ovulos y crema de ketoconazol, pero quisiera saber si estando con col tratamiento se pueden mantener relaciones sexuales, por favor les voy a agradecer a todas si me dan un consejo respecto a esta duda, y pues igual si saben cura para la candida por si se me volviera a repetir esta maldita infeccion que es tan incomoda, antes no me ocurria nada de esto.Gracias

Ver también

A
an0N_959132099z
14/10/07 a las 1:25

Candidiasis...
hola, realmente si puedes tener relaciones sexuales, por supuesto con metodos de barrera, porq los anticonceptivos orales pierden su eficacia. yo llevo con candidiasis 6 meses, y te entiendo, es horrible... puedes mantener relaciones pero yo lo prefiero evitar, por miedo a q el preservativo se rompa o algo asi por los restos del ovulo, por lo demas, si no hay molestias puedes prefectamente hacerlo. espero q te sirva de ayuda!

O
oana_8617880
24/10/10 a las 17:02

Combatir la candida
Hola como estan

Se que los ovulos de metronidazol, por 10 son efectivos. Lo unico es no consumir alcohol durante el tratamiento.

J
junzhe_9722286
17/6/15 a las 21:37

Tengo el mismo problema
Y busco chicas con el mismo problema para relacion...mi mail vanemaza44@gmail.com

J
junzhe_9722286
17/6/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_959132099z

Candidiasis...
hola, realmente si puedes tener relaciones sexuales, por supuesto con metodos de barrera, porq los anticonceptivos orales pierden su eficacia. yo llevo con candidiasis 6 meses, y te entiendo, es horrible... puedes mantener relaciones pero yo lo prefiero evitar, por miedo a q el preservativo se rompa o algo asi por los restos del ovulo, por lo demas, si no hay molestias puedes prefectamente hacerlo. espero q te sirva de ayuda!

Tengo el mismo problema
Y busco chicas para relacion...mi mail vanemaza@gmail.com

J
junzhe_9722286
17/6/15 a las 21:47

Tengo el mismo problema
Y busco chica para relacion...mi mail es vanemaza44@gmail.com

A
an0N_851790599z
18/6/15 a las 1:09
En respuesta a junzhe_9722286

Tengo el mismo problema
Y busco chicas para relacion...mi mail vanemaza@gmail.com

Estreñimiento y ardor vajinal
No puedes porque es malo y ademas re da mas ardor me lo dijo a mi el medico que se aguante tu niovio hasta que se te quite o az lo qie quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir