en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Nace una nueva terapia

Somos terapeutas e investigamos una nueva terapia de la cual somos pioneros y estamos tratando a pacientes de enfermedades diversas, los cuales han dado resultados muy positivos.

Nuestro tratamiento consiste en una técnica personal fruto de años de estudio, y que complementamos con hipertermia. Los resultados son sorprendentes, llegando incluso a la curación de diversas enfermedades, e incluso en el caso del cáncer.
No se trata de dejar las visitas a los médicos, ni renunciar a ningún tratamiento, ni medicación, eso queda en potestad de los médicos.

Hasta la fecha sólo lo hemos probado con 3 personas con cáncer y desearíamos probarlo con muchas más.

No tiene efectos secundarios y es totalmente indolora, trabaja respetando las células sanas y destruyendo las malignas.

No aseguramos que funcione en todos los casos, no es nuestra intención dar falsas esperanzas, pero tampoco queremos dejar de ofrecer nuestra terapia, y luego, que cada cual decida si quiere probarlo o no.

Nos gustaría que nos dieseis un mínimo de confianza, ya que si realmente va bien y funciona, ¿por qué no probarlo? No os va a costar nada, lo realizamos gratuitamente.

Un fuerte abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevo enlace

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

El último caso que hemos tratado se ha curado completamente de la metástasis en el hígado. El paciente,es una persona de este foro y da su testimonio en el foro de "Salud", en la sección "cáncer", el post titulado "nace una nueva terapia"

http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f794_f220--Nace-una-nueva-te rapia.html

Quizás aún haya tiempo de hacer algo para quien desee probarlo.

◀  Arriba de la página

Estoy muy asustada, necesito ayuda, que tengo????Inflamacion labio derecho de la vaginaHirsutismoAyuda x favorrrrrrrrrrrrrrS.o.s irritacion de la parte externa de la vaginaPor favor alguna ginecologa que me ayude estoy muy nerviosaReconocimientos medicos en el trabajoConización. todas son dudasAyuda!!Me siento muy tristePatriciamorticia y utopia,necesito vuestra ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam