Foro / Salud

Estreñimiento, ayuda!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 17:05
R
rachel_7275917
19/9/07 a las 22:14

Hola!
Generalmente soy muy estreñida, suelo ir al baño cada 4 días. Es algo a lo que me he acostumbrado, el problema es que me voy de viaje este sabado y cuando estoy lejos de casa mi problema se agrava.

Nunca he tomado pastillas laxantes...como mucho salvado de trigo en el yogurt pero es que me voy de crucero y no voy a ir con el yogurt y el salvado por ahi!jajajaja.

Me han hablado de durcolaxo ¿¿¿alguien me puede aconsejar algo???

Ver también

A
an0N_852779999z
20/9/07 a las 12:10

Hay varias cosas

que te pueden ayudar. De momento, para el viaje lo más cómodo son los microenemas (micralax) o los supositorios de glicerina porque los efectos son inmediatos y no tienes que estar preocupada del baño.

El dulcolaxo puede ayudarte durante unos días, si prefieres pastillas hay muchas en la farmacia: además del dulcolaxo,fave de fuca, zeninas, etc.

Pero para cuando vuelvas del viaje te iría bien ver por qué eres tan extreñida; cómo es tu dieta (cómes suficiente fruta y verdura?, bebes líquidos?), tus hábitos (haces algo de ejercicio?, estás siempre tan ocupada que no tienes unos minutos al día para sentarte tranquilamente en el baño? -ir todos los días al baño y sentarte 5 o10 minutos, aunque no hagas nada, va acostumbrando a tu intestino a que se relaje-), tomas algún otro medicamento?.

Si esto no es suficiente acude al médico y seguro que solucionas tu problema.

Suerte!

V
verka_7186881
27/9/07 a las 23:46

Estreñimiento
El estreñimiento es una dolencia que afecta a muchas personas en especial a las mujeres, esta dolencia es causada por una suma de malos hábitos, una dieta inadecuada pobre en fibra y el estrés son las causas mas frecuentes. Las personas que la padecen pueden sufrir de dolores de cabeza constante y dolor abdominal. Te recomendaría tomar abundante e incluye en tu dieta sopas, frutas, zumos e infusiones, pero no abuses del café y del té.
http://www.findrxonline.com

G
gaurav_8526760
20/10/18 a las 17:05

De verdad esto me parece buenísimo, pero uno a veces quiere cosas más inmediatas porque cuando se trata de nuestros bebés nos volvemos impacientes. Quiero que sepan que yo estoy de acuerdo en que lo primero que hay que hacer es consultarlo con el pediatra. No obstante, también soy fiel a los remedios naturales, así que hay que buscar la mejor manera para todos, ¿cómo lo logramos? Fácil, dándoles tés para calmar esas molestias. Yo le dí a mi bebé el Babies Magic Tea de Secrets of Tea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest