en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

actimel cierto q ayuda a las defensas???

Cierto ke el actimel ayuda a reforzar las defensas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Actimel

Hola:
soy médico y debo decirte que lo de los yogures es, sobre todo una guerra comercial para ver quien gana más dinero. Respecto a Actimel, es cierto que ayuda a las defensas, sobre todo del aparato digestivo y en las mujeres, como todos los yogures, que no postres lácteos pasteurizados después de la fermentación, puede ayudar a prevenir infecciones urinarias. No importa lo que oigas o te cuenten, ya sea la televisión o una vecina. Esto es así, está comprobado científicamente. A mí no me paga nadie por decir esto, yo sólo estoy a favor del paciente.

Actimel

Parece ser que sí que mejora algo las defensas pero de forma muy limitada. Ten en cuenta que éstas bacterias habitan en el intestino dónde se encuentran en un ambiente con un PH básico. Al ingerirlas, las bacterias pasan por el estómago dónde se encuentran con un Ph muy ácido y con enzimas digestivas que las atacan. La verdad es que creo que muy pocas bacterias pueden sobrevivir en ese ambiente y llegar al intestino.
Si tienes muchos resfriados y gripes a lo largo del año, te recomiendo que tomes cada día por la mañana vitamina C de liberación sostenida 1.000mg de LAMBERTS. La diferencia que tiene es que libera la vitamina durante unas 8 horas y eso incrementa su efectividad. Yo la llevo tomando unos 2 años y aún no he cogido nada. Eso sí, es importante que, cuando notes que parece que hayas cogido frío o cuando empieces a notar los primeros síntomas de resfriado o gripe, subas la dosis a 3 tabletas al día, para cortar de raíz cualquier posible infección.

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-2_12_1 4&products_id=24

Si quieres tomar algún tipo de probiótico, es un buen complemento, pero recomiendo que este tenga una cápsula que resista la acidez del estómago y que aporte niveles de bacterias elevados (nunca menos de 4.000 millones de bacterias por cápsula).

La equinácea y multinutrientes que aporten zinc también te ayudarán a reforzar el sistema inmune.
Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Se puede tomar acido salicilico despues de haber tomado paracetamol en el mismo dia?CrohnDermatitis atopicaHipotiroidismo subclínico?? ayudaDolor al defecar!!ayudarmee!!Problema espalda"no se toma en serio esta depresión"Luz para tratar la pena otoñalDolor de cabeza frecuenteProductos de nutricion belleza y para bajar de peso 100% garantizadoAnticonceptivo implanon, quisiera saber experiencias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam