Foro / Salud

Kefir

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:21
A
an0N_809464499z
5/10/07 a las :17

Hola a todos soy nueva en este foro y os mando un saludo muy fuerte a todos los foreros y foreras,mi pregunta es si me podiais dar algun tipo de informacion sobre el KEFIR,porque me han dicho que es muy bueno para la salud pero tampoco me han especificado para que exactamente;tambien le llaman el yogur milagroso, o algo parecido.Agradecimientos por adelantado para todos,saludos.

Ver también

S
sahar_8488237
10/10/07 a las 19:14

Kefir
Hola, el kefir es un hongo muy beneficioso porque regula la flora intestinal y evita la putrefacción en los intestinos, asi te ayudará a evitar resfriados, a hacer mejor las digestiones.. y a ir de vientre. Si la flora está bien lo notará mucho tu cuerpo y tu salud.
Si puedes conseguirlo mejor y si no vés a una herboristeria y compra probifidus que te haran casi el mismo efecto.
Un saludo!

Z
zhe_8750555
14/10/07 a las :00
En respuesta a sahar_8488237

Kefir
Hola, el kefir es un hongo muy beneficioso porque regula la flora intestinal y evita la putrefacción en los intestinos, asi te ayudará a evitar resfriados, a hacer mejor las digestiones.. y a ir de vientre. Si la flora está bien lo notará mucho tu cuerpo y tu salud.
Si puedes conseguirlo mejor y si no vés a una herboristeria y compra probifidus que te haran casi el mismo efecto.
Un saludo!

Hola
antes yo compraba unas botellas que eran de un litro y las vendian en un super...sabeko o erosky (donde los yogures) pero hace tiempo que no tomo.
Agur

A
an0N_809464499z
14/10/07 a las 12:21

Garcias
HOLA, NO HE PODIDO DAROS LAS GRACIAS ANTES PORQUE HE TENIDO EL ORDENADOR ESTROPEADO. HACE POCO QUE HE EMPEZADO A TOMAR KEFIR Y AUN NO NOTO NADA LO QUE SI NOTO ES QUE EL HONGO ESTA CRECIENDO Y A RSTE PASO NO SE QUE VOY A HACER CON TANTO,!AH! QUE SEPAIS QUE SOY DE BILBAO PERO VIVO EN CANARIAS.UN SALUDO MUY FUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir