en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Estreñimiento, ayuda!!

Hola!
Generalmente soy muy estreñida, suelo ir al baño cada 4 días. Es algo a lo que me he acostumbrado, el problema es que me voy de viaje este sabado y cuando estoy lejos de casa mi problema se agrava.

Nunca he tomado pastillas laxantes...como mucho salvado de trigo en el yogurt pero es que me voy de crucero y no voy a ir con el yogurt y el salvado por ahi!jajajaja.

Me han hablado de durcolaxo ¿¿¿alguien me puede aconsejar algo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estreñimiento, ayuda

Aparte de seguir una dieta rica en ensaladas y verduras, te recomiendo tomar fructoóligosacáridos (FOS). Es un tipo de fibra soluble que actúa a dos niveles: Como laxante y prebiótico. Eso hace que las heces se hidaten y ganen volumen, lo que facilita su expulsión y favorece la regularidad intestinal. Además como prebiótico estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y eso hace que se acidifique ligeramente el PH intestinal (lo que favorece el peristaltismo). A diferencia de otros productos, no es irritante ni acostumbra al intestino (otrs productos hacen que el cuerpo se acostumbre a tomarlos y sin ellos ya no es capaz de volver a evacuar con normalidad).
Personalmente te recomiendo el producto Eliminex de LAMBERTS que es el que mejores resultados está dando.

http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id-=125
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-5&prod ucts_id=63

Saludos.

Hay varias cosas

que te pueden ayudar. De momento, para el viaje lo más cómodo son los microenemas (micralax) o los supositorios de glicerina porque los efectos son inmediatos y no tienes que estar preocupada del baño.

El dulcolaxo puede ayudarte durante unos días, si prefieres pastillas hay muchas en la farmacia: además del dulcolaxo,fave de fuca, zeninas, etc.

Pero para cuando vuelvas del viaje te iría bien ver por qué eres tan extreñida; cómo es tu dieta (cómes suficiente fruta y verdura?, bebes líquidos?), tus hábitos (haces algo de ejercicio?, estás siempre tan ocupada que no tienes unos minutos al día para sentarte tranquilamente en el baño? -ir todos los días al baño y sentarte 5 o10 minutos, aunque no hagas nada, va acostumbrando a tu intestino a que se relaje-), tomas algún otro medicamento?.

Si esto no es suficiente acude al médico y seguro que solucionas tu problema.

Suerte!

Hola

mira yo no suelo ser estreñida pero en ocasiones si q m ha pasado estarlo y sobre todo cuando me voy fuera de casa unos dias...
lo q uso es micralax, son unas canulas con una especie de liquido viscoso en plan gelatinoso q se introduce en el orifico anal y en cuestion d eminutos te ayuda a ir al baño y quedarte agusto... jejeje

de todas maneras consulta a tu medico

besos

Estreñimiento

El estreñimiento es una dolencia que afecta a muchas personas en especial a las mujeres, esta dolencia es causada por una suma de malos hábitos, una dieta inadecuada pobre en fibra y el estrés son las causas mas frecuentes. Las personas que la padecen pueden sufrir de dolores de cabeza constante y dolor abdominal. Te recomendaría tomar abundante e incluye en tu dieta sopas, frutas, zumos e infusiones, pero no abuses del café y del té.
http://www.findrxonline.com

◀  Arriba de la página

HisterectomiaOracion milagrosaProlactina y embarazoQuien me recomienda un dentista en barcelonaMejora tu salud y potencia tu energiaTengo una duda, alguien me puede ayudar???Ayuda mi esposaVisita ginecológicaNecesito ayuda urgente porfavor!!!Ayuda pielNace una nueva terapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam