Foro / Salud

...???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 10:31
S
selina_8762963
17/9/07 a las 20:23

AYYYY me duele mucho l cabeza...llevo ya bastantes dias con dolor de cabeza. Me molesta el ruido y la luz y al agacharme y volver a levantarme me da como mareo.Qe puede ser? migrañas? Puf hber si se me pasa pronto pq si no tngo q ir al medico y no me hace mcha gracia..en fin...sino qeda otra..
un saludito

Ver también

S
selina_8762963
17/9/07 a las 20:44

Gracias
gracias sonia.si veo q todavia me duele mcho ire al medico y ya q me digan.

A
awatef_6276189
18/9/07 a las 2:36

Analisis
si puedes realizate un analisis de leptospirosis.
es una enfermedad producida en la mayoria de los casos por la orina de ratas, cucarachas, en garrapatas , etc. que sin darnos cuenta entramos en contacto al andar descalzas o al tomar un refresco de lata, etc.
en los examenesde sangre no hacen es analisis para ver si tienes o no leptospirosis por eso debes pedir especificamente.
esta enfermedad se puede confundir con sintomas de otras enfermedades como dengue, migrañas,gripe, etc.
espero haberte ayudado.

P
prado_5647083
18/9/07 a las 12:28

Yo tambien tengo migrañas
Son los sintomas que yo tengo cuando me duele la cabeza, hace 2 años fui al medico porque me pasaba exactamente lo mismo. Me hicieron analisis, hasta crei que me mareaba porque tenia algun tapon en el oido, pero al final me mandaron al neurologo, y despues de hacerme un TAC me dijeron que todo era normal pero que tenia que estar en tratamiento para que las crisis fueran las menos posibles. Yo tengo migrañas cronicas, o sea que las padezco a diario pero normalmente el dolor es leve y me deja hacer mi vida normal, pero hay dias que es muy fuerte, sobre todo cuando me va a venir la regla, y no puedo ver la luz del dia porque me produce mucha molestia.

Solo queria decirte que no te preocupes, que si son migrañas o cefaleas, no es nada grave pero lo peor que es muy molesto. Lo que peor llevo de esto es que me dijeron que puede que se cure o que lo tengas para toda la vida porque hay personas con tendencia, pero bueno pienso que hay cosas peores que esto y me animo. A principio lo llevaba peor pero todo esta en acostumbrarse y ganarle la batalla. Un saludo

S
selina_8762963
19/9/07 a las :35

Hola
imagino qe todo acostumbrarse pero bueno..Mi madre tmb lo padece asiq vendra de herencia..jejej dice qe ya no tiene tanta desde qe toma leche de soja y lecitina de soja...

O
oton_5926175
22/9/07 a las 10:31
En respuesta a prado_5647083

Yo tambien tengo migrañas
Son los sintomas que yo tengo cuando me duele la cabeza, hace 2 años fui al medico porque me pasaba exactamente lo mismo. Me hicieron analisis, hasta crei que me mareaba porque tenia algun tapon en el oido, pero al final me mandaron al neurologo, y despues de hacerme un TAC me dijeron que todo era normal pero que tenia que estar en tratamiento para que las crisis fueran las menos posibles. Yo tengo migrañas cronicas, o sea que las padezco a diario pero normalmente el dolor es leve y me deja hacer mi vida normal, pero hay dias que es muy fuerte, sobre todo cuando me va a venir la regla, y no puedo ver la luz del dia porque me produce mucha molestia.

Solo queria decirte que no te preocupes, que si son migrañas o cefaleas, no es nada grave pero lo peor que es muy molesto. Lo que peor llevo de esto es que me dijeron que puede que se cure o que lo tengas para toda la vida porque hay personas con tendencia, pero bueno pienso que hay cosas peores que esto y me animo. A principio lo llevaba peor pero todo esta en acostumbrarse y ganarle la batalla. Un saludo

Yo cada vez estoy mejor de las migrañas
Saludos, soy uno mas que como vosotros padece de dolores para volverse loco. Tengo 44 años y desde los 10 años vengo padeciendolos. He probado, creo que como todos, todas las medicinas que caian en mis manos y los resultados eran muy pobres.

Hace dos años empece a buscar alternativas a la medicina tradicional ya que la medicación que tenia que tomar era cada vez mas fuerte y me daba miedo tanta droga.

En medicinas alternativas tambien he probado el yoga, la acupuntura y la verdad no terminaba de resolver mi problema. Por ultimo visite a un hipnoterapeuta que me enseño una técnica para controlar el dolor y eliminarlo cada vez que me diera una crisis.

Hoy hace seis meses que empecé con esta tecnica y desde entonces no tomo medicinas y el dolor me lo quito yo en mi casa mediante esa tecnica.

La verdad es que cada vez me dan las crisis mas espaciadas y menos fuertes y preveo que poco a poco desaparecera.

Lo que mas me ha gustado de este metodo es que le he perdido el miedo al dolor, antes cualquier salida de casa, cualquier reunion con amigos, etc era un problema, me producia ansiedad el hecho de que pudiera acabar en dolor. Al dia de hoy soy quien domina al dolor y no al reves.

Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir