Foro / Salud

Minesse

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:11
T
toutou_9853373
29/12/02 a las 21:15

Hace unos quince días empecé a tomar Minesse, y me gustaría saber si alguien del foro la ha tomado o la está tomando, porque me gustaría saber que opináis de ella. Mi médico me ha dicho que es de las más suaves. Espero que no me dé problemas ya que hace años estuve tomando otro tipo de píldora que aunque me iba bien con ella, pues la regla me venía siempre el mismo día y me duraba apenas 3 días y no eran abundantes, tenía un inconveniente, pérdida del apetito sexual y además sequedad vaginal. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

T
toutou_9853373
13/1/03 a las 22:50

Necesito respuestas
Por si acaso alguien que esta tomando Minesse y no ha visto mi mensaje, se lo recuerdo. Me gustaria cambiar impresiones, y poder asi ayudar tambien a cualquier persona a la que le surgan dudas sobre esta pildora anticonceptiva. Llevo tomadas una caja completa y alguna mas de la siguiente, de momento me va muy bien.

G
giedre_5179382
22/2/03 a las 21:01
En respuesta a toutou_9853373

Necesito respuestas
Por si acaso alguien que esta tomando Minesse y no ha visto mi mensaje, se lo recuerdo. Me gustaria cambiar impresiones, y poder asi ayudar tambien a cualquier persona a la que le surgan dudas sobre esta pildora anticonceptiva. Llevo tomadas una caja completa y alguna mas de la siguiente, de momento me va muy bien.

Respuesta a enredada
hola enredada, yo tb estoy tomando minesse pero desde hace poco tiempo tb. empece en diciembre, llevo 2blister y algo del 3º, pero tengo una duda, al acabar la 1 caja me vino la regla como debía, pero al acbar el 2º no me vino la regla, de esto hace ya unos 10días y estoy un poco asustada, no me he olvidado nunca de ninguna toma, siempre a su hora, más o menos, pero no se si podría estar embarazada. se que hay mujeres que, a pesar de que la píldora sea para regular la regla, aun tomandolas tienen ausencias de peródos, y se que puede ser una probabilidad, la vedrad es uqe es la 1ª vez que tomo anticonceptivos orales y no tengo ni idea. a parte de este "problemilla" me ha ido bien respeto al tema del apetito sexual , no ha influido, y tampoco se produjo sequedad vaginal, por lo menos a mi. espero que te haya ayudado algo y que me ayudes tu a mi si puedes y tienes conocimientos del tema, gracias, un saludo.

T
toutou_9853373
23/2/03 a las 19:59
En respuesta a giedre_5179382

Respuesta a enredada
hola enredada, yo tb estoy tomando minesse pero desde hace poco tiempo tb. empece en diciembre, llevo 2blister y algo del 3º, pero tengo una duda, al acabar la 1 caja me vino la regla como debía, pero al acbar el 2º no me vino la regla, de esto hace ya unos 10días y estoy un poco asustada, no me he olvidado nunca de ninguna toma, siempre a su hora, más o menos, pero no se si podría estar embarazada. se que hay mujeres que, a pesar de que la píldora sea para regular la regla, aun tomandolas tienen ausencias de peródos, y se que puede ser una probabilidad, la vedrad es uqe es la 1ª vez que tomo anticonceptivos orales y no tengo ni idea. a parte de este "problemilla" me ha ido bien respeto al tema del apetito sexual , no ha influido, y tampoco se produjo sequedad vaginal, por lo menos a mi. espero que te haya ayudado algo y que me ayudes tu a mi si puedes y tienes conocimientos del tema, gracias, un saludo.

Hola angie03
Yo sigo tomando Minesse y de momento me va muy bien como a ti. Me viene siempre el día que tomo la penúltima píldora del blister. Yo no sé si has tomado medidas durante el primer mes que tomastes la píldora. A mi me dijo el médico que había riesgo de embarazo desde que empiezas el primer blister hasta que lo terminas y que se podría mantener relaciones completas sin miedo a partir de la siguiente regla a la que tuvistes cuando empezastes el primer blister. De todas formas si has seguido bien estas instrucciones, es posible que sea normal que no te venga la regla. Yo tomé mis precauciones hasta que terminé mi segunda regla tomando la píldora. Si aún así sigue sin venirte la regla y tienes miedo a quedarte embarazada, te recomendaría que fueras a tu médico y seguro que te quedarías más tranquila. Ojalá esto que te digo te sirva de ayuda, ya que por desgracia no sé mucho más que tú, ya que por eso puse la charla, quería saber si alguien estaba tomándola y así poder tener más conocimiento sobre ésta minipíldora. Espero que tengas suerte y no sea nada. De todas maneras, si surge alguna cosilla, házmelo saber. Yo haré lo mismo. Besos.

G
giedre_5179382
23/2/03 a las 21:05
En respuesta a toutou_9853373

Hola angie03
Yo sigo tomando Minesse y de momento me va muy bien como a ti. Me viene siempre el día que tomo la penúltima píldora del blister. Yo no sé si has tomado medidas durante el primer mes que tomastes la píldora. A mi me dijo el médico que había riesgo de embarazo desde que empiezas el primer blister hasta que lo terminas y que se podría mantener relaciones completas sin miedo a partir de la siguiente regla a la que tuvistes cuando empezastes el primer blister. De todas formas si has seguido bien estas instrucciones, es posible que sea normal que no te venga la regla. Yo tomé mis precauciones hasta que terminé mi segunda regla tomando la píldora. Si aún así sigue sin venirte la regla y tienes miedo a quedarte embarazada, te recomendaría que fueras a tu médico y seguro que te quedarías más tranquila. Ojalá esto que te digo te sirva de ayuda, ya que por desgracia no sé mucho más que tú, ya que por eso puse la charla, quería saber si alguien estaba tomándola y así poder tener más conocimiento sobre ésta minipíldora. Espero que tengas suerte y no sea nada. De todas maneras, si surge alguna cosilla, házmelo saber. Yo haré lo mismo. Besos.

Gracias enredada
hola enredada, ante todo gracias por tu respuesta, me agrada saber que hay alguien hay, espero que tb te contesten a ti , quien haya tomado Minesse, yo ya te dije que mucho no te podía decir.me ha ido bien , como a ti, segun cuentas, te esta llendo bien no?. el primer mes si tome otras medidas, hasta que me vino la regla, supongo que no será nada, tengo entendido que a veces pasa, sobre todo en los 1º meses de tomar la pildora, eso de la ausencia de períodos. de lo que sea ya te contare. un beso.

D
dandan_7172702
25/2/03 a las 20:25

Duda
Hola, yo tambien estoy tomando minesse desde hace como 15 dias, sin embargo tengo una duda y queria saber si a ustedes les paso algo similar, resulta que he tenido un poco de sangrado despues de que termino mi regla, lo cual nunca me habia pasado hasta ahora que tomo Minesse, es la 1era vez que tomo anticonceptivos orales y no se si este sangrado es normal, a ustedes les sucedio algo parecido?
Saludos

T
toutou_9853373
26/2/03 a las 22:15
En respuesta a dandan_7172702

Duda
Hola, yo tambien estoy tomando minesse desde hace como 15 dias, sin embargo tengo una duda y queria saber si a ustedes les paso algo similar, resulta que he tenido un poco de sangrado despues de que termino mi regla, lo cual nunca me habia pasado hasta ahora que tomo Minesse, es la 1era vez que tomo anticonceptivos orales y no se si este sangrado es normal, a ustedes les sucedio algo parecido?
Saludos

Hola judith79
He leído tu mensaje y para tranquilizarte, he de decirte que es normal ese sangrado entre reglas y sobre todo al principio de tomar la píldora. Pero he de advertirte que si ese sangrado persiste, entonces debes consultar a tu médico. A mi personalmente, no me ha pasado, supongo que será porque no todas las mujeres somos iguales. Yo lo que si te puedo decir es que mis reglas, de siempre han sido muy regulares. Nunca he tenido problemas. De hecho, no sé si sabes que hay mujeres que utilizan la píldora para regular su regla, porque tienen atrasos, o les falta con cierta frecuencia. Como ves, no solo sirve como anticonceptivo. Espero haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_674361199z
23/11/04 a las 20:52

Minesse
Llevo casi 2 años tomando Minesse , y de un tiempo a esta parte me baja la regla el mismo día que tengo que empezar con la siguiente tableta y la verdad, normalmente me bajaba la regla cuando aún me quedaban 2 pastillas. No se si es normal o que. La regla me baja, pero no veo claro que casi se me junten las tomas. Me gustaria saber si ahay alguien que le pase. Gracias.

O
olesea_5317300
21/12/04 a las 13:42

Son muy buenas
Hola bueno queria comentarte que yo tome las pastillas por 3 años y jamas me produjo ningun tipo de irregularidad,todo lo contrario se me normalizo, no me engordo.etc.
yo las deje de tomar hace 3 meses pero para tener un descanzo por eso este mes empiezo de nuevo pero queria saber de que forma debo empezar bueno espero que mi informacion te sea util ¡suerte¡

A
anesia_9911917
20/1/05 a las 21:38

Minesse
Hola, yo llevo tomando Minesse hace 3 tres meses y lo que más me ha gustado es que mi piel se ha mejorado mucho del acné. Ahora lo que me preocupa es que mestrúo muy poco... ¿eso es normal? Yo sufro de ovarios poliquisticos, ¿será que hay problema con ésto? Gracias.

R
rquia_9614617
23/1/05 a las 19:48
En respuesta a toutou_9853373

Hola judith79
He leído tu mensaje y para tranquilizarte, he de decirte que es normal ese sangrado entre reglas y sobre todo al principio de tomar la píldora. Pero he de advertirte que si ese sangrado persiste, entonces debes consultar a tu médico. A mi personalmente, no me ha pasado, supongo que será porque no todas las mujeres somos iguales. Yo lo que si te puedo decir es que mis reglas, de siempre han sido muy regulares. Nunca he tenido problemas. De hecho, no sé si sabes que hay mujeres que utilizan la píldora para regular su regla, porque tienen atrasos, o les falta con cierta frecuencia. Como ves, no solo sirve como anticonceptivo. Espero haberte ayudado. Saludos.

A mi tb me paso
judith, cuando comenzé con minesse tambien sufri sangrado pero se calmó en la segunda regla, se supone k el organismo se tiene k acostunmbrar.
kiero k alguien me responda esto. lo que sucede esque me tomo la pastilla a las 10 pero aveces me paso a alas 10:15 o hasta las 11 pro no mas alla ¿algun problema con eso?. respondanmeeeeeeeeeee

C
consol_5761869
9/2/05 a las 23:39
En respuesta a rquia_9614617

A mi tb me paso
judith, cuando comenzé con minesse tambien sufri sangrado pero se calmó en la segunda regla, se supone k el organismo se tiene k acostunmbrar.
kiero k alguien me responda esto. lo que sucede esque me tomo la pastilla a las 10 pero aveces me paso a alas 10:15 o hasta las 11 pro no mas alla ¿algun problema con eso?. respondanmeeeeeeeeeee

Hola chika47
mira mi hora normalmente son las 11:30 pm pero siempre justo a esa hora tengo cosas q hacer y siempre me las vengo tomando a las 12:00 ah! imaginate cuando salgo y llego a las 5:00am a esa hora he llegado a tomarmelas tambien. chao espero mi respuesta te sirva de algo. saludos

T
tazeem_8105551
10/2/05 a las 15:46

Minesse
YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO MINESSE Y LO UNICO QUE NOTADO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE SI TENGO MENOS APETITO SEXUAL.

A
aishah_5530826
24/2/05 a las :09
En respuesta a toutou_9853373

Hola angie03
Yo sigo tomando Minesse y de momento me va muy bien como a ti. Me viene siempre el día que tomo la penúltima píldora del blister. Yo no sé si has tomado medidas durante el primer mes que tomastes la píldora. A mi me dijo el médico que había riesgo de embarazo desde que empiezas el primer blister hasta que lo terminas y que se podría mantener relaciones completas sin miedo a partir de la siguiente regla a la que tuvistes cuando empezastes el primer blister. De todas formas si has seguido bien estas instrucciones, es posible que sea normal que no te venga la regla. Yo tomé mis precauciones hasta que terminé mi segunda regla tomando la píldora. Si aún así sigue sin venirte la regla y tienes miedo a quedarte embarazada, te recomendaría que fueras a tu médico y seguro que te quedarías más tranquila. Ojalá esto que te digo te sirva de ayuda, ya que por desgracia no sé mucho más que tú, ya que por eso puse la charla, quería saber si alguien estaba tomándola y así poder tener más conocimiento sobre ésta minipíldora. Espero que tengas suerte y no sea nada. De todas maneras, si surge alguna cosilla, házmelo saber. Yo haré lo mismo. Besos.

Hola enredada
Yo llevo dos años y tres meses tomando minesse y aunque me tome la pildora,mi novio y yo siempre hemos usado preservativo por si las pastillas fallaban,y ahora me pide que lo hagamos siempre sin preservativo porque dice que se siente mas pero yo tengo miedo por si las pastillas fallaran y me quedara embarazada.Se puede tener relaciones hasta el final tranquilamente solo tomando la pildora?

J
jun_5888887
24/2/05 a las 16:48

Sobre minesse
Hola Chicas.
Yo llevo un año y nueve meses tomando la pastilla, y a parte de un leve cambio en el estado de ánimo (estoy más llorona que de costumbre!) la pastilla me ha caído de mil maravillas, no tengo ni mareos, ni aumento de peso, ni nada.
Lo único es que recien este mes (febrero, en mayo cumplo los dos años) en la semana de la pastilla 11 me ha vendio un pequeño goteo, como si fuese una regla muy pero muy leve, a penas unas gotas. He tenido una semana fuerte emocionalmente y en el trabajo también, y me pregunto si a alguna de ustedes le ha pasado algo parecido...
Saludos y espero sus respuestas!

I
israa_8015960
25/2/05 a las 3:25
En respuesta a giedre_5179382

Gracias enredada
hola enredada, ante todo gracias por tu respuesta, me agrada saber que hay alguien hay, espero que tb te contesten a ti , quien haya tomado Minesse, yo ya te dije que mucho no te podía decir.me ha ido bien , como a ti, segun cuentas, te esta llendo bien no?. el primer mes si tome otras medidas, hasta que me vino la regla, supongo que no será nada, tengo entendido que a veces pasa, sobre todo en los 1º meses de tomar la pildora, eso de la ausencia de períodos. de lo que sea ya te contare. un beso.

Embarazada=?
Empece a tomar minesse este mes pero comence a tomar las pastillas en el 4to dia de menstruacion. No me cuide con otros metodos. Ahora me quedan 4 pastillas para terminar el paquete pero estoy muy nerviosa. ES posible que las pastillas no me hayan hecho efecto y esté embarazada? Las tomé todos los días y en el mismo hoario pero tengo miedo de que no me hayan hecho efecto por ser el 1 er mes o por haber empezado a tomarlas recien el 3er dia de sangrado.... ayudaaaaaaa

T
tao_8789200
20/3/05 a las 22:46

Ayudaaaaaaaaa
Ok. Empiezo con decir que soy nueva en esta pagina y encontre el tema al buscar el nombre de la anticonceptiva minesse por internet ya que es la primera vez que tomo anticonceptivos orales. y queria ver si ustedes me podrian aclarar ciertas preguntas las empeze hace dos dias y mi hora es a las 11:10. Antes de llegar al tema del foro vi algunos de los efectos secundarios, queria saber si a ¿alguna de ustedes ha padecido de alguno de ellos? ¿Si no hay ningun riengo un acto sexual completo (si entienden a que me refiero)bajo ningun riesgo? Y citanto unas de las respuestas anteriores quisieran que me aclararan si es mas seguro que al primer mes de uso con minesse usar preservativo (condon) o algo asi???. LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA ASI NO ESTARIA TAN ASUSTADA. y otra pregunta ¿¿¿es normal que el primer dia de uso de la pastilla cambiemos de temperatura mi novio y mi familia estan nerviosos por que resulta que estos dos dias incluso hoy ando de repente sudando frio y de repente tengo una temperatura muy caliente quisiera saber si es un efecto normal de la pastilla??? POR FAVOR MUCHO SABRIA AGRADECERLES SI PUEDEN DAR ALGUNAS RESPUESTAS

T
titina_5429863
2/4/05 a las 1:08

Minesse
Tengo 23 años y hace 4 años tomo minesse la verdad no he tenido ningun problema con las pastillas siempre me llaga la regla a tiempo y no he tenido problemas hormonales, pero hace 3 dias me llego la regla como tenia que ser el dìa pero me llego muy poquito, estoy manchando cafe estoy en el tercer dia y ya me hice una prueba de embarazo pero tampoco estoy embarazada la verdad es que no se que hacer, si dejar de tomar las pastillas o esperar al siguiente mes? gracias por la respuesta

C
cita_8106439
7/4/05 a las 17:24
En respuesta a titina_5429863

Minesse
Tengo 23 años y hace 4 años tomo minesse la verdad no he tenido ningun problema con las pastillas siempre me llaga la regla a tiempo y no he tenido problemas hormonales, pero hace 3 dias me llego la regla como tenia que ser el dìa pero me llego muy poquito, estoy manchando cafe estoy en el tercer dia y ya me hice una prueba de embarazo pero tampoco estoy embarazada la verdad es que no se que hacer, si dejar de tomar las pastillas o esperar al siguiente mes? gracias por la respuesta

Por favor contestame
Empeze a tomar minesse el mismo dia que me bajo la regla y llevo casi dos semanas y todavia sigo manchando.
Puede pasar algo?
cuando puede mi novio dejar de utilizar el preservativo?
besos

M
min_9432166
1/6/05 a las 6:48
En respuesta a anesia_9911917

Minesse
Hola, yo llevo tomando Minesse hace 3 tres meses y lo que más me ha gustado es que mi piel se ha mejorado mucho del acné. Ahora lo que me preocupa es que mestrúo muy poco... ¿eso es normal? Yo sufro de ovarios poliquisticos, ¿será que hay problema con ésto? Gracias.

Habla con tu doctor
Hola, yo pensaba tomar Minesse, y cuando me diagnosticaron ovarios poliquisticos me cambiaron a diane,que a lograrlos disminuirlosdramaticamente, el que es sangrado sea menor es normal, porque se esta regulando tu periodo

A
anahis_5624643
5/6/05 a las 6:52
En respuesta a israa_8015960

Embarazada=?
Empece a tomar minesse este mes pero comence a tomar las pastillas en el 4to dia de menstruacion. No me cuide con otros metodos. Ahora me quedan 4 pastillas para terminar el paquete pero estoy muy nerviosa. ES posible que las pastillas no me hayan hecho efecto y esté embarazada? Las tomé todos los días y en el mismo hoario pero tengo miedo de que no me hayan hecho efecto por ser el 1 er mes o por haber empezado a tomarlas recien el 3er dia de sangrado.... ayudaaaaaaa

Nueva con minesse
hola me meti en internet pa ver que onda con minesse acabo de empezar a tomarlas y no porque me las haya recetado el ginecologo ya que por motivos ajenos a mi no podria ir voy en la pastilla 2 y no he notado nada raro...bueno conoci minesse porque una amiga me dijo que eran excelentes Mi gran duda es saber que de cierto hay con que te ayudan a bajar de peso o mantenerlo, o a quitar el acne o menos vellos, yo soy gordita y ese es mi drama.que hay de cierto en eso? PORFA NECESITO QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO AYUDENME A VER SI TOY BIEN O MAL

O
ovidia_8566798
5/6/05 a las 20:22

Necesito un consejo por favor!!!
hace dos meses que empeze a tomar la pastilla,ya llevo 2 cajas y la mitad de otra queria saber hasta cuando voy a tener que serguir cuidandome con preservativo..y si estoy 100 cuidada con la pastilla...sobre la pastilla estoy conforme no me ha producido ningun efecto secundario salvo mareos pequeños. bueno espero respuestas ya que las necesito porque soy nueva en esto besos a todas...

I
insaf_5319505
6/8/05 a las 16:05

Dudas
Holaaaa, es el primer dia que tomo Minesse, me la aconsejó una amiga, y quería saber cuánto tiempo he de esperar para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo, y si la pildora es lo suficientemente segura para no tener riesgo de embarazo. Y si podeis me informais sobre la perdida de apetito sexual...que mi novio se preocupa. Besos y Ciao!

E
eneka_8753966
10/8/05 a las 17:41
En respuesta a insaf_5319505

Dudas
Holaaaa, es el primer dia que tomo Minesse, me la aconsejó una amiga, y quería saber cuánto tiempo he de esperar para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo, y si la pildora es lo suficientemente segura para no tener riesgo de embarazo. Y si podeis me informais sobre la perdida de apetito sexual...que mi novio se preocupa. Besos y Ciao!

Ayuda!!!
Hola por favor no se quien me puede ayudar con algunas dudas que tengo de "minesse". Tengo 19 años y es la primera vez que tomo un anticonceptivo , no se que tipo de cambios pueda tener. SE SUBE DE PESO?, SE MEJORA LA PIEL? COMO ALTERA TU ANIMO? ETC ETC..... ALGUIEN RESPONDAME GRACIAS!!!! BESOS

L
luara_5542097
15/8/05 a las 21:18

Yo las tomo
hola me llamo Gabriela y lei tu mensaje y quiero decirte que yo llevo tomando minesse hace un año y me ha funcionado super bien no he tenido problemas de ningun tipo, mi ginecologo me la receto y me han hecho super bien asi que te las recomiendo....bueno espero que te haya servido mi opinion y espero no tengas problemas
cariños de Chile bye bye

L
luara_5542097
15/8/05 a las 21:27
En respuesta a rquia_9614617

A mi tb me paso
judith, cuando comenzé con minesse tambien sufri sangrado pero se calmó en la segunda regla, se supone k el organismo se tiene k acostunmbrar.
kiero k alguien me responda esto. lo que sucede esque me tomo la pastilla a las 10 pero aveces me paso a alas 10:15 o hasta las 11 pro no mas alla ¿algun problema con eso?. respondanmeeeeeeeeeee

No te preocupes chika47
hola sabes yo me tomo las pastillas a la misma hora que tu y no tiene ningun problema que te la tomes a las 10:30 u 11 u otra hora lo que es principal aqui es que no pase un dia sin tomartelas, es decir se constante en tomarlas todos los dias,espero que te haya servido mi opinion bye

A
an0N_692721099z
16/8/05 a las :38

Minesse
gracias

F
fatim_6873531
28/9/05 a las 2:22

Dudas
porfa ayudenme, kiero saber si se pueden tener relaciones los días de las pastillas blancas(inactivas), porfavor respondanme

A
annick_7185283
29/10/05 a las 2:23
En respuesta a titina_5429863

Minesse
Tengo 23 años y hace 4 años tomo minesse la verdad no he tenido ningun problema con las pastillas siempre me llaga la regla a tiempo y no he tenido problemas hormonales, pero hace 3 dias me llego la regla como tenia que ser el dìa pero me llego muy poquito, estoy manchando cafe estoy en el tercer dia y ya me hice una prueba de embarazo pero tampoco estoy embarazada la verdad es que no se que hacer, si dejar de tomar las pastillas o esperar al siguiente mes? gracias por la respuesta

Hola
a mi me pasa lo mismo hace 2 años que las tomo y ya no me vino pero yo las deje de tomar porque estoy buscando un embarazo pero tampoco quedo y tengo miedo de que me hayan convertido en esteril, que debo hacer?

S
sohra_7882188
28/11/05 a las 22:30

Ayuda
Hace unos 20 dias empece a tomar menisse y tuve relaciones si protegerme el dia 11 tengo riesgos de quedar embarazada en el paquete dice q despues de los 7 dias ya estas protegida aclarenme esa duda por favor

D
deysi_9034874
15/12/05 a las 6:27
En respuesta a anahis_5624643

Nueva con minesse
hola me meti en internet pa ver que onda con minesse acabo de empezar a tomarlas y no porque me las haya recetado el ginecologo ya que por motivos ajenos a mi no podria ir voy en la pastilla 2 y no he notado nada raro...bueno conoci minesse porque una amiga me dijo que eran excelentes Mi gran duda es saber que de cierto hay con que te ayudan a bajar de peso o mantenerlo, o a quitar el acne o menos vellos, yo soy gordita y ese es mi drama.que hay de cierto en eso? PORFA NECESITO QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO AYUDENME A VER SI TOY BIEN O MAL

Para todas espero q lo lean
Hola chicas espero q estén super bien. Les contaré mi historia (en breve). Llevo 5 meses tomamando las tabletas Minesse, cuando empezé estaba muy nerviosa igual q muchas por lo que leí. Tuve relaciones 3 semanas después de haber comenzado con la primera tableta de mi primer paquete y no pasó nada. Nunca tuve sangrados entre periodos (pero sé q pueden haber y son normales, todo depende de su cuerpo). Mi primera regla se me atrasó 5 días pero y seguí tomando las tabletas y no pasó nada, aunq si el sangrado es mucho menor y regular(y soy feliz por eso). Áunq estaba en el periodo de tabletas blancas y no me baja yo seguía teniendo relaciones y no ha pasado nada. Aunq si he tenido algunos efectos secundarios como mareos, nauseas, ando más llorona, el líbido baja (cosa q no le agrada a mi novio) y he tenido problemitas con los riñones, me anda muy seguido del baño y mi orina huele extraño.
Algo q me ha ayudado mucho es q mi novio está al pendiente de mi y eso es un gran apoyo. Espero les sirvan mis experiencias luego les contaré como voy. BESOS.

A
an0N_805181199z
27/12/05 a las 18:11
En respuesta a eneka_8753966

Ayuda!!!
Hola por favor no se quien me puede ayudar con algunas dudas que tengo de "minesse". Tengo 19 años y es la primera vez que tomo un anticonceptivo , no se que tipo de cambios pueda tener. SE SUBE DE PESO?, SE MEJORA LA PIEL? COMO ALTERA TU ANIMO? ETC ETC..... ALGUIEN RESPONDAME GRACIAS!!!! BESOS

Sobre minesse
HOLA,YO TENGO 23 AÑOS Y HACE CASI CUATRO AÑOS QUE TOMO MINESSE.YO SI HE NOTADO CAMBIOS DESDE QUE ME LA TOMO,COMO POR EJEMPLO:AUMENTO DE PESO (CASI DIEZ KILOS EN CUATRO AÑOS),PÈSADEZ DE PIERNAS, MALA CIRCULACIÓN Y PERDIDA DEL APETITO SEXUAL. ESTO ES LO QUE YO HE NOTADO DURANTE ESTOS AÑOS,Y ADEMAS FUMO,POR LO QUE LA PILDORA ME HA VENIDO PEOR.HOY MISMO HABIA DECIDIDO DEJARLA DURANTE UN TIEMPO PARA VER SI REALMENTE LOS SINTOMAS SON DEBIDO A LA PILDORA O A OTRAS CIRCUNSTANCIAS.DE TODAS FORMAS YO TE ANIMO A QUE TE LA TOMES PORQUE TAMBIÉN TIENE MUCHOS BENEFICIOS:REGLA REGULAR Y NO DOLOROSA,MINIMAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO,PIEL SIN GRANOS NI IMPERFECCIONES Y RELACIONES SEXUALES SIN CORTES PARA LA COLOCACION DEL PRESERVATIVO.DE TODAS FORMAS RECUERDA QUE LA PILDORA NO PREVIENE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL,QUE NO SE TE PUEDE OLVIDAR NINGUNA,QUE MIENTRAS TOMAS LAS BLANCAS TAMBIÉN ESTAS PROTEGIDA DEL EMBARAZO Y QUE ALCOHOL,DROGAS O TABACO SON UNA MEZCLA EXPLOSIVA QUE A UNA AMIGA MIA LA PROVOCÓ UNA TROMBOSIS.CUIDATE.

J
jenina_9179111
5/2/06 a las 2:00

Experiencas sobre minesse
hola ... me gustaria que alguien me dijera como le ha ido con mi minesse, he tomado yasmin y tuve un poco de mal humor y aumento de peso despues use el implante del brazo... y fue mi peor pesadilla, tenia periodos de mas de un mes y el ultimo simplemente termino cuando me quite el implante( duro dos meses SEGUIDOS)sin contar los malos humores incontrolables y el aumento de peso
mi dra me recomendo minesse por ser supuestamente la dosis mas baja, pero la vdd ya no confio.

G
genny_9106089
1/3/06 a las 3:32
En respuesta a titina_5429863

Minesse
Tengo 23 años y hace 4 años tomo minesse la verdad no he tenido ningun problema con las pastillas siempre me llaga la regla a tiempo y no he tenido problemas hormonales, pero hace 3 dias me llego la regla como tenia que ser el dìa pero me llego muy poquito, estoy manchando cafe estoy en el tercer dia y ya me hice una prueba de embarazo pero tampoco estoy embarazada la verdad es que no se que hacer, si dejar de tomar las pastillas o esperar al siguiente mes? gracias por la respuesta

A mi también!!
Tengo casi 2 años tomando minesse, y ya me paso una ves la historia de las manchas color café, fui al medico y me dijo que era debido a los niveles de estres, me dijo que en cuanto terninara las pastillas naranjas suspendiera las blancas y comenzara un paquete nuevo. Asi lo hize y funcionó. Pero ahora me volvio a pasar y recurrí al mismo metodo, solo que esta ves parece no funcionar, sigo con las manchas color café. no se que hacer...

A
an0N_717094799z
27/3/06 a las 23:58

Una pregunta urgenteee!!
HOLA! YO APENAS VOY POR MI SEGUNDA CAJA DE MINESSE, Y QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE NO PUEDO TOMAR NADA DE LICOR PORQUE SUPUESTAMENTE ESO HACE QUE SE BAJEN LAS CONCENTRACIONES... ESO ME LO DIJO LA GINECOLOGA..! PERO NI SIQUIERA OCACIONALMENTE CUANDO SALGA A DIVERTIRME???
SI ALGUIEN SABE AYUDEME!!

I
isona_7170946
28/3/06 a las 22:20
En respuesta a fatim_6873531

Dudas
porfa ayudenme, kiero saber si se pueden tener relaciones los días de las pastillas blancas(inactivas), porfavor respondanme

Respondiendo tu duda!
Hola!! si puedes tener relaciones con las pastillas blancas, estas son inactivas pq son de azucar. Pero cuando tu te tomas la ultima tableta amarilla, esta te proteje por esos 4 dias que no te tomas la pildora...

I
isona_7170946
28/3/06 a las 22:22
En respuesta a luara_5542097

Yo las tomo
hola me llamo Gabriela y lei tu mensaje y quiero decirte que yo llevo tomando minesse hace un año y me ha funcionado super bien no he tenido problemas de ningun tipo, mi ginecologo me la receto y me han hecho super bien asi que te las recomiendo....bueno espero que te haya servido mi opinion y espero no tengas problemas
cariños de Chile bye bye

Hola una pregunta!!
Estoy tomando minesse pero me dijeron que no puedo ingerir nada de licor... pq eso hace que la pastilla sea menos efectiva! Eso es cierto?? ni siquiera algun fin de semana que salga?

T
todora_8590334
31/3/06 a las 15:00

Sangrado
Hola! Llevo 2 semanas tomando Minesse y ahora que estoy en la píldora numero 14 he sangrado un poco. Es normal? Nunca me había pasado.

P
poonam_6050954
5/4/06 a las 23:03

Hola me llamo soraya
HOLA SOY SORAYA, TENGO 19 AÑOS, Y TOMO LAS PILDORAS MINESSE DESDE LOS 15 AÑOS.
Y BUENO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL TOMARLAS, EL EPETITO SEXUAL CLARO QUE SE VA PERO CON TODAS LAS PILDORAS. Y LO DE LA REGLA YO SOLO LA TENGO 3 DIAS.
Y ASI LLEVO 4 AÑOS, Y NO PASA NADA.

S
saskia_8567748
6/4/06 a las 3:44

Holla!!!
sorry, but I speak Spanish a little. I'm goingo to write in Portuguese, ok?

'Meu nome é Karina, moro no Mato Grosso do Sul na cidade de Dourados e tomo minesse há extamente 21 dias, a única coisa que eu realmente estranhei foi o prolongamento da menstruaço, hoje faz 21 dias que estou menstruando, mas disseram que esse efeito ameniza com a continuaço do tratamento. Será que alguém passou pela mesma situaço que eu, e poderia me ajudar?

agradeço antecipadamente a atenço.

Y
yuzhen_9554019
25/4/06 a las 18:13
En respuesta a tao_8789200

Ayudaaaaaaaaa
Ok. Empiezo con decir que soy nueva en esta pagina y encontre el tema al buscar el nombre de la anticonceptiva minesse por internet ya que es la primera vez que tomo anticonceptivos orales. y queria ver si ustedes me podrian aclarar ciertas preguntas las empeze hace dos dias y mi hora es a las 11:10. Antes de llegar al tema del foro vi algunos de los efectos secundarios, queria saber si a ¿alguna de ustedes ha padecido de alguno de ellos? ¿Si no hay ningun riengo un acto sexual completo (si entienden a que me refiero)bajo ningun riesgo? Y citanto unas de las respuestas anteriores quisieran que me aclararan si es mas seguro que al primer mes de uso con minesse usar preservativo (condon) o algo asi???. LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA ASI NO ESTARIA TAN ASUSTADA. y otra pregunta ¿¿¿es normal que el primer dia de uso de la pastilla cambiemos de temperatura mi novio y mi familia estan nerviosos por que resulta que estos dos dias incluso hoy ando de repente sudando frio y de repente tengo una temperatura muy caliente quisiera saber si es un efecto normal de la pastilla??? POR FAVOR MUCHO SABRIA AGRADECERLES SI PUEDEN DAR ALGUNAS RESPUESTAS

Yo tambien tomo minesse
las tomo recien desde hace menos de 1 mes ..estuve tomando yasmin (el unico inconveniente q tuve con yasmin fue q me acentuo mis varices x eso mi gencologa me recomendo minesse q era mas baja en estrogenos xq sino als hubiera seguido tomando tiene muchas ventajas:'( ...a los 4 dias q tome minesse senti un fuerte dolor de cabeza una migraña(jamas en mi vida habia tenido uno y eso me duro varios dias)..otro inconveniente no se exctamente si es x minesse es q he sentido q menos menos deseo sexual..aunq no es algo fuerte pero si he notado un poqito de disminucion de libido ..no tengo retencion de liquidos(cosa q me alegra)..creo q subi 1 kilo pero eso no creo q sea x la pastilla sino xq como deje de hacer ejercicios y segi comiendo igual era obvio lo q tenia q pasar :$XD ..en fin espero q me vaya bien y a uds tb ..y aclaro q no a todas les da los mismos efectos secuandarios x ejemplo yo no he tenido esas "manchitas" en todo este mes osea supongo mi menstruacion sera regular ..espero ..

ahh algo importante,la xica de arriba dice q fuma ..una mujer q toma anticonceptivos NO DEBE FUMAR xq los efectos secundarios son catastroficos, se duplican.. sube la presion aumentan mas d peso etc etc..y se pone en riesgo la salud asi q me parece muy mal le eches la culpa al anticonceptivo cuando deberias cambiar tus nocivos habitos si quieres seguir tomando anticonceptivos ..suerte a todas

X
xiufen_5796216
29/4/06 a las 2:29
En respuesta a deysi_9034874

Para todas espero q lo lean
Hola chicas espero q estén super bien. Les contaré mi historia (en breve). Llevo 5 meses tomamando las tabletas Minesse, cuando empezé estaba muy nerviosa igual q muchas por lo que leí. Tuve relaciones 3 semanas después de haber comenzado con la primera tableta de mi primer paquete y no pasó nada. Nunca tuve sangrados entre periodos (pero sé q pueden haber y son normales, todo depende de su cuerpo). Mi primera regla se me atrasó 5 días pero y seguí tomando las tabletas y no pasó nada, aunq si el sangrado es mucho menor y regular(y soy feliz por eso). Áunq estaba en el periodo de tabletas blancas y no me baja yo seguía teniendo relaciones y no ha pasado nada. Aunq si he tenido algunos efectos secundarios como mareos, nauseas, ando más llorona, el líbido baja (cosa q no le agrada a mi novio) y he tenido problemitas con los riñones, me anda muy seguido del baño y mi orina huele extraño.
Algo q me ha ayudado mucho es q mi novio está al pendiente de mi y eso es un gran apoyo. Espero les sirvan mis experiencias luego les contaré como voy. BESOS.

Yo tambien
Tome por 5 años Marvelon 20, pero me producía acumulacion de grasa en la caderas, varices, y falta de apetito sexual. La ginecóloga me recomendó este xq dijo q era mas suave (no se si lo será)pero el punto es que me asustó mucho xq dijo que debía tomar las píldoras exactamente a la misma hora, que si no era peligroso, y que podria sangrar entre periodos :S. Al final me dio a entender que por ser mujeres tenemos que aguantar casi cualquier cosa, uff salí muy deprimida de donde ella, tanto que no sé si tomar este o el de antes.
Bueno un beso

E
ester_9856241
30/5/06 a las 21:23

Hola
Soy de brasil, empeze ahora tomar minesse, si tienes respuestas para su pregunta, me gustaria saber tambiém, en la BULA del medicamento no tienes indicaciones, me gustaria saber para que sirve este medicamento, si es bueno para la piel, si engorda, etc. Por favor me mande respuesta.
Vivian/Sorocaba-Brasil - e-mail: vivian.fat@ig.com.br
Desculpad por el español, espero que me comprendas.

P
pan_8102603
17/6/06 a las 22:13

Pregunta
Hola, nunca he tomado anticonceptivos, y mi medico me receto MINESSE pero me dijo que me tomara las 28 pastillas empezando el dia en que me llega la regla y que al terminar la ultima pastilla empezara una semana despues de eso, se supone que es asi o no?? en teoria si tomo estas pastillas no hay muchas posibilidades de quedar embarazada esto es verdad?
gracias

A
an0N_966041899z
24/6/06 a las 19:11
En respuesta a todora_8590334

Sangrado
Hola! Llevo 2 semanas tomando Minesse y ahora que estoy en la píldora numero 14 he sangrado un poco. Es normal? Nunca me había pasado.

Sangrado
hola!

A
an0N_966041899z
24/6/06 a las 19:25
En respuesta a genny_9106089

A mi también!!
Tengo casi 2 años tomando minesse, y ya me paso una ves la historia de las manchas color café, fui al medico y me dijo que era debido a los niveles de estres, me dijo que en cuanto terninara las pastillas naranjas suspendiera las blancas y comenzara un paquete nuevo. Asi lo hize y funcionó. Pero ahora me volvio a pasar y recurrí al mismo metodo, solo que esta ves parece no funcionar, sigo con las manchas color café. no se que hacer...

¡¡¡yo también!!!
llebo tres semanas tomando minesse y tengo manchas como color café, nose a que es devido... ace ya unos dias ke estoy asi y la verdad que me he empezado a asustar... nose que puedo hacer...

A
an0N_966041899z
24/6/06 a las 19:31
En respuesta a pan_8102603

Pregunta
Hola, nunca he tomado anticonceptivos, y mi medico me receto MINESSE pero me dijo que me tomara las 28 pastillas empezando el dia en que me llega la regla y que al terminar la ultima pastilla empezara una semana despues de eso, se supone que es asi o no?? en teoria si tomo estas pastillas no hay muchas posibilidades de quedar embarazada esto es verdad?
gracias

"respuesta"
Las pastillas se empiezan a tomar el dia en que te viene la regla. Una vez hayas acabado de tomarte las naranjas y empiezas con las blancas, estas son como de azucas, es decir, como de descanso, pero el efecto lo hacen igual. Cuando hayas acabado de tomarte las blancas vuelve a empezar un paquete nuevo... asi succesivamente, de manera que te las has de tomar todos los dias.

C
camino_8692259
15/12/06 a las 3:15

--
YO LLEVO TOMANDO ESTA PILDORA 6 AÑOS Y ME VA MUY BIEN.ADEMAS EL PERIODO VIENE EXACTO Y ME DURA UNOS 3-4 DIAS Y SIN PROBLEMA.

A
an_7987756
27/12/06 a las 11:55

Minesse
hola a todas:
os cuento mi situacion,yo he estado tomando minesse durante cuatro años consecutivos,me ha ido siempre muy bien,aunque algunas veces tenia alguna manchados,mi doctora me dijo que era normal,y lo que realmente era un inconveniente,era mis cambios de humor,las deje durante 3 meses por hacer un descanso y he vuelto a tomarlas, desde el 2 o 3 dia de tomarlas,no he tomado otro tipo de precaución,ya he terminado mi primer blister y no me ha bajado la mestruación, lo que nose si puede ser xq es el primer mes y me cuerpo se esta volviendo a habituar o es porque puedo estar embarazada, aún asi,he comenzado el segundo blister.
Por favor si alguien ha estado en mi misma situacion, que me explique algo.
muchas gracias
feliz navidad a todas

R
rihana_6390272
31/12/06 a las 3:48
En respuesta a fatim_6873531

Dudas
porfa ayudenme, kiero saber si se pueden tener relaciones los días de las pastillas blancas(inactivas), porfavor respondanme

Todas tenemos dudas sobre que tomar
Hola soy de Guadalajara, Mexico y tengo mas de 5 años tomando Minesse y todo estubo excelente incluso controla los colicos y el acne, es genial.
El unico problema que tuve fue la mala circulacion pero eso comenzo despues de haberlas tomado como 3años y al mismo tiempo empece a trabajar de mesera; entonces yo atribuyo la mala circulacion ala falta de ejercicio mesclada con el estar mucho tiempo parada y las pildoras.

definitabamente a mi me parecen excelentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook