en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Pitido en oido

Hola

Siento desde hace unas semanas cuando no hay nada de ruido, por ejemplo en plena noche, en un oido, un sonido parecido al que notas cuando llegas de un lugar donde ha habido mucho ruido, una discoteca o algo similar. Incluso alguna vez, he notado pitidos. Eso será debido a algun tapon de cera o no? Por ese oido oigo mucho menos que en el otro.

Gracias por vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pitidos

ola soy virgi de barcelona . yo empece asi y ahora los tengo constantes desde hace 7 meses,la verdad es uqe los medicos me han mandado mil medicamentos pero nada de nada .ahora estoy mirando algo natural.me han mandado rx de cervicales y de mandibula me las hago el lunes .me han dicho que normalmente no desaparecen y es un coñazo la verdad. sobre todo por la noche. yo he bajado del emule un cd que se llama oceans wavw que ley en un foro que estaba bastante bien para poder dormir. tu tiene problemas cervicales o dolores de cabeza mareos etc?? bueno si se de algo te lo dire - y no desesperes con el piiii

A

¿Y como escuchas? ¿te duele? podria ser un cuerpo extraño.

Pitidos

Efectivamente, puede ser un tapón de cera, pero a veces ocurre sin causa aparente y no tiene tratamiento, algunos desaparecen sólos y otros se quedan de por vida. Ve a tu médico de cabecera, en un examen que dura unos segundos con el oftalmoscopio te confirmará si tienes tapones, que es la causa más frecuente.

◀  Arriba de la página

Quistes en los riñones?????Para tarasad....Aceite de onagra, mareosCulebrilla...........Solucion sindrome premenstrualSopSufro vulvodiniaAlopecia androgenica femenina...tiene dolucion¿?Fuera vellos de forma naturalAlguien se medica con hormona de crecimiento??????? urgenteTransplante capilar femenino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam