en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi esposa

Mi esposa trabaja casi 12 horas.. y siempre dice estar cansada.. siempre tiene sueño

Ustedes q opinan a que se debe.. sera el trabajo o estara enferma..

una respuesta por fis kiero tenerla sanita.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cansada

Probablemente se debe a la vida que lleva. No olvide que, además cuando sale del trabjo le espera el de casa, que es ,si cabe más duro y cansado aún. Aún así, yo descartaría que padeciera anemia y le haría un control de hormonas tiroideas. Ambas cosas requieren sólo un análisis de sangre.

Faltan datos

para poder ayudar necesito saber que edad tiene ella,en que trabaja y cuanto tiempo llevan de casados.sin estos datos no se puede dar una respuesta

"normal"

HOLA XAVIER.
MIRA YO TRABAJO 10 HORAS Y ESTOY SUPER CANSADA MIRA ENTRE SALIR Y ENTRAR MAS O MENOS COMO TU MUJER A ESO LE SUMAS EL CUIDADO DE LA CASA HIJOS SI TIENES O CUIDAR DEL ESPOSO QUE EN ESTE CASO ES EL MIO TU ESTARIAS CANSADO? CREO QUE ES NORMAL DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES QUE VAYA AL MEDICO POR SI ESTA BAJA DE DEFENSAS.
UN SALUDO.

Se ha hecho análisis hace poco?

Es frecuente que las mujeres pasemos etapas en las que tenemos el hierro bajo. Si éste es el motivo notará mucho cansancio y caída del cabello, y si no lo es no estaría de más hacerse una revisión médica. Aunque no sé qué tipo de trabajo tiene, porque también podría ser por exceso de trabajo, pero es que las mujeres trabajamos siempre muchas horas, ya sea dentro o fuera de casa, por eso te planteo lo de los análisis.
Un saludo

Gracias por sus respuestas

Hola.. muchas gracias por sus respuestas,, ya se q puntos tocar.. visitaremos un medico..aunq dejenme decirles q somos jovenes, ella tiene 21 y yo 23,no tenemos niños.. el trabajo de ella es atencion clientes y venta de mostrador y la verdad si es algo agotador el trabajo de ella..

por ultima vez gracias se agradece me hayan tomado en cuenta.. besos a todas

◀  Arriba de la página

Visita ginecológicaNecesito ayuda urgente porfavor!!!Ayuda pielNace una nueva terapiaEstoy muy asustada, necesito ayuda, que tengo????Inflamacion labio derecho de la vaginaHirsutismoAyuda x favorrrrrrrrrrrrrrS.o.s irritacion de la parte externa de la vaginaPor favor alguna ginecologa que me ayude estoy muy nerviosaReconocimientos medicos en el trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam