Foro / Salud

Irritación después de relaciones

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 20:41
H
huilin_6319799
8/1/03 a las 10:43

Hola:

Últimamente después de tener relaciones sexuales, tengo irritación en la entrada de la vagina, que al cabo de unas horas pasa.
Creo que es debido a la falta de lubricación, que hace que el roce irrite la piel.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Usais alguna crema?

Gracias por vuestra ayuda.


Ver también

N
najiha_6055718
8/1/03 a las 20:45

A lo mejor...
tienes un poquillo infección, a mi me ha pasado alguna vez y me pongo unos ovulos que se llaman blastoestimulina, pero es que cada persona tiene sus rollos sabes. Yo estoy operada y tengo pocos estrógenos por eso siempre estoy con pequeñas infecciones. coméntaselo a la de la farmacia o al gine, porque sé que hay cremitas especiales para esas irritaciones. besos. También es bueno lavarse con agua y sal, pero escuece un poquito.

H
huilin_6319799
9/1/03 a las 10:51
En respuesta a najiha_6055718

A lo mejor...
tienes un poquillo infección, a mi me ha pasado alguna vez y me pongo unos ovulos que se llaman blastoestimulina, pero es que cada persona tiene sus rollos sabes. Yo estoy operada y tengo pocos estrógenos por eso siempre estoy con pequeñas infecciones. coméntaselo a la de la farmacia o al gine, porque sé que hay cremitas especiales para esas irritaciones. besos. También es bueno lavarse con agua y sal, pero escuece un poquito.

Gracias
..por responderme.
Si puede ser que tenga un poco de infección, lo coemntare con el gine.
Un beso

W
walda_7097037
10/1/03 a las 10:15

Hola amiga
Te recomiendo un gel lubricante: orvan gel. En las farmacias. Va genial.

Yo cuando me he notado una pequeña irritación, picor me he puesto canesten (está en óvulos y crema vaginal), unos tres días, si la irritación continua mejor consultar con el ginécologo.

Besos

Judith

H
huilin_6319799
13/1/03 a las 16:30
En respuesta a walda_7097037

Hola amiga
Te recomiendo un gel lubricante: orvan gel. En las farmacias. Va genial.

Yo cuando me he notado una pequeña irritación, picor me he puesto canesten (está en óvulos y crema vaginal), unos tres días, si la irritación continua mejor consultar con el ginécologo.

Besos

Judith

Gracias..
Gracias por tu ayuda.
Yo tambien he usado una crema, Laurimic, que es muy parecida a Canesten (también la he usado )
Probare la crema lubricante a ver que tal.

Besos

Q
qiong_5697615
14/1/03 a las 11:22

Me pasa como a ti
hola Laika,

Me pasa un caso muy similar al tuyo. He leído tu mensaje y quería saber si después de ir al gine, o de aplicarte óvulos, ha mejorado tu caso y si ya no sientes molestias después de las relaciones sexuales. A mí es que eso de sentir molestias después me tenía un poco mosca...hasta pensaba que podría tener alergia al semen de mi marido (fíjate tú que problemón, jeje).

Espero tu respuesta, un beso

H
huilin_6319799
14/1/03 a las 12:11
En respuesta a qiong_5697615

Me pasa como a ti
hola Laika,

Me pasa un caso muy similar al tuyo. He leído tu mensaje y quería saber si después de ir al gine, o de aplicarte óvulos, ha mejorado tu caso y si ya no sientes molestias después de las relaciones sexuales. A mí es que eso de sentir molestias después me tenía un poco mosca...hasta pensaba que podría tener alergia al semen de mi marido (fíjate tú que problemón, jeje).

Espero tu respuesta, un beso

Si, estoy mejor
Hola amiga:

Pues si, he mejorado pero poniendome un ovulo de Canesten y dejando pasar los días.
No tengo muy claro porque pasa, porque a menudo tengo hongos vaginales y no son los mismos sintomas.
La próxima vez que me pase iré directamente al gine sin ponerme el ovulo o crema y que me haga un examen completo.
Hazme saber si encuentras algun remedio.

¡Es una lata! Paciencia.

Un saludo

O
olinda_8517046
8/5/07 a las 12:24

Irritación vaginal
Si se tiene irritación vaginal tras el coito, puede deberse a falta de lubricación, y ésta, a disminución del deseo.

Es importante no echar mano sólo de geles. Eso es una solución puntual. Hay que ver qué otras cosas pueden mejorarse: romper la rutina, descansar más, autoestima, salir, diversión, y, por qué no?, no forzarse a tener relaciones sexuales

A
an0N_650897599z
27/7/07 a las 16:07
En respuesta a olinda_8517046

Irritación vaginal
Si se tiene irritación vaginal tras el coito, puede deberse a falta de lubricación, y ésta, a disminución del deseo.

Es importante no echar mano sólo de geles. Eso es una solución puntual. Hay que ver qué otras cosas pueden mejorarse: romper la rutina, descansar más, autoestima, salir, diversión, y, por qué no?, no forzarse a tener relaciones sexuales

Irritación de los labios mayores

Les cuento... tengo una zona de los labios mayores muy roja, no me duele, ni pica, ni nada... nunca he tenido un coito, pero hace ya varios dias atras tube sexo oral, pero por lo que he leido, las enfermadades que se pueden transmitir por tener este tipo de relaciones, se presentan con dolor, secreciones, mal olor, etc. y ese no es mi caso, ya que solo esta rojo, y es solo una parte de los labios mayores, ni siquiera es adentro. Algo importante que tal vez pueda ayudar para que me den una mejor respuesta es que hace unos días tambien me corte un poco de vello pubico con tijeras.

Ojalá me puedan ayudar!

Gracias

A
alma_9683442
15/9/07 a las 20:44
En respuesta a qiong_5697615

Me pasa como a ti
hola Laika,

Me pasa un caso muy similar al tuyo. He leído tu mensaje y quería saber si después de ir al gine, o de aplicarte óvulos, ha mejorado tu caso y si ya no sientes molestias después de las relaciones sexuales. A mí es que eso de sentir molestias después me tenía un poco mosca...hasta pensaba que podría tener alergia al semen de mi marido (fíjate tú que problemón, jeje).

Espero tu respuesta, un beso

Aluien me puede ayudar??
hola,

la verdad que no se or donde empezar. Desde hace algun tiempo, me pasa que tras mantener relaciones siento gran escozor y ardor en la zona, me han hecho pruebas y cultivos, pero todosle negativo. Por otro lado tampoco tengo problemas de lubricacion, ya que me siento lubricada, creo qque es un problema de mi flujo, tal vez sea mas acido de lo normal o no tenga la textura que debe. ¿Os ha pasado eso a alguna?. La verdad que esoy deseperada...

A
aria_8714944
1/3/10 a las 20:18
En respuesta a huilin_6319799

Gracias
..por responderme.
Si puede ser que tenga un poco de infección, lo coemntare con el gine.
Un beso

Infeccion
disculpen, tengo una duda, soy hombre y estuve ausente de mi casa por espacio de 2 meses. Cuando volvi a estar con mi esposa despues de ese tiempo, tuve relaciones y posterior a esa relacion, empezo a darme una picazon muy fuerte. Recuerdo que ella me dijo al acabar de tener relaciones que se estaba poniendo unos ovulo, pero yo pregunto : ¿ porque ponerse ovulos si supuestamente no estaba teniendo relaciones ?....¿ querra decir esto que eme staba siendo infiel ? ....por favor contesten mi duda...Gracias

W
wenyi_9593772
27/3/10 a las 3:53
En respuesta a aria_8714944

Infeccion
disculpen, tengo una duda, soy hombre y estuve ausente de mi casa por espacio de 2 meses. Cuando volvi a estar con mi esposa despues de ese tiempo, tuve relaciones y posterior a esa relacion, empezo a darme una picazon muy fuerte. Recuerdo que ella me dijo al acabar de tener relaciones que se estaba poniendo unos ovulo, pero yo pregunto : ¿ porque ponerse ovulos si supuestamente no estaba teniendo relaciones ?....¿ querra decir esto que eme staba siendo infiel ? ....por favor contesten mi duda...Gracias

No hay por que ser mal pensado
Resulta, amigo, que la flora bacteriana que tenemos todas las mujeres, cambia muy facilmente y pueden provocarse infecciones sin necesidad de ser por via sexual... esto es, desde usar una ropa interior de licra u otro material que no sea algodon, los cambios de clima, incluso el estress nos puede provocar una infeccion... Creeme amigo que si fuese por cuestion sexual, te darias cuenta... Investiga en la net, las causas de irritacion vaginal y veras la amplia variedad de cuestiones por las cuales suceden estas incómodas infecciones...
Espero haber sido de ayuda.

Z
zoita_9605602
14/7/10 a las 15:20

M pasa lo mismo
he tenido relaciones y m irritaba pero siempre pense q era por el condon, pero con mi pareja lo estamos haciendo sin condon pero igual m sigo irritando pero despues de unas horas m pasa.....no se si t sigue esta irritacion pasando despues de tener relaciones...por favor estoy preocupada

A
an0N_913518699z
19/9/11 a las 1:03

Yo igual
pero creo q las veces q pasa es por falta de excitacion

S
sidney_5321475
19/10/13 a las 17:53

Que pasa????
hola... hace poco tuve un roce vaginal con mi novio nada de penetración solo roce con ropa pero ahora me duele la vagina los labios externos ambos somos vírgenes pero me gustaría saber el porque del dolor sera por que lo hizo muy fuerte y me lastimo :$

A
anum_5143739
4/3/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_650897599z

Irritación de los labios mayores

Les cuento... tengo una zona de los labios mayores muy roja, no me duele, ni pica, ni nada... nunca he tenido un coito, pero hace ya varios dias atras tube sexo oral, pero por lo que he leido, las enfermadades que se pueden transmitir por tener este tipo de relaciones, se presentan con dolor, secreciones, mal olor, etc. y ese no es mi caso, ya que solo esta rojo, y es solo una parte de los labios mayores, ni siquiera es adentro. Algo importante que tal vez pueda ayudar para que me den una mejor respuesta es que hace unos días tambien me corte un poco de vello pubico con tijeras.

Ojalá me puedan ayudar!

Gracias

Irritacion en los labios mayores
Hola a mi me pasa lo mismo, solo que yo si tengo un poco de comezon pero quisiera saber si ya haz mejorado.. y cual era el motivo? Yo tambien corte un poco de vello pubico con tijeras, y no se, alomejor esto podria ser la razon.

L
leslie_5545390
15/7/16 a las 20:41
En respuesta a wenyi_9593772

No hay por que ser mal pensado
Resulta, amigo, que la flora bacteriana que tenemos todas las mujeres, cambia muy facilmente y pueden provocarse infecciones sin necesidad de ser por via sexual... esto es, desde usar una ropa interior de licra u otro material que no sea algodon, los cambios de clima, incluso el estress nos puede provocar una infeccion... Creeme amigo que si fuese por cuestion sexual, te darias cuenta... Investiga en la net, las causas de irritacion vaginal y veras la amplia variedad de cuestiones por las cuales suceden estas incómodas infecciones...
Espero haber sido de ayuda.

Auiro saber algo
Siempre quengo relación sexuales con mi novia se errita los malo que encuentro es que eya lubrica mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest