Foro / Salud

Ortodoncia!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:57
I
iza_7968509
28/9/07 a las 18:14

Ayer me dijo el dentista que, a parte de que tengo una sinusitis por culpa de unas muelas las cuales les quitará el nervio ... que miedo, una vez intentaron quitarme el nervio de una muela y no pudieron quitarmelo todo... y encima cogí una infección que ni os cuento lo mal que lo pasé! no quiero que me pase lo mismo ahora!!!) y a parte de eso me dijo que tengo las muelas metidas para dentro y que no encajan las de arriba y mas de abajo y que debería de ponerme ortodoncia para corregirlo... la verdad es que no mastico muy bien por eso... pero me quedé Porfavor, contarme vuestra experiencia si duele cuando te los ponen, si duele mientras va corrigiendo... que miedorrr!!! me hablaron de unos aparatos que son de color blanco mas estéticos, pero me dijo que no aguantaban tanto como los típicos de hierro, alguien los lleva? tengo 22 años y seguro que me dará una vergüenza hablar con la gente...
y para colmo a lo mejor me quita la funda que llevo en una muela y me pone un implante de esos atornillados!!! eso si que me muero del dolor!!

Ver también

I
iza_7968509
8/10/07 a las 18:57

Mchas gracias!!
bueno, de momento la cosa está un poco parada porque primero me tienen que quitar unos nervios... pero en cuanto vea que la cosa va para alante y me surgen dudas contaré contigo! muchísimas gracias llamazul!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir