Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bulto en el pecho con dolor

Hace unos meses noté un bulto en el cuadrante inferior interno del pecho izquierdo. Es movible y últimamente ha crecido mucho (calculo que unos 2cm). Fui al médico de cabecera y me dijo que era un quiste. Tengo pendiente una ecografía, no sé aún para cuándo.

Ahora estoy pasando una época de mucha ansiedad y desde hace unos días me duele mucho el pecho del bulto. Es un dolor constante, al respirar, a veces con pinchazos y llega hasta la espalda y el cuello. Mi pegunta es: un dolor así puede ser síntoma de que se trate de un tumor maligno o estará más bien relacionado con la ansiedad? Gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Estoy igual que tu

Me encuentro en una situacion parecida. Hace dias me encontre un bulto en la axila, y ahora estoy obsesionada, tocandolo continuamentek, y hay veces q lo noto mas grande, otras q me encuentro muchos bultos. Asi que tengo una angustia... he pedido citra para el ginecologo pero no me vera hasta mediados de octubre, asi q....
Bueno animate, y veras como todo sale bien

Tu misma te diste parcialmente la respuesta

Es muy probable que ese dolor que te da, que se irradia a cuello y espalda y que se relaciona con la respiración se deba más a la ansiedad que tienes que a la presencia de la tumoración que tienes (ojo, dije tumoración, no tumor). Intenta tomarte las cosas con calma y búscate una distracción sana. Las caracteristicas que has descrito con respecto a ese bulto hablan a favor de algún proceso inflamatorio, quiste o tumoración benigna. No parece un tumor maligno.

Hazte lo más pronto posible la ecografia ok? y luego nos cuentas que salió. Te digo que te la hagas pronto tambien para que TU puedas estar más calmada. La ansiedad no le hace bien a nadie.

Tranquilizate un poco.

En primer lugar,espera a que te hagan la ecografia y te aconsejo que pidas una segunda opinión. En segundo lugar, la ansiedad provoca muchas cosas raras, asi que no te preocupes por el dolor, de todas formas los tumores malignos no suelen doler, aunque te quedaras más tranquila cuando te hagan la eco y se te afirman por eco que es un quiste que te lo pinchen y te lo vacien, si es grande que te lo extirpen y si es un fibroadenoma, te aconsejo que tambien. Pero sobre todo esto requiere tranquilidad porque puede llegar a cundir el pánico.
Un beso.

Exámenes médicos

por: atkins1

Es cierto espera los resultados de la ecografía, no te debes desesperar. Aquí quiero recalcar la importancia de los exámenes médicos, que son muy importantes, que se deben realizar cada cierto tiempo para evitar consecuencias que pueden ser fatales en el futuro. No te quiero alarmar, pero utilizo este post como advertencia para el resto de mujeres sobre la importancia de los exámenes médicos. Suerte.
http://www.findrxonline.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Garganta inflamada mas un bulto en la barbilla""preocupada""
por: lauradelgado
1
  Polipo en el utero
por: siskia1
2

por: yucalcari