en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia!!!!

Ayer me dijo el dentista que, a parte de que tengo una sinusitis por culpa de unas muelas las cuales les quitará el nervio ... que miedo, una vez intentaron quitarme el nervio de una muela y no pudieron quitarmelo todo... y encima cogí una infección que ni os cuento lo mal que lo pasé! no quiero que me pase lo mismo ahora!!!) y a parte de eso me dijo que tengo las muelas metidas para dentro y que no encajan las de arriba y mas de abajo y que debería de ponerme ortodoncia para corregirlo... la verdad es que no mastico muy bien por eso... pero me quedé Porfavor, contarme vuestra experiencia si duele cuando te los ponen, si duele mientras va corrigiendo... que miedorrr!!! me hablaron de unos aparatos que son de color blanco mas estéticos, pero me dijo que no aguantaban tanto como los típicos de hierro, alguien los lleva? tengo 22 años y seguro que me dará una vergüenza hablar con la gente...
y para colmo a lo mejor me quita la funda que llevo en una muela y me pone un implante de esos atornillados!!! eso si que me muero del dolor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada!

Si es verdad que duele y que no es muy estético, pero la verdad es que cuando te lo quitas te das cuenta de que ha merecido la pena porque queda una dentadura preciosa. Y tranquila, yo lo llevé 4 años, pero ahora los dentistas lo dejan mucho menos tiempo. De verdad que merece la pena y no te preocupes por el dolor, porque solo es una vez al mes.

Espero haberte ayudado. Beso!

Hola!

No te preokupes, yo llevo aparato y tengo 33. Te acostumbrarás rápido, vale la pena. Cuando t los ponen duele unos días, pero no es un dolor insoportable, te tomas un analgésico y ya está. Luego, cuando t los ajustan cada mes, t puede doler un poko al comer, yo lo k hago k al día siguiente sólo como cosas blandas. Pero vamos k no es un dolor fuerte, sólo duele un poko al morder. Al principio estarás incómoda, pero luego t akostumbras, ya verás. Yo llevo 3 años, pk los míos estaban bastante mal, ya me los van a kitar, a mí se me pasó el tiempo rápido. Bueno, si kieres consultarme lo k sea, mándame un mensaje privado, t responderé a kualkier duda k tengas.

Suerte!

Mchas gracias!!

bueno, de momento la cosa está un poco parada porque primero me tienen que quitar unos nervios... pero en cuanto vea que la cosa va para alante y me surgen dudas contaré contigo! muchísimas gracias llamazul!

◀  Arriba de la página

Hpv, tengo una dudaNecesito ayudaObesidad afecta mi vida sexualSudor en la cara, no se que hacer?Pompitas en los dedos de pies y manosNecesito voluntarios!AyudadmeBajadaAlguien con prestesia facial? ayudaaAyuda para aumento de pechoGracial--- acné
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam