« 

Bulto debajo de la mandíbula.

Hola, desde hace unos tres dias me noto como un pequeño bulto debajo de la mandíbula, me duele un poco a veces y se me extiende por toda la mandibula y de vez en cuando a los oidos, tambien tengo un poco tirante esa zona si quiero echar la cabeza hacia atrás. Podriais echarme una mano? porfavor, la verdad esq estoy bastante preocupada por esto.Gracias

Vídeo: Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

• Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Ponte en forma haciendo Body Pump
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Al dentista

Si vas al médico, probablemente no se dé cuenta de mirar dentro de la boca, donde seguramente habrá una muela picada, o una muela del juicio con ganas de salir y poco espacio, que ha hecho una pequeña infección y ha afectado a un ganglio (típico en ese caso la sensación de tensión y la molestia que se extiende hacia el oído).

Pueden ser muchas cosas, pero ve al dentista.

Un saludo

Ve al medico

yo no tengo ni idea de lo que puede ser pero yo en tu lugar iria al medico para ver como se puede solucionar. No se puede ser un gangleo o algo de eso, yo tengo un bultito al lado del oido, y me daba mucho miedo porque esta justo en la cabeza se lo dije a mi medico y me dijo que no era nada, la verdad que no me molesta, no me duele ni nada. Pero cuando me toco se nota un monton que hay una especie de bolita. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noto dolroes en la cicatriz de la apendicitis
por: marilunalunera
1

por: mariagv2
0
  ...???
por: nenita069
6