Foro / Salud

Ayuda para no ponerme nerviosa!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:40
P
prado_5647083
15/9/07 a las 17:55

Hola a todos!!!

Dentro de una semana tengo el examen practico del coche y llevo unos dias muy nerviosa, tengo los nervios en el estomago. Alguien sabe de un medicamento que funcione bien??? Gracias de antemano

Ver también

X
xinrui_5693337
15/9/07 a las 20:17

Te digo la verdad...
mi marido,le paso igual ke a ti,se tomaba valeriana ,antes de cojer el coche,por la noche para dormir,diazepan de 5mg,total,suspendia,y al a tercera ya digo a la cuarta me la saco,se tomo un chupito de whisky,y aprobo a la primera,yo no te digo ke lohagas tu,simplementemke stes segura y la mente en blanco,mirandolo todas las señales,y scuchando al profe y a la vez las señales ke mi marido el tonto,suspendio por una porke le dijo cuando puedas te vas a la derecha,y el miro y era prihibido,y no se mtio,y a la segunda calle,se pusdo nervioso y se metio,y era prohibido,spero ke te vaya bien,yo deseo tambien sacarmelo,pero soy muy burra ,mi marido me lo dice,no tengo paciencia,tomate una tila,por la noche,pero nada de medicamentos,por lo menos,yo te lo digo por mi marido,porke iba atontado,y sta vez ,se lo saco,spero ke tengas mucha suerte,animo!

P
prado_5647083
16/9/07 a las 17:40

Graciasssssss
Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad que no se porque estoy asi porque soy estudiante y nunca me he obsesionado tanto con un examen, y mucho menos pense que lo iba a hacer cuando me sacara el del coche. Mi estado es tal que hasta por las noches no logro conciliar el sueño bien, pero bueno a medida que se acerque el dia me tomare unas cuantas tilas y que sea lo que dios quiera!!! Sois geniales gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir