Foro / Salud

Conizacion

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 1:35
D
dorila_10020181
8/10/07 a las 23:49

Hola hace 15 dias me realizaron una conizacion me gustaria saber si es normal tener perdidas aun. Gracias

Ver también

A
assil_10019656
9/10/07 a las 11:14

Dentro de la normalidad
Segun me contó una compañera de trabajo que la ha sufrido (su padre es médico) es normal que los siguiente 15 días se manche algo.

K
karmen_9594053
10/10/07 a las 22:46

Hola !!!
Hola a mí también me realizarón una conización hace 3 semanas. La doctora me dijo que era normal que apareciera algo de sangrado, lo único que te puedo decir es que tengas cuidado, pues yo a las 2 semanas presente sangrados casi como cuándo la menstruación está terminando y cuando fui con mi doctora me dijo que se había roto un basito sanguineo y lo cauterizo y listo !!. Actualmente sigo inflamada y no te voy a negar que tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro, ya sabes he escuchado mucho sobre la infirtelidad y la reinsidencia del virus, así que si sabes o alguien más sabe sobre el tema, creo que muchas agradeceremos sus comentarios.

Saluditos.

N
nayana_5436776
11/10/07 a las 1:35

Depende
De tu estado hemodinamico, de tus niveles plaquetarios, de tus tiempos de coagulación, de tu estado hormonal, etc. Es normal que manches aún, pero no que tengas "perdidas" como tal. ¿Como es ese sangrado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir