en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Molestias en los ojos

Hola os comento lo que me ocurre a ver si alguien sabe alguna solucion o le ocurre:
Hace ya mucho tiempo y sobretodo tras estar un tiempo en el ordenador y en clase, me entra un dolor en los ojos, mas bien alrededor de ellos o por los lados de la nariz, como si fuera agujetas en toda la zona periocular. Cuando voy por la calle no me suele pasar o cuando estoy sin fijar la vista pero por ejemplo en clase, debe de ser porque cambio la vista corta - larga distancia varias veces entre los apuntes y el proyector se me ponen los ojos y la zona de alrededor doloridos y me entra un mareillo en plan inestabilidad. alguien sabe algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tensional

Es cefalea tensional, he estado en el oftalmologo y no tengo problema ninguno en los ojos, es tensional, soy muy nerviosa, igual que se tensiona el cuello y produce molestias he cogido, pero en la zona de los ojos una cefalea por nervios. Las cefaleas tensionales se manifiestan muy comunmente "en forma de cinta" que se llama por la zona de los ojos y las sienes. Ya decía yo que era raro para ser de la vista.. pero estudio medicina y tantas cosas raras he visto ya...
saludos&gracias

Ojos

No sé si utilizarás gafas, si es así, quizás estés necesitando un cambio de graduación. Si hasta ahora no las has utilizada, hazte una revisión por el Oftalmólogo.

Molestias en los ojos

la verdad que no tengo ni la mas minima idea lo siento

Tensional

ya t digo, esque es como tensional de hecho a veces cuando tengo la zona de los ojos demasiado cargada e intento dormir es como si los parpados se me quisieran abrir solos y me parpadean casi solos xD
de hecho, con antiinflamatorios noto bastante mejoría!

Hola

aver te recomiendo q vayas al oculista a q te revisen la vista pq quiza tenga alguna cosilla, en plan miopia o no sé.. q te hace q no veas bien las cosas y fuerces la vista. de todas maneras el estar delante de un ordenador y en clase y demas fuerzas mucho y ccansa mucho. no sera nada, como mucho te podran poner unas gafas.. pero acude sin falta

un saludo

Ya llevo

Gracias por contestar, ya llevo gafas hace unos añitos tengo miopía y las gafas revisadas de no hace mucho, de todas maneras me pasa ya desde hace tiempo, cuando incluso tenía menos dioptrías. :S

◀  Arriba de la página

Me ayudan por favor?Ayuda urgente,anillo vaginalAnticonceptivo novialAlgun remedio para las picadasCardiomegaliaConizacionDishidrosis???Entender un analisis de sangreLo blanco del ojo de color azul????Donar sangreOrtodoncia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam