en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Histerectomia

tienen que hacerme una histerectomía debido a un mioma que me da mucha lata. mi temor es el despertar de la anestesia, tengo mucha gana de operarme, cada poco cambiando el tampax, no puedo llevar una vida normar, incluso las relaciones sexuales no las soporto. ya tego un hijo mayor por lo que no me importa en ese aspecto perder el útero, si me podeis decir algo de la anestesia os lo agradecería

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anestesia

No tengas miedo al despertar, es sólo eso, despertar. Oirás como te llaman y que tú apenas puedes responder. Como si estuvieras muy adormilada...drogada...pero no sentirás ninguna otra cosa. Te llevarán a la sala de reanimación donde irás despertando poco a poco sin ningún problema. Para dormirte no te enterarás de nada, te hablarán...y tú no te darás cuenta de que te has dormido. Te lo garantizo, no te enterarás absolutamente de nada, gracias a la anestesia. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

Tranquila

ya no es como antes la puedes elininar por la orina o por los poros de la piel de todas formas cuando salgas del quirofano iras ala sala de reanimacion hasta que se pasen los efectos ayi estaras totalmente controlada asi que no te preocupes mas delo necesario veras como todo ira bien un saludo de otra histeromizada

◀  Arriba de la página

Oracion milagrosaProlactina y embarazoQuien me recomienda un dentista en barcelonaMejora tu salud y potencia tu energiaTengo una duda, alguien me puede ayudar???Ayuda mi esposaVisita ginecológicaNecesito ayuda urgente porfavor!!!Ayuda pielNace una nueva terapiaEstoy muy asustada, necesito ayuda, que tengo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam