Foro / Salud

Os ha pasado?? estoy algo preocupada...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_845296799z
16/9/07 a las 18:26

Hace un mes vine de Túnez, desde entonces estoy con problemas de estómago y diarrea, he adelgazado 3 kilos y yo ya soy bastante delgadita.

Me han hecho una analítica y me han salido los leucocitos altos, por lo que van a empezar a hacerme pruebas.

Esq estoy bastante neriosa, nunca, que yo sepa, tuve alterado los leucocitos.

Alguien sabe de qué puede ser?? Os ha pasado a alguien??

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_845296799z
16/9/07 a las 22:46

Hola ana362
Antes de nada muchas gracias por contestar.

No, no bebí agua del grifo ni té (tengo ansiedad y me prohibieron el té, aunque me quedé con ganas de probarlo jeje)Pero me han preguntado si comí ensaladas (por el agua con que la lavan).

A mí me han subido a más de 16.000, he mirado en internet y lo normal es entre 4.500 y 10.000, me han comentado que se debe a una infección y están mirando y enfocando la búsqueda de a quése debe por el viaje de Túnez, ya que fue desde entonces desde que tengo el malestar.

Entonces conoces Túnez?? A mí me ha encantado, me recorrí el pais enntero, es una pasada. No descarto volver a ir.

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es q esta noche estoy algo más tranquila, pero esta tarde estaba nerviosilla y me agobie un poco...

Ya te diré en qué queda todo.

Un beso y mil gracias.

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:27

Hola ana!!
Pues sí todo un milagro, la verdad es que eres muy valiete, pero si lo piensas... qué ibas a hacer?? encerrarte en casa y lamentarte, creoq ue hiciste muy bien.
Pq dices que casi te desauciaron? Qué te diagnosticaron?? Al final qué paso?? Te curaste si más??

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:28

Muchas gracias bibocha...
Gracias por tus ánimos. Ya os contaré cuando me vaya haciendo las pruebas.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram