•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Vesícula con arenilla y vesícula perezosa

 

Le he hecho esta misma consulta a ucume en su charla, pero la copio a continuación aquí por si alguien más pudiera ayudar. Muchas gracias a tod@s y Feliz Año.

Mi madre ha sufrido desde los veintipocos años de lo que se denomina "vesícula perezosa". Cuando la diagnosticaron no se la quisieron extirpar ya que no tenía cálculos. Sin embargo le vienen dando cólicos muy dolorosos de vez en cuando acompañados de fuertes migrañas. Presenta una gran intolerancia a las grasas. Cualquier comida un poco grasa le sienta fatal. Además ahora tiene el colesterol muy alto. Hace un año como las crisis eran cada vez más agudas volvió al médico. Le detectaron no piedras pero sí arenilla y desde entonces toma un medicamento (ursochol 150) que disuelve los cálculos. Le han dado tratamiento para dos años. Tiene que volver al médico el mes que viene para ver si han disminuido. Por mi parte, parece que lo he heredado porque he empezado a notar ciertos síntomas (digestiones pesadas, dolores de cabeza asociados, etc). El mes pasado fui a mi médico y me dijo que dados los antecedentes era muy probable que tuviera un principio de vesícula perezosa. Me dijo que procurara comer 4-5 veces al día y llevar una dieta baja en grasas aunque no en calorías porque estoy delgada. Por mi trabajo (viajo mucho y trabajo muchas horas), lo de comer tantas veces al día lo estoy llevando fatal. Por las mañanas suelo tener hambre, así que desayuno bien. De hecho a media mañana, vuelvo a tener hambre y como algo. Después ya no tengo ganas de almorzar, pero me fuerzo y almuerzo algo. Normalmente me siento tan llena que ya no puedo ni siquiera cenar o lo hago muy tarde. Un desastre. Por cierto, tengo 28 años, que no lo había mencionado.

Mi pregunta tiene una triple vertiente, me gustaría saber:

- una dieta adecuada para la enfermedad vesicular.
- algún producto natural que mejore el funcionamiento de la vesícula.
- cómo se puede prevenir la formación de cálculos y/o fomentar su desaparición de forma natural (me da un poco de miedo que mi madre lleve un tratamiento tan largo con urcochol).

Gracias por vuestra ayuda.


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
 

Vesicula con arenilla y pancreatitis

Hola a Todos, tengo 25 años y hace 3 años me operaron de cálculos en la vesícula, me la extirparon. Por mi experiencia pasada esto se debe a un origen genético, tanto la familia de mama y papa la han padecido. Ahora mi tía de 48 años una mujer que siempre llevo un régimen alimentario adecuado esta padeciendo Pancreatitis debido a la arenilla que se formo vesícula biliar y paso a al pancreas. Aquellos que sientan síntomas de dolor abdominal e indigestión les recomiendo una ecografia y revisar estos 2 órganos inmediatamente, ademas de una tomografía que es lo que están haciendo ahora. Deje a mi tia en el hospital internada hace 1 hora, no comerá ni beberá absolutamente nada por 1 mes hasta que su páncreas ese limpio y puedan extraer esa arenilla y posteriormente su vesícula. Cabe resaltar que es un caso muy delicado. Los dolores son tan intensos que pueden llegar a inyectarle morfina. Cuídense muchachos y hagan una revisión de sus órganos a tiempo. Gracias*

 

Vuelve activa tu vesicula

Hola,

Me diagnosticaron vesicula perezosa hace 7 años, como resultado de tantas dietas qeu hice, la pasé muy mal con dolors de cabeza y problemas de digestion que incluso no me dejaban dormir.
Hace 3 años consumo un producto de omnilife, con el cual cada vez me siento mejor y a veces cuando no puedo comprarlo mi estomago reacciona mejor a mis comidas, increible pero cierto, no se por cuanto más tiempo tendré qeu tomarlo, pero cada vez lo tomo menos, es decir no tan seguido y me siento muy bien y puedo comer de todo.
Es mejor que tomar Combinzin C, no?
Estoy a la orden si te puedo ayudar, johanast@hotmail.com

 

Leanlo

hola .. pues te dire q es un factor heredable. e incluso la migraña q tiene tu mami.. q es mas frecuente q todas las mujeres las padescamos.. pero yo tmb la padeci ,, tu migraña.,, tuve colico biliar ,, asl xamen mer diagnosticaron calculos en vesicula. y pues me tenioan q operar.. pero tome unos productos naturales,,nutricionales,,,y me recupere por completo de la migraña q tuve,, de la presencia de calculos en vesicula.. esto yo lo padeeci hace 2 años atras,,, y ahora estoy super bien,, bien de salud ,, ya tengo 2 años desde aquella fecha q no me enfermado de nada..... y estoy feliz por ello.,.. si si alguien desea mejorar su salud y vivir bien,.,. les puedo ayudar ,, y aa q tengan una vida normal y .... e estado tratando personas q han padecido lo mismo q yo ,, y todos ellos han mejorado ... y estan conteentas.. en este caso de TU VESICULA PEREZOSA ,,aqui hay una alteracionen la funcion de la vesicula biliar,,q pueda deberse a una alteracion nerviosa,, o bien porque lo has mal acostumbrado ,,,lo cual hace q esta vesicula no impulse la bilis ,, en los momentos adecuados,, pero yo te digo q esto se puede remediar.,,, escribeme ahi te explicare ,....... ATTE clara...
mi correo es : mary_love77k@hotmail.com q estare gustosa de ayudarte ,,,, chau ....

 

sin saber que hacer

por: gloemato

Hola, me diagnosticaron vesicula perezosa.l mi doctor recomendo retirarla.
mi inquietud es retirando la vesicula, se van todos esos malos sintomas? . no se que hacer. me encantaria me me pudieras ayudar
gracias

 

A mis amigos de enfemenino.com

Queridos amigos de enFemenino, es para mi unplacer poder compartir con ustedes a traves de estas páginas y poder enviarles mis mejores deseos por este año nuevo 2009, que sea todo lleno de ventura y prosperidad para cada uno de ustedes y sus familias. Que Dios los bendiga, seguiremos en comunicación.
felicidades

 

Vesícula perezosa

Tengo 27 años y buenos hábitos alimenticios, mis síntomas eran dolores abdominales, pesadez e incluso estreñimiento despúes de las comidas mas fuertes del dia, normalmente a mediodia y los fines de semana (o cuando me surgia un compromiso que conllevaba una cena o comida fuerte), primero me diagnosticaron "colon irritable", con la medicación que me dieron no encontré alivio, y este año pedí una 2 opinión, y me han diagnosticado "vesícula perezosa", ahora como 5 veces al dia, comida no muy elaborada, más bien ligera y antes cuando sabía que iba ha hacer una comida copiosa, tomaba protectores gástricos (omeprazol, buscapina), ahora mi médico me lo ha sustituido por un comprimido durante las comidas de "Pankreoflat" son unas enzimas digestivas que me ayudan a deshacer por completo los alimentos porque mi vesícula perezosa no segrega suficiente líquido de bilis para deshacerlos y por tanto no se quedan en mi vísicula fermentando y provocando gases ni tampoco dolores abdominales ni estreñimiento. Ahora vivo mucho mejor.
-Una dieta: come 5 veces ligero pero de todo
-Producto natural: no lo conozco, yo no me medico sólo tomo Pankreoflat cuando sé que la comida que voy a tomar puede ser un esceso, es decir, lo llevo en el bolso y lo tomo cuando voy de comida de trabajo, cenas, sólo en esas ocasiones.
-"Desaparición natural de los cristalitos o arenilla", el problema de tu madre ya esta avanzado, esa pregunta se la deberias hacer a un especialista, a mi por mi edad sólo me han aconsejado q no tenga mas de 2 hijos, xq la visícula para hacerle sitio al feto se queda de forma pendular y no funciona igual y ahí comienzan los problemas...
Si no te he ayudado mucho, espero que la información que he compartido cntigo te ayude a conocer más esta enfermedad.

 

Consulta

por: trier07

hola guapa me alegra poder ver este mensage ya que yo tengo los mismos sintomas que tu pero la diferencia es que a mi me dicen que es un colon irritable.
y me an echo ecografias y me dicen que en la vesicula no ven nada que esta mal pero cuando como cosas fuertes me pongo malisima. de echo llevo una semana que unos dolores de barriga de cabeza y sin poder comer nada por que lo vomito. y la verdad estoy un poco desesperada.
me podrias decir que pruebas te an echo para saber lo que tienes.

 

Hay productos naturales

En herbolarios tienes Hepactiv, unos comprimidos de hierbas, lleva Cardo mariano, Fumaria, Boldo y Diente de León. Se toma antes de las comidas.

Sobre la dieta sobre todo vigilarse, no tomar cosas que sabes que te caen mal y tener cuidado con los fritos y las grasas. Otra cosa si no tienes hambre a la hora del almuerzo, no te fuerces, es mejor que cenes pronto.

Esto que te digo es para la vesícula perezosa, que es mi caso, cuando ya hay cálculos creo que es mejor seguir tratamiento médico.

Saludos.

 

Hola

los medicos me dijeron que mis dolores abajo de la costilla a la altura del higado podian deberse a "vesicula perezosa". En realidad, nunca me han descubierto la causa de los dolores, asi que he decidido actuar por mis propios medios. Un te de limon, es muy bueno luego de comidas pesadas, yo siento como que me ayuda a digerir las grasas. Tambien, una medica china me dijo que me pusiera hielo en esa zona y esperara hasta escuchar un ruido producido por la vesicula. Lo hice y funciono. Ante todo creo que lo mejor es relajarse, tener pensamientos positivos y NO ENOJARSE, porque a mi los dolores me producian enojo, y el enojo... mas dolor. Espero haber ayudado.

 

Vesicula perezosa

sufro de este mal por mucho tiempo, el medico me dijo:-esto no es para operarla, haga una estricta dieta sin grasas.- Ya estoy por muchos anos con este tratamiento, y sigo con este mal, quisiara saber si
hay algun tratamiento para que la vesicula deje de ser perezosa

 

Mal de la vesicula perezosa

por: cachetes14

por favor alguna respuesta enviarla enviarlo al correo erwin0903@hotmail.com.

 

Hola a tod@s de nuevo...

Simplemente subo la charla por si alguien pudiera ayudarme.

Gracias de antemano a tod@s.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ozitabonita
0
 
por: gloria123a
0
  Mucosidad vaginal???
por: delacour
10
 
por: leeeiire
0
 
por: stephanieg90
0
  Tiroides
por: resama24
42
  Tengo ansiedad, dolor pulmon derecho, toy harta
por: nidra7
7
 
por: rominens
0
  Leucoma????
por: gabrielal2
8
 
por: mycylulu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com