Problema espalda
Hola buenas tardes, me presento ya que soy nueva y el caso es que tengo un problema que quizas piensen que es una tonteria pero me esta comiendo poco a poco ( siento el dramatismo). El caso es que hace un año me empezo a doler la espalda y tuve que cojer la baja...me diagnosticaron despues de miles de pastillas que tenia espina bifida oculta, osea que era un defecto de nacimiento y que no me impidia trabajar. Claro despues de un par de meses descansando el dolor se me fue, pero en cuanto empece a trabajar el dolor aparecio y tuve que pedir la baja...7 meses con tratamiento de pastillas y unos 10 min en una silla que desprendia calor y otra vez a currar pero logicamente en cuanto empece, otra vez el dolor. Ahora me han diagnosticado espondilolisis y tengo que ir a hacer revisiones periodicas por si la columna se mueve, pero el caso es que me han dicho que con una faja puedo seguir trabajando y mi trabajo es muy fuerte (muy fisico) . Nose que hacer, si volver a trabajar hasta que se me parta la espalda y entonces me aran caso, pedir que todo lo que me digan (como lo de la faja) me lo pongan por escrito o nose, es que soy muy inculta con respecto a estos temas y quiero aprender y que me ayuden, si pueden. Lo siento por hacerlas leer tanto, es mas igual este no es lugar adecuado, pero por algo se empieza ?no¿
GRacias
|