en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Lo blanco del ojo de color azul????

hola¡¡¡ llevo una temporadilla un poco rara, pero llevo notando desde hara unas semanas, que lo blanco del ojo tiene un color azulado, "es esto normal!", ademas de que me los siento un poco doloridas,no me pican,,, me suelo echar suero, y hace unas semanas me eche unas vitamina b12 creo ya que me dolian, y me las diero, y el unico medicamento que estoy tomando es astenorit, pero ara 1 mes que estube tomando antibioticos, durante una semana no se si tendra alguna relacion¡¡¡

ademas en un ojo me noto como una cosita blanca redondita,...

un beso muy grandee
gracias por todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos

Yo te recomendaría que fueras al médico de cabecera y le consultaras. Hay ciertas enfermedades que cursan con escleróticas azules. Sólo para asegurarte de que no padeces ninguna de ellas.

◀  Arriba de la página

Donar sangreOrtodoncia!!!! Hpv, tengo una dudaNecesito ayudaObesidad afecta mi vida sexualSudor en la cara, no se que hacer?Pompitas en los dedos de pies y manosNecesito voluntarios!AyudadmeBajadaAlguien con prestesia facial? ayudaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam