Foro / Salud

Voltarén / dolor de espalda

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 1:10
L
lee_689225
27/9/07 a las 11:45

Buenos dias.....

Mediante éste os queria preguntar si a vosotras, os ha ido bien el Voltarén para la espalda ...

Estoy bastante desesperada con el dolor de cervicales, ayer fui al médico y me dijo que tenia una contractura enorme...

Saludos!

Ver también

V
verka_7186881
27/9/07 a las 23:39

Efectos secundarios
Creo que como toda medicina tiene efectos secundarios, pero creo no a todos les afecta de la misma forma. el voltaren es bueno para el dolor, pero también te recomendaría el carisoprodol - soma que es muy buien relajante muscular.
http://www.findrxonline.com/relaxants.htm

S
sabrin_5144047
2/10/07 a las 1:13

Voltarén
Hola:
El Voltarén es un antiinflamatorio, puede ocasionar lesiones gástricas y sangrado en el aparato digestivo y daños en los riñones como todos los antiinflamatorios, aunque unos más que otros, así que te recomendaría que no abusaras de ellos. Supongo que ya has probado el ibuprofeno (neobrufén, espidifen...) aunque también son lesivos, suelen serlo menos. ¿Has probado con relajantes musculares como el miolactán? si no es así, prueba a tomarlos, principalmente por la noche, combinándolos con Nolotil o un antiinflamatorio. Ten cuidado con los relajantes musculares también, no conviene usarlos durante más de 4 ó 5 días seguidos, debes descansar de ellos y producen sueño y no los mezcles con el alcohol (tampoco los antiinflamatorios). Otro truco que usamos los médicos es calor seco local (paños calentedos con la plancha o mantas eléctricas. El calor seco local es un relajante muscular estupendo. Puedes darte tantas sesiones diarias como quieras, cuidando de que no sobrepasen los 15 minutos.

A
an0N_577886399z
4/10/07 a las 1:10

Solucion
consulta un osteopata
en barcelona 934500591

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir