•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cinturón de electromusculación para los abdominales y celulitis

¿Alguien ha comprado alguno de estos cinturones que se anuncian? ya sabéis, son esos que te colocas y endureces músculo y también sirve para desintegrar la celulitis en los muslos, etc.

Si es así, me gustaría que me dijerais cómo os ha ido, si realmente ha funcionado y la marcar, modelo y coste del mismo.

Gracias.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Electroestimulacion

Como comente en otro comentario, me he comprado un Compex Fit para la celulitis y para ponerme algo mas en forma. Mi chico se compro el Fitness y la verdad que ya esta marcando cuadraditos y tiene el vientro mucho mas fuerte y definido... asi que estoy la mar de encantada!

os recomiendo esta web, muy atentos en todo momento:

http://www.compexmania.es/categor%C3%ADa-producto/electroestimuladores/

¿funciona el cinturon de electromusculacion?

Hola chicas:
Soy una chica con muy poco tiempo, he adelgazado 15 kilos que he quedado genial a base de mucho esfuerzo y me he quedado como una gelatila, fofa y sin fuerza.
Me gustaria que mis piernas no fueran como un flan, si utilizo el cinturon me resultaria bien para lo que quiero lograr?
Gracias

En realidad no sirven

Sólo son productos para mercadotecnia, lo que en realidad te sirve para todo es el ejercicio real, y para la celulitis tomar mucha agua y reducir casi a cero las grasas y la sal.

De verdad, te lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

Muchísimas gracias por las respuestas

Realmente me habéis ayudado mucho, sobre todo con la información tan exacta que me aporta "mardehierba". La verdad que hace 3 años también estuve viéndolos terminé pensando que era mejor una máquina profesional, entonces estaba por una 100.000 Pts., pero finalmente no la adquirí. Ahora, lo vuelvo a ver y la verdad, me gustaría endurecer la tripa y si encima lo puedo usar como masaje para las zonas que a veces se me cargan y me duelen, pues tanto mejor. Lo único que si es tan complicado de poner, pues terminaré no usándolo y es lo que me pasó la última vez, pues de musculatura sé poco y no me arriesgaba a colocarlo mal y que encima me perjudicara.

En cuanto a lo que dices de la corriente que llevan, es verdad que anoche, en TV estuvieron marcando la diferencia. El día que vaya a adquirir uno, me imprimo tu respuesta y voy con ella como orientación, es más, iré directamente a ver el COMPEX, ya que Rachel (del foro) lo ha adquirido y dice irle bien.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, sois estupendas.

Un beso a todas.

Me alegro

por: mardehierba

de haber podido ayudarte, espero que compres lo que compres te vaya muy bien. Lo importante es ser constante y usarlo correctamente.

Besos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Yo tengo uno...

Hola!
Mira yo compre un COMPEX hace aprox. unos 6 meses; fue por mi madre para fortalecer los musculos abdominales, no obstante, decirte que son completisimos ( y muy caros tbn) el mio tiene de todo: fortalece, rehabilita y da forma a los musculos de todo el cuerpo, antidolor, anticelulitico, quema-calorias...en fin tiene muchos programas, pero si no tienes una constancia no veras resultados.
Este tiene electrodos independientes y difentes programas pero te puedo asegurar que es uno de los mejores; cuando fui a comprarlo iba a por uno de los que anuncian en la tele( me parecian que estaban bien ) pero no hacen absolutamente nada. Primero me lleve uno de aprox. 200 € y el resultado fue que como iba a pilas éstas se agotaban en menos de 20 minutos; lo cambie y me aconsejaron el COMPEX ( aprox. 700 o 800 € ) y desde luego va genial ( si lo usas, claro) En mi caso solo lo utilizo cuando a alguien de la familia le duele algo, pero ahora empezare a utilizarlo en los gluteos haber si funciona!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Espero haberte servido de guia; resumiendo: son caros pero buenos si les sacas provecho. Ya nos contaras que decides.
Un besazo,
Rachel

Recomendaciones para electroestimulación

hola Dalei!

Mira, yo trabajé en una empresa que importa estos aparatos, durante 8 años, así es que sin ánimo de sentar cátedra ni nada de esto, me gustaría hacerte unas recomendaciones...

En primer lugar para elegir un estimulador debes tener en cuenta cuales son tus intenciones, para que lo quieres y tener claro que lo vas a usar de forma constante, si no, habrás perdido tu tiempo y tu dinero.

En segundo lugar debes saber, que los únicos estimuladores eficaces son aquellos que tienen una corriente de tipo bifásica, simétrica, rectangular y compensada, cualquier otra forma de corriente puede producir quemaduras en la piel, en la zona de los electrodos.

Todas las personas tenemos los mismos músculos, cierto, pero no todas los tienen igualmente colocados o sea que depende de la constitución de cada persona, los músculos serán mas grandes o más pequeños, con esto quiero decir que si compras un "cinturon" hay muchas probabilidades de que como los electrodos están colocados de forma fija, no se acomoden a tu musculatura, con lo cual, pierdes el tiempo y por mucho que te lo pongas no conseguirás nada. Debes comprarte un estimulador en el que los electrodos sean libres y te los puedas amoldar según tus necesidades.

La electroestimulación tiene ciertas contraindicaciones, que la gente raramente tiene en cuenta, está absolutamente prohibido para personas con marcapasos, trombosis y demás enfermedades venosas, diabéticas, epilépticas, embarazadas, con tumores, niños pequeños, altamente nerviosas, y más, si no entras en estos casos, puedes usarlos, pero yo primero consultaría a un médico o por lo menos una persona entendida en el tema.

Si bien es cierto que los electroestimuladores han bajado mucho de precio, al principio costaban sobre el medio millon de pesetas los portátiles, en ningún caso el precio debe bajar de los 350 € + o -

Como ya he dicho antes, para que la estimulacón muscular eléctrica haga efecto se debe ser constante, no esperes resultados en menos de un mes, y nunca olvides, que sólo es una ayuda para mantenerte en forma, lo esencial es que hagas ejercicio y lleves una buena dieta (o sea que comas correctamente)

Estos aparatos se usan en centros deportivos, de alto rendimiento y en clínicas de rehabilitación y también de estética, o sea que realmente funcionan si se siguen bien las instrucciones.

Todos los aparatos tienen multiples programas, cuando lo compres, haz que el vendedor te diga cual o cuales programas te convienen más según lo que necesites. Así pues, si puede ser no lo compres por correo, cómpralo en algún sitio donde alguien te pueda atender debidamente.

Por último te digo las marcas que mi ex-empresa importaba, CEFAR y COMPEX, si bien antes los traía los dos la misma empresa ahora se distribuyen por separado y son competencia feroz, ambas marcas son muy buenas aunque no se anuncien en la tele (no lo necesitan), son muy fiables, sus fabricantes tienen equipos de fisioterapeutas estudiando el tema durante años. Los precios actualmente no lo se, porque hace más de un año que estoy fuera de ese mundillo, pero los más baratos los encontraras sobre los 350 € y los más caros supongo que sobre los 1.200 € (digo supongo porque no lo se con exactitud). Te digo sus webs por si quieres información:
www.e-myo.com
www.compex.es
Existen más marcas, pero no conozco su fiabilidad, por lo tanto no te las puedo recomendar.

Espero haberte ayudado a salir de dudas, o por lo menos a saber que debes esperar de un electroestimulador.

Besos

Son una miierda

No sirven para nada. Los músculos sólo se fortalecen haciendo un esfuerzo activo contra algo, no de forma pasiva. Y respecto a la celulitis... que queires que te diga. Tampoco hay nada realmente eficaz...

¿cuál has probado?

por: dalei

Una chica me ha dicho que lo probó y le fue bien, mientras eres constante. Pero no recuerda la marca que probó.

De todas formas, gracias por contestar.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisita1973
0
  Migraña y algo mas
por: miaestrella
1

por: tonimangostan