en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Problema espalda

Hola buenas tardes, me presento ya que soy nueva y el caso es que tengo un problema que quizas piensen que es una tonteria pero me esta comiendo poco a poco ( siento el dramatismo). El caso es que hace un año me empezo a doler la espalda y tuve que cojer la baja...me diagnosticaron despues de miles de pastillas que tenia espina bifida oculta, osea que era un defecto de nacimiento y que no me impidia trabajar. Claro despues de un par de meses descansando el dolor se me fue, pero en cuanto empece a trabajar el dolor aparecio y tuve que pedir la baja...7 meses con tratamiento de pastillas y unos 10 min en una silla que desprendia calor y otra vez a currar pero logicamente en cuanto empece, otra vez el dolor.
Ahora me han diagnosticado espondilolisis y tengo que ir a hacer revisiones periodicas por si la columna se mueve, pero el caso es que me han dicho que con una faja puedo seguir trabajando y mi trabajo es muy fuerte (muy fisico) .
Nose que hacer, si volver a trabajar hasta que se me parta la espalda y entonces me aran caso, pedir que todo lo que me digan (como lo de la faja) me lo pongan por escrito o nose, es que soy muy inculta con respecto a estos temas y quiero aprender y que me ayuden, si pueden.
Lo siento por hacerlas leer tanto, es mas igual este no es lugar adecuado, pero por algo se empieza ?no¿

GRacias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espondilitis

Hola evaiel!!

Mi padre tambien padece espondilitis anquilosante des de los 17 años. Al principio tenia muchas crisis y tenia que coger la baja, pero despues de un tratamiento de acupuntura se le acabó el dolor y a seguido trabajando hasta ahora, en trabajo fisico, sin nigun problema, y eso que él tiene toda la columna ya sin movimiento, toda rigida.Ahora con 59 años es cuando otra vez se le esta manifestando la enfermedad.Con la acupuntura no se le quito la enfermedad por supuesto (es cronica, no tiene cura), sólo le "apagaron" los sintomas, que ya es algo. De todas formas si el medico te ha dicho que la faja puede ayudarte pruebalo, enseguida notaras si te ayuda o no te ayuda nada.

Buenas noches

Hola, gracias por responderme. Probare con la faja aver que tal, pero me asalta otra duda y es si me pasase algo grave, dios no lo quiera, si tenia que aver pedido algo, algun informe o algo escrito al medico para demostrar que igual no tenia que aver segido con un trabajo tan duro.
Saludos y un abrazo

Hola

No se si me explique bien en el anterior mensaje

◀  Arriba de la página

"no se toma en serio esta depresión"Luz para tratar la pena otoñalDolor de cabeza frecuenteProductos de nutricion belleza y para bajar de peso 100% garantizadoAnticonceptivo implanon, quisiera saber experienciasMolestias en los ojosMe ayudan por favor?Ayuda urgente,anillo vaginalAnticonceptivo novialAlgun remedio para las picadasCardiomegalia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam