en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Parkinson

hola a to@s, e estado buscando en los foros de esta página alguno sobre la enfermedad del parkinson pero no lo e encontrado, asi mismo, espero tener suerte y k alguien me conteste.
os cuento mi historia muy resumida.
mi suegra tiene parkinson y hasta ahora lo habia llevadobien con la medicacion pero hace dos semanas k esta ingresada en el hospital pork le dio un mareo y una especie de atake epileptico. a empezado a tener alucinaciones y los medicos no hacen nada solo saben decir k la enfermedad a empeorado y k la van a dar el alta. estoy desesperada necesito conatctar con alguien k me pueda decir si si eso es asi, si se empeora y punto. esk mi pareja dice k el se a informado mucho sobre este tema y nunca habia visto un caso parecido. de verdad no se puede hacer nada????????
estoy desesperada...
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pycaps

hola guapa

Te he enviado un mensaje privado, espero que pronto te pongas en contacto conmigo ya que yo estoy pasando por la misma situación que tu con mi madre enferma de parkinson y también le dan largas, sé por lo que estas pasando, besos!!

Parkinson

Hola:
Soy médico y tengo que decirte que a veces es así, empeoran bruscamente de repente y no responden bien al tratamiento. También es posible que el cuadro se esté complicando con "infartos lacunares", que son pequeños y numerosos infartos cerebrales, que muchas veces no se pueden detectar con pruebas de imagen y van minando el cerebro. Frente a esto hay poco que se pueda hacer, se intenta prevenir con antiagregantes plaquetarios, unos medicamentos que intentan que no se formen trombos, pero aún así, no está garantizado que no den. Por otra parte, no todas las personas pueden tomarlos.

Hola chiki..

Yo no es que tenga mucha idea, pero me suena a efectos secundarios de la medicación para la epilepsia lo que le está pasando a tu suegra..(la levo-dopa, no?)
Consultar con un neurólogo aunque sea de pago.
Un besito y que se mejore!!

Perdón me he equivocado..

Donde puse epilepsia, quería haber puesto Parkinson, siento el lío.

Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un proceso neuro degenerativo del sistema extrapiramidal que afecta aproximadamente al 1% de las personas mayores de 50 años. La enfermedad de Parkinson esta provocada por la muerte o deterioro de ciertas neuronas, en un área del cerebro conocida como sustancia negra. Estas neuronas producen dopamina, el neurotransmisor encargado de transmitir señales entre la sustancia negra y el corpus striatum, mediando así una buena actividad muscular.
------------------------------ ---------
http://www.findrxonline.com/articulos-medica/parki-nson.html

◀  Arriba de la página

Nueva tomando pildora yasminelle!!!!Mandíbula inferior torcidaMandíbula torcidaSaludVitamina b6? ayuda porfavorUrgente ayudaArtrodesis circunfencial l5-s1Implanon y la lactanciaEmbolización, por miomaResistencia a la inulina , ayuda!!!Dolor horrible en el vientre.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam