en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Infeccion de orina ????

Hola chicas haber os explico..llevo unos 5 dias con una infeccion de orina que me escuece mucho,tengo q ir varias veces al baño seguidas y hoy incluso he visto que al orinar tenia algo se sangre ( estoy preocupada)puede ser una cistitis(por lo que he leido) lo que me extraña esq solo me da esa molestia y dolor al despertarme y se me va aliviando a las 2 o 3 horas aprox mas tarde..me acuesto bien y al dia siguiente por la mañana me vuelve a ocurrir,¿que me puede pasar?no se si será casualidad pero hace una semana tuve unos dolores intensos en el riñon pero se me pasaron tomandome unos antiflamatorios.he llamado para pedir cita a mi medico de cabecera y m dicen que hasta el viernes dia 5 (osea dentro de un a semana) tiene la agenda completa y yo estoy asustada y no se que tomarme ni que hacer porfavor m ayudais?? gracias¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Infeccion de orina

Hola,

En casos de infecciones de orina persistentes, un producto natural que funciona muy bien es el arándano rojo, que acidifica el PH de la vejiga y evita que las bacterias se agarren a ellas. Es muy efectivo y sin efectos secundarios.
http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id-=105

Aparte, si el problema es algo recurrente te acosejo utilizar prebióticos llamados fructotoligosacáridos (FOS) que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas e incrementan las defensas frenta a estas infecciones. De todos los productos te recomiendo Eliminex de LAMBERTS que funciona estupendamente.
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-5&prod ucts_id=63

Uf

hasta el dia 5 tienes q esperar?? pero en q clase de ambulatorio estas tu inscrita?? ES INCREIBLE ESTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ALGUNAS PROVINCIAS. TE RECOMIENDO Q VAYAS POR URGENCIAS, O Q VAYAS A TU MEDICO DE CABECERA Y Q TE ATIENDA EN PLAN URGENTE PQ TE TIENE Q PONER UN MEDICAMENTO Q TE ELIMINE LA INFECCION. YO HE TENIDO ESTE VERANO DOS VECES INFECCION, Y LA PRIMERA LLEGUE A SANGRAR, PERO CON EL ANTIBIOTICO Q ME PUSIERON SE ME ALIVIO DESDE LA PRIMERA TOMA. LO MALO FUE Q A LAS TRES SEMANAS ME VOLVIO LA INFECCION ASIQ ME FUI A MI MEDICO DE EMPRESA Y EM RECETO OTRO MEDICAMNETO DIFERENTE Y GENIAL...

VETE AL MEDICO YA PQ CUANTO MAS LO DEJES PEOR YA Q TE PUEDE AFECTAR SERIAMENTE AL RIÑON
BESOS

Ve cuanto antes

al médico, creo que el día 5 es esperar mucho tiempo,intenta que te atiendan por urgencias. Si has orinado sangre es posible que el riñón esté afectado y tienes que tratarlo cuanto antes.
Un saludo y que te recuperes pronto.

◀  Arriba de la página

Estreñimiento, ayuda!!HisterectomiaOracion milagrosaProlactina y embarazoQuien me recomienda un dentista en barcelonaMejora tu salud y potencia tu energiaTengo una duda, alguien me puede ayudar???Ayuda mi esposaVisita ginecológicaNecesito ayuda urgente porfavor!!!Ayuda piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam