Foro / Salud

Obesidad afecta mi vida sexual

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 22:01
V
verka_7186881
18/9/07 a las 16:12

Soy una mujer muy desesperada que incluso está al borde de la depresión, lo que sucede es que padezco de obesidad y por más dietas que realizo no puedo recuperar mi peso ideal, mi pareja al verme así a perdido el interés sexual, incluso por mi sobre peso ya no podemos realizar nuestros juegos sexuales, además esta situación me ha hecho perder el deseo sexual. A veces el me reprocha todo a mí y eso me hace sentir muy mal. Estoy desesperada y la verdad quiero que me ayuden, estoy buscando información de personas que hallan tomado phentermine, http://www.findrxonline.com/phentermine.htm muchas que lo han tomado han tenido muy buenos resultados. Quiero por favor que me ayuden, para salvar mi matrimonio, gracias.

Ver también

A
an0N_942728299z
19/9/07 a las 16:31

Hola chica
Mira la obesidad es tambien puede ser una enfermedad, has ido a checarte con el medico? quiza tu metabolismo no esta funcionando bien, yo creo debes ir al medico cuanto antes que te haga unos estudios y descartar un problemas de tiroides .
Aunque tambien es importante el comer moderadamente, claro que si antes de comias 2 panes ahora solo come 1, si antes comias una hamburguesa con papas ,ahora sustituyela por una ensalda con una pechuga asada, si me explico? es solo cuestion de actitud de querer bajar de peso y para eso se logra con una buena alimentacion balanceada, beber mucha agua, evita las grasas, las harinas,etc. Respecto a tu pareja no permitas que te quiera faltar al respeto si es asi votalo, porque él tiene que apoyarte en este problema , buscar juntos la manera para que bajes de peso, claro tu tambien tienes que dejar de comer en exceso eh! porque sino nunca vas a lograr tu objetivo. Es solo cuestion de que no cenes ,la cena engorda y mucho, prepara alimentos con verduras y si es posible evita la tortilla, ahora no porque estes pasada de peso dejes de arreglarte o te deprimas y ya eso sea motivo para no darte una manita de gato , no chica arreglate, colocate perfume en el cuello, etc. ve a que te arreglen el cabello y sobre todo dejar de comer en exeso e ir al medico, y animo las tristesas ahora no, esto tiene remedio ok,

I
ineta_7986971
19/9/07 a las 16:51

Solución a tu problema
Hola, soy Lorena distribuidora independiente de la empresa Herbalife, pionera en productos nutricionales y para la buena salud. Te propongo hacer un analisis gratuito en mi pagina www.herbalsalud.net y asi despues te doy los resultados y te realizo un programa nutricional. Animate y da el primer paso a una vida saludable y sin problemas. Gracias de antemano, amiga.

V
verka_7186881
27/9/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_942728299z

Hola chica
Mira la obesidad es tambien puede ser una enfermedad, has ido a checarte con el medico? quiza tu metabolismo no esta funcionando bien, yo creo debes ir al medico cuanto antes que te haga unos estudios y descartar un problemas de tiroides .
Aunque tambien es importante el comer moderadamente, claro que si antes de comias 2 panes ahora solo come 1, si antes comias una hamburguesa con papas ,ahora sustituyela por una ensalda con una pechuga asada, si me explico? es solo cuestion de actitud de querer bajar de peso y para eso se logra con una buena alimentacion balanceada, beber mucha agua, evita las grasas, las harinas,etc. Respecto a tu pareja no permitas que te quiera faltar al respeto si es asi votalo, porque él tiene que apoyarte en este problema , buscar juntos la manera para que bajes de peso, claro tu tambien tienes que dejar de comer en exceso eh! porque sino nunca vas a lograr tu objetivo. Es solo cuestion de que no cenes ,la cena engorda y mucho, prepara alimentos con verduras y si es posible evita la tortilla, ahora no porque estes pasada de peso dejes de arreglarte o te deprimas y ya eso sea motivo para no darte una manita de gato , no chica arreglate, colocate perfume en el cuello, etc. ve a que te arreglen el cabello y sobre todo dejar de comer en exeso e ir al medico, y animo las tristesas ahora no, esto tiene remedio ok,

Información phentermine
Me he realizado varios chequeos médicos pero aún no encuentran el motivo por el cual no puedo bajar de peso. Es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden, ya que con las dietas que he realizado no me han resultado. Es por eso que quiero recurrir a la medicina phentermine, pero espero información de personas que lo hallan tomado para poder decidirme de una vez.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

V
verka_7186881
8/10/07 a las 21:30
En respuesta a verka_7186881

Información phentermine
Me he realizado varios chequeos médicos pero aún no encuentran el motivo por el cual no puedo bajar de peso. Es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden, ya que con las dietas que he realizado no me han resultado. Es por eso que quiero recurrir a la medicina phentermine, pero espero información de personas que lo hallan tomado para poder decidirme de una vez.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

Información
Hasta ahora sigo esperando información sobre esta medicina, por favor ayudenme.

V
verka_7186881
22/10/07 a las 23:06
En respuesta a verka_7186881

Información
Hasta ahora sigo esperando información sobre esta medicina, por favor ayudenme.

Información
help me

V
verka_7186881
15/11/07 a las 22:01
En respuesta a verka_7186881

Información
help me

Obesidad
No hay gente que halla padecido obesidad y que me pueda ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook