Foro / Salud

Empezar con diane 35 diario

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 12:28
A
area_7969622
28/5/03 a las 9:14
En respuesta a fatoum_6051472

Estoy igual
En primer lugar un saludo para todas.
Acabo de leer esto y estoy muy sorprendida,yo tomo esta pildora casi hace un mes y no he notado nada raro sl principio me notaba hinchada pero ahora casi nada vamos que me van bien espero que esto no cambie que seguro que si por lo que veo,me asusta lo de engordar,todas habeis ganado peso?me gustaria que porfavor me contestarias si esto pasa a todas o depende.mil gracias chicas.

Engordar
Hola dayala, yo llevo ya dos meses con Diane 35 y de momento no he notado ninguna variación de peso (ni para arriba ni para abajo) pero por ejemplo mi hermana que también lo toma sí que ha engordado algo, así que depende del metabolismo de cada una, no creo que se pueda generalizar.

Un besote

Ver también

Z
zouhra_9747796
14/6/03 a las 17:38
En respuesta a an0N_611551999z

No te preocupes
Es imposible que te quedes embarazada tomando la Diane 35. Es una píldora muy fuerte además, o sea que como anticonceptivo es ideal. Tengo 30 años y llevo tomándola desde los 20 por problemas de acné. Me olvidé de tomarla bastantes veces últimamente y nunca me he quedado embarazada.

Así que tranquila. Puedes usarla sin miedo como anticonceptivo.

Un beso

Estoy preocupadisima
hOLA A TODOS!! ANTES DE NADA SALUDOS DESDE LONDRES...
TENGO 26 ANOS Y LLEVO TOMANDO DIANE 35 DEDE HACE AL MENOS UNOS 4 MESES, EN ESTE MES DE MAYO ME OLVIDE DE TOMAR LAS PASTILLAS BLANCAS Y TUBE RELACIONES CON MI NOVIO,EN ESA MISMA NOCHE EMPECE DE INMEDIATO A TOMAR LAS PASTILLAS BEIGE Y TUBE UNA HEMORRAGIA AL DIA SIGUIENTE ( SUPUESTAMENTE EL PERIODO ) DURANTE VARIOS DIAS, SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS DE COLOR BEIGE Y TUBE MAS RELACIONES SEXUALES DURANTE LOS SIGUIENTES 6 DIAS, SIGUIENDO TOMANDO LA PILDORA CADA DIA. MI PREGUNTA ES QUE NOSE SI ME LA ESTOY TOMANDO BIEN PORQUE AL HABERME OLVIDADO DE LAS PASTILLAS BLANCAS Y EMPEZAR LA BEIGE EL MISMO DIA QUE TUBE RELACIONES CON EL, NOSE SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, POR FAVOR AYUDARME PORQUE ESTOY REALMENTE DESESPERADA, SIGO TOMANDO LAS PASTILLAS CADA DIA SIN OLVIDARME NINGUN DIA, ME QUEDAN COMO UNOS 8 DIAS PARA TERMINAR LA CAJA Y EMPEZAR CON LAS BLANCAS Y NOSE SI PUEDE ENTRAR LA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
MUCHOS BESOS

E
ethel_6942140
14/6/03 a las 19:40
En respuesta a zouhra_9747796

Estoy preocupadisima
hOLA A TODOS!! ANTES DE NADA SALUDOS DESDE LONDRES...
TENGO 26 ANOS Y LLEVO TOMANDO DIANE 35 DEDE HACE AL MENOS UNOS 4 MESES, EN ESTE MES DE MAYO ME OLVIDE DE TOMAR LAS PASTILLAS BLANCAS Y TUBE RELACIONES CON MI NOVIO,EN ESA MISMA NOCHE EMPECE DE INMEDIATO A TOMAR LAS PASTILLAS BEIGE Y TUBE UNA HEMORRAGIA AL DIA SIGUIENTE ( SUPUESTAMENTE EL PERIODO ) DURANTE VARIOS DIAS, SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS DE COLOR BEIGE Y TUBE MAS RELACIONES SEXUALES DURANTE LOS SIGUIENTES 6 DIAS, SIGUIENDO TOMANDO LA PILDORA CADA DIA. MI PREGUNTA ES QUE NOSE SI ME LA ESTOY TOMANDO BIEN PORQUE AL HABERME OLVIDADO DE LAS PASTILLAS BLANCAS Y EMPEZAR LA BEIGE EL MISMO DIA QUE TUBE RELACIONES CON EL, NOSE SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, POR FAVOR AYUDARME PORQUE ESTOY REALMENTE DESESPERADA, SIGO TOMANDO LAS PASTILLAS CADA DIA SIN OLVIDARME NINGUN DIA, ME QUEDAN COMO UNOS 8 DIAS PARA TERMINAR LA CAJA Y EMPEZAR CON LAS BLANCAS Y NOSE SI PUEDE ENTRAR LA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
MUCHOS BESOS

Tranqui...
No te preocupes, si solamente han sido las blancas no tiene importancia. La pastillas blancas son de placebo, sirven para que no se te olvide de tomar la pastilla una vez pasada la semana de descanso (que son las 7 pastillas blancas de placebo que se toman durante la semana de descanso)Asi sabes que justo al acabar las blancas empiezas una nueva caja de diane35. Lo unico que has hecho es retrasarte la regla al no haber descansado la semana en cuestion, por lo demas ningun problema. La proxima caja tomate las blancas o descansa esos 7 dias, y pasada la semana comienzas la siguiente caja. Tranquila que el placebo no tiene ningun efecto, no puedes quedarte embarazada si te has tomado todas las beige. Un beso y no te preocupes.

Y
yuko_10040858
19/6/03 a las 17:46
En respuesta a area_7969622

Engordar
Hola dayala, yo llevo ya dos meses con Diane 35 y de momento no he notado ninguna variación de peso (ni para arriba ni para abajo) pero por ejemplo mi hermana que también lo toma sí que ha engordado algo, así que depende del metabolismo de cada una, no creo que se pueda generalizar.

Un besote

Yo tengo mas dudas
Hola! yo acabo de empezar la 2 caja de Diane35 diario, pero creo k me las estoy tomando mal. Me ayudais? al empezar con las pastillas blancas me bajo la regla justo el 1 dia, pero segui tomandome las blancas, y cuando terminé empecé con las amarillas. Lo hice mal? tengo k empezar a tomarme las pastillas amarillas en cuanto me baje la regla sin haber terminado las balncas? por favor me interesaria k me contestarn a mi correo: zobe123@hotmail.com Muchisimas gracias por aelantado

N
nohemi_8770919
20/6/03 a las 12:32

Diane 35
yo he estado 3 años tomando diane la regla te bajara despues de que te tomes las primeras 21 pastillas (las de color amarillo)te tiene que bajar mientras te estes tomando las blancas.

No tendras sangrados entre medios de los ciclos son muy eficaces seras totalmente regular como un reloj, solo tiene un incoveniente por lo menos en mi caso cuando te las dejes de tomar tendras mucho desajuste hormonal (ya te digo q a mi me ha ocurrido lo cual no quiere decir q a ti te vaya a pasar lo mismo)yo las de je de tomar hace unos 6 meses y solo me ha bajado la regla dos veces, aunque mi ginecologa dice q es totalmente normal.

E
ethel_6942140
21/6/03 a las 15:55
En respuesta a yuko_10040858

Yo tengo mas dudas
Hola! yo acabo de empezar la 2 caja de Diane35 diario, pero creo k me las estoy tomando mal. Me ayudais? al empezar con las pastillas blancas me bajo la regla justo el 1 dia, pero segui tomandome las blancas, y cuando terminé empecé con las amarillas. Lo hice mal? tengo k empezar a tomarme las pastillas amarillas en cuanto me baje la regla sin haber terminado las balncas? por favor me interesaria k me contestarn a mi correo: zobe123@hotmail.com Muchisimas gracias por aelantado

No tiene nada que ver...
Lo has hecho de maravilla, no tiene nada que ver el que te baje la regla el 1, el 2 o el 4 dia. Las blancas te las tienes que tomar igual. Una vez las terminas empiezas con las amarillas de la nueva caja, y asi sucesivamente. Si no te tomases las blancas (que no tienen ningun efecto, ya que son de placebo), y tomaras seguidamente otra caja , lo que provocarias seria que no te bajara la regla. Las pastillas blancas se supone que es la semana de descanso, y que te las tienes que tomar para que no se te vaya la costumbre de tomartela todos los dias y a su vez, no te confundas con el dia de empezar la nueva caja. Bueno espero haberte ayudado, y no haberte liado con todo este rollo. Resumiendo te las estas tomando bien. Un beso.

R
rosa_5817432
25/6/03 a las 19:15

Acerca de diane 35
hola, yo tambien empeze a tomar Diane 35, y me gustaria saber si a ti te ha pasado lo mismo,
yo llevo dos semnas de tratamiento, empeze a tomarlas el primer dia de la regla, pero hace dos dias me volvio la regla y eso me tiene preocupada.
por favor me gustaria que me respondieras.
desde ya muchas gracias


E
ethel_6942140
3/7/03 a las 22:28

No pasa nada...
Si la regla te bajo con las blancas sera porque no lo hiciste mal. Las pastillas te protejen desde el primer mes, tu sigue tomandotelas como hasta ahora que ya te estan haciendo efecto. Te las estas tomando no? imagino que si. Tranquila ademas las diane son fuertecitas como anticonceptivas.Un beso

C
carole_5161741
9/7/03 a las 19:35
En respuesta a ethel_6942140

No pasa nada...
Si la regla te bajo con las blancas sera porque no lo hiciste mal. Las pastillas te protejen desde el primer mes, tu sigue tomandotelas como hasta ahora que ya te estan haciendo efecto. Te las estas tomando no? imagino que si. Tranquila ademas las diane son fuertecitas como anticonceptivas.Un beso

Muchas gracias
Bueno, sí, mi gran preocupación era no haber empezado el primer día del ciclo. Creía que por eso no me iban a hacer efecto el resto de los meses. Consulté a la ginecóloga y me dijo que una vez me bajara la regla con las blancas ya estaba protegida sin dudas así que sigo tomándolas religiosamente todos los días a la misma hora. Otro beso pa ti!

M
maier_5800316
24/7/03 a las 11:57
En respuesta a areej_8457148

Me podeis responder?
Hace ya 2 años que tomo Diane.Y tengo una duda muy importante para mi, ¿Si te olvidas tomarte una pildora cuanto tiempo no es efectiva la pildora?me han dicho q debes dejar pasar una semana par q el diane sea efectivo como anticonceptivo, ¿Es verdad?.Me gustaria que me ayudarais en mi respuesta.Gracias

7 días
Hola,

Creo tener entendido que es necesario estar siete días seguidos tomando la pastilla para que está sea efectiva. Es decir, si has olvidado una pastilla, además de tener que tomarla tan pronto como recuerdes, los siete días posteriores debes utilizar otro metodo anticonceptivo adicional

Saludos

N
nayet_7277483
25/7/03 a las 13:43

Muy importante: cuidado con diane!!
Hace años me recetaron Diane 35 pq tenía ovarios poliquísticos. Sólo la tomé un mes yno tuve ningún problema. Pero deje estas pastillitas al enterarme de q en Alemania y otros paises la han retirado del mercado pq está relacionada con casos de cáncer.
Le pregunté a mi médico y me dijo q era verdad, q en otros paises está prohibida. Será por algo ¿no?- Además de esto ya hace unos 10 años.
Tened cuidado

G
gifty_6319287
25/7/03 a las 19:10
En respuesta a voica_9718836

¿es verdad?
Hola a todas!La proxima semana empezare con mi primera caja de Diane 35,me la ha recetado el ginecólogo porque tengo un quiste en un ovario y estoy muy preocupada porque he escuchado que estas pastillas te hacen engordar un monton,te suben el colesterol,producen mareos,dolores de cabeza y diarrea.¿Podeis decirme si esto es cierto?Un beso

Estate tranquila,no es cierto.
Hola!estate tranquila y toma diane sin cuidado porque llevo tres años tomandolo y te puedo asegurar q no ha alterado mi peso en absoluto y bueno lo de los mareos tampoco es verdad,ciao.

A
an0N_649632199z
26/8/03 a las 12:41

Pues será que soy un bicho raro
Pero desde que tomo el Diane 35 diario ( Y de eso hace más de 1 año:

He adelgazado

Mis reglas son mucho más regulares y menos dolorosas

No he tenido ningún problema de subida de tensión

Al principio sí tenía pequeños sangrados intermedios, pero ahora ya no

En fin, que me viene de maravilla

A lo mejor es que mi médico dió en la diana...

M
mayla_9446770
28/8/03 a las 21:09

Diane para el exceso de vello?
Hoy me han recetado Diane 35 diario, para el exceso de vello en la cara y también lo voy a usar como anticonceptivo. He leído todas las respuestas y, la verdad, me he asustado un poquillo... Me gustaría saber si alguna de vosotras habeis usado Diane para el vello y también si aún haciendo dieta es posible engordarse.
Gracias!!

A
an0N_649632199z
29/8/03 a las 13:17
En respuesta a mayla_9446770

Diane para el exceso de vello?
Hoy me han recetado Diane 35 diario, para el exceso de vello en la cara y también lo voy a usar como anticonceptivo. He leído todas las respuestas y, la verdad, me he asustado un poquillo... Me gustaría saber si alguna de vosotras habeis usado Diane para el vello y también si aún haciendo dieta es posible engordarse.
Gracias!!

Es tremendamente efectivo
por que corrige el exceso de testosterona. Ya he comentado en otra charla que yo no sólo no he engordado sino que he perdido peso por efecto de las pastillas

A
aijuan_9668278
24/9/03 a las 22:56

Pildoras de emergencia
Quisiera saber si es verdad que cuando se tiene relaciones sin protección puedo tomarme 2 pastillas juntas al siguiente día y eso es suficiente, una amiga lo ha hecho y le funciona, pero que tanta confianza les dan las pastillas, a mi me han gustado, pero por si las dudas uso protección. Intente tomar 2 juntas y no aguante los mareos, pero aun asi estoy dispuesta a soportarlos si es que de verdad funciona, alguna lo ha intentado.

Se de la pildora del siguiente día, pero aquí no la venden sin receta medica.

A
awatef_7963529
29/9/03 a las 21:43
En respuesta a an0N_649632199z

Pues será que soy un bicho raro
Pero desde que tomo el Diane 35 diario ( Y de eso hace más de 1 año:

He adelgazado

Mis reglas son mucho más regulares y menos dolorosas

No he tenido ningún problema de subida de tensión

Al principio sí tenía pequeños sangrados intermedios, pero ahora ya no

En fin, que me viene de maravilla

A lo mejor es que mi médico dió en la diana...

Pregunta
Hola buenas.Quería preguntarte si has tenido muchos sangrados intermedios?? es que yo llevo 7 meses tomándola y no habñía tenido ninguno hasta ahora.Estoy asustada.

L
louise_9033901
9/11/03 a las 21:17

Vomito de una gragea beis
HACE COSA DE 15 DIAS VOMITE DESPUES DE HABER TOMADO UNA GRAGEA BEIS. AYER MI CHICO Y YO HICIMOS EL AMOR SIN PROTECCION Y EYACULÓ DENTRO DE MI. ME GUSTARIA SABER SI HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA PUES ESTAMOS BASTANTE PREOCUPADOS. SI ASI FUERA, HAY ALGUN MÉTODO PARA PODER DETENER ESE EMBARAZO?

A
an0N_855719999z
10/11/03 a las 23:29

Por favor,ayudarme
hola, me llevo tomando diane desde hace 5 meses, y quiero mantener relaciones sin preservativo pero no me atrevo por que no me fio mucho de la eficacia anticonceptiva de esta píldora. Es fiable?

muchas gracias y un besazo.

N
nayet_7277483
11/11/03 a las 4:44

Vómitos!!
hola, a alguna os ha producido sensación de náusea o vómitos Diane? si es así..¿por cual anticonceptivo os la han cambiado?
Un saludo.

X
xueli_5286304
11/11/03 a las 12:42

Son geniales,a mi me van de perlas!!!
Llevo 3 meses con Diane-35 y la verdad q no puedo estar mas contenta.Para empezar....el topico del engorde....si comes mas pues engordas si no pues sigues = ....a mi siempre m llega la regla a la 5 pastilla blanca lo cual el primer mes me saco de quicio pero soy totalmente regular, las reglas me duran = de tiempo que antes o un poco menos, son menos dolorosas.....Nauseas?yo en lo q llevo tomandolas no he tenido ni un solo vomito pero en caso d ello has d usar otro metodo anticonceptivo...para evitar el embarazo?pues si la relacion ha sido hace 3 dias la pildora del dia despues si no....
Y animo sikilla, q ya puedes mantener relaciones desde hac casi 5 meses xD,trankila son fiables ^^
Espero haber sido d ayuda!!

L
laziza_6446203
1/12/03 a las 14:12
En respuesta a jiawei_7954061

Preocupada
precisamente hoy me han recetado las diane35... he leido toooodas las respuestas sobre este tema... el problema es que segun he entendido a mi ginecologa me ha dicho que debo tomar las 28 pastillas y hacer un descanso de 7 dias. Pero el prospecto dice que debo tomar todas las pastillas y una vez acaben debo comenzar otro envase... a quien hago caso? descanso o sin descanso? alguien de aqui me puede ayudar?? estoy preocupadilla.... besitos a todas y gracias!

Preocupada
Hola a todas... llevo casi un mes tomando Diane 35 y estoy terminando con las pastillas blancas y estoy un poco preocupada, porque todavia no me ha bajado la regla.. no se me ha olvidado ninguna y casi siempre la he tomado a la misma hora.. a lo más media hora más tarde...
Generalmente mis reglas son muy irregulares, incluso me han tardado 34 o 37 días en bajarme...
El medico de cabecera me dijo que eran efectivas desde el 1 día.. pero no se yo..
Me podeis ayudar..
mi e.mail es gemmavillalbaort@iespana.es

T
tifany_5366055
15/12/03 a las 21:03
En respuesta a deniz_9545288

Es anticonceptiva
aunque se le de un uso contra el acne, alopecia, hirtusismo, etc. es una pildora anticonceptiva, luego si la tomas correctamente, una al dia mas o menos siempre a la misma hora, no necesitas usar preservativos.
Yo solo utilizo la pildora

Es anticonceptiva?
Llevo un año tomandom Diane 35, pero solo para problemas de acne y falta de la menstruación. Pero como tengo pareja estable quiero hacerlo sin nada, tomando como único metodo anticonceptivo las pastillas, tansolo saber si como metodo anticonceptivo es eficaz y recomendable.

S
sarina_8062937
17/12/03 a las 20:31

Tomar diane despues de otro anticonceptivo
Hola, mi medico de cabecera me ha recetado Diane para un desajuste de la regla, el mes pasado tome Ovoplex 30/150 pero no le he comentado nada al medico.He leido bien las instrucciones y no se bien cuando empezar a tomar Diane si el primer dia de regla o cuando. Sé que deberia haberlo consultado con el medico pero por razones personales no le he dicho que tome las otras pastillas anteriormente, ruego que alguien me responda. Gracias

V
vlada_6933181
20/12/03 a las 15:38

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en el foro y nose muy bien como funciona.
Quería saber qué pasa si se fuma o si se bebe algo de alcohol (típico en navidades) durante la toma de diane 35 diario. Lo de beber creo que afecta a la eficacia anticonceptiva, pero sólo con una simple copa? Además también me gustaría saber si la eficacia anticonceptiva continúa durante la toma de pastillas blancas. Yo llevo tomandolas desde hace casi dos años y me van muy bien, pero es justo ahora que tengo una relación estable cuando me planteo algunas dudas sobre su eficacia anticonceptiva. Espero que alguien me pueda ayudar en esto.
Saludos.

S
senia_7835294
22/12/03 a las 1:25
En respuesta a mona_7294384

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

Contestame
hola yo tmb tomo diane 35 diario y me gustaria saber cuanto tiempo es necesario tomar la pastilla para poder mantener relaciones sin preservativo, me dirigo a ti xq no se como escribir mensajes en el foro si me contestaras tu muchas gracias, ah por cierto llevo 1 caja y 3 pastillas de las 2 muchas gracias, ah mi e-mail es laura_vk16@yahoo.com

A
an0N_940335599z
22/12/03 a las 19:25

Estoy preocupadisima....
hola a todas!!! dejé de tomar diane35 diario xq tengo jaquecas y me lo recomendó el neurólogo. me debería heber bajado la regla el domingo 14, pero nada. solo desde el dia 20(aprox) mancho 1 pokillo de color marrón, como si ya se m estuviera acabando.Mi regla no era regular antes, pero al no tener ningún sintoma(dolor/aumento de mamas)pienso si podría estar embarazada y lo paso muy mal. ES NORMAL Q TARD TANTO EN BAJARM LA REGLA DESPUÉS DE DEJAR DIANE35?

A
an0N_940335599z
23/12/03 a las 20:33

Gracias...
Entoncs tu crees q no tengo q hacerme un test de embarazo?? esq tengo mucho miedo....GRACIAS!!!!!

L
lianet_6185195
26/12/03 a las 12:13
En respuesta a an0N_940335599z

Estoy preocupadisima....
hola a todas!!! dejé de tomar diane35 diario xq tengo jaquecas y me lo recomendó el neurólogo. me debería heber bajado la regla el domingo 14, pero nada. solo desde el dia 20(aprox) mancho 1 pokillo de color marrón, como si ya se m estuviera acabando.Mi regla no era regular antes, pero al no tener ningún sintoma(dolor/aumento de mamas)pienso si podría estar embarazada y lo paso muy mal. ES NORMAL Q TARD TANTO EN BAJARM LA REGLA DESPUÉS DE DEJAR DIANE35?

Preocupada


Hola a todas:

Dejé de tomar Diane 35 sin consultar con el ginecologo y resulta que me bajó la regla a la siguiente semana (en menos de 15 dias 2 reglas) y resulta que ahora no me baja. Es normal? Me empiezo a preocupar

O
ouafaa_8123379
28/12/03 a las 11:33

Respuesta a tus dudas
Mira la caja de diane 35 trae 21 pastillas beigde y 7 blancas, te debes de poner mala cuando te estés tomando las pastillas blancas, es decir te pones mala durante la toma de la primera caja aunque termines despues de haber empezado la segunda caja, eso no influye nada en la toma de la segunda, tu sigue el orden de la tableta y empieza la segunda al terminar la primera sin tener en cuenta nada más.Las hemorragías esporádicas se pueden dar o no...y son menores a un periodo normal, por último te diré que la regla es un pelín más corta de lo habitual, y con menos síntomas premenstruales.Para cualquier duda me tienes en marae25@hotmail.com

A
an0N_796952799z
29/12/03 a las 11:24
En respuesta a daura_5959267

Cuando hace efecto
hola chicas,a mi tb m interesaria saber con certeza cuando hace efecto el diane 35?yo llevo cinco pastillas tomadas...y a demas,durante la toma d las pastillas d placebo, hay seguridad tambien?
gracias

Pastillas de placebo(duda)
Hola nenas, sé q las pastillas acen efecto la segunda caja,pero acen efecto en todas las pastillas incluyendo las de placebo? es decir si a mi me viene la regla en la pastilla 4 blanca,puedo acerlo sin preservativo en la pastilla blanca 1,2,y 3????? En general, si se puede no utilizar preservativo en todas las pastillas blncas.URGENTE PLIZZZZ MI EMAIL :bacardi_breezer_lima@hotmail.com

V
vlada_6933181
29/12/03 a las 14:19
En respuesta a ouafaa_8123379

Respuesta a tus dudas
Mira la caja de diane 35 trae 21 pastillas beigde y 7 blancas, te debes de poner mala cuando te estés tomando las pastillas blancas, es decir te pones mala durante la toma de la primera caja aunque termines despues de haber empezado la segunda caja, eso no influye nada en la toma de la segunda, tu sigue el orden de la tableta y empieza la segunda al terminar la primera sin tener en cuenta nada más.Las hemorragías esporádicas se pueden dar o no...y son menores a un periodo normal, por último te diré que la regla es un pelín más corta de lo habitual, y con menos síntomas premenstruales.Para cualquier duda me tienes en marae25@hotmail.com

Yo tengo más dudas"
Hola marae28, yo quería preguntarte si durante la toma de pastillas blancas la eficacia anticonceptiva se mantiene. Además quería saber qué efecto tiene el hecho de beber y fumar durante la toma. Gracias.

I
ifra_6971565
29/12/03 a las 20:47
En respuesta a xinrui_8417784

Consulta!!!!
YO LLEVO 4 MESES TOMANDO DIANE 35.. ME LAS RECETARON PARA EL ACNE... ME DOY CUENTA QUE TODAS HAN HECHO EL COMENTARIO DE QUE LES HA IDO SUPER BIEN, FENOMENAL ETC... PERO A MI NOOOO... ENTONCES QUISIERA QUE ME DIJERAN SI TENGO QUE ESPERAR MAS O QUE???

TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE PUEDE O NO TENER RELACIONES DURANTE LOS 7 DIAS DE DESCANSO DE DIANE 35...??? NO HAN ACLARADO ESA DUDA.... POR FA DIGANME...

Un pequeño problemilla..
HACE UN AÑO QUE ESTOY TOMANDO DIANE, Y MI GINECÓLOGO ME PREGUNTÓ SI FUMABA, Y YO LE DIJE QUE NO, PORQUE ESTABA CON MI MADRE.
FUMO LOS FINES DE SEMANA, Y POR EJEMPLO SI TENGO PUENTE , EN VACACIONES DE NAVIDAD, DE VERANO. EN DEFINITIVA NO FUMO MIENTRAS ESTOY ESTUDIANDO, Y EN VACACIONES Y ASI 4 O 5 AL DÍA. Y CADA VEZ QUE LE INTENTO DECIR QUE FUMO DE VEZ EN CUANDO ME CORTA Y ME DICE, SIEMPRE SE EMPIEZA POR UN CIGARRILLO...¿ES PELIGROSO FUMAR TOMANDO DIANE?ME GUSTARÍA MUCHO QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS ES FUMADORA QUE ME LO DIJERA, PORQUE ME DA MIEDO LO QUE ME PUEDA PASAR. MUCHAS GRACIAS. UN BESAZO PARA TODAS VOSOTRAS.

A
ananda_8533483
29/12/03 a las 22:11

Dudas
Llevo un mes tomando diane35 diario y no se si ya la puedo utilizar como metodo anticonceptivo, y si durante los dias de toma de las pastillas blancas puedo seguir manteniendo relaciones sexuales sin utilizaz otro metodo anticonceptivo.
Gracias por adelantado

S
shaira_5863886
2/1/04 a las 22:04
En respuesta a ananda_8533483

Dudas
Llevo un mes tomando diane35 diario y no se si ya la puedo utilizar como metodo anticonceptivo, y si durante los dias de toma de las pastillas blancas puedo seguir manteniendo relaciones sexuales sin utilizaz otro metodo anticonceptivo.
Gracias por adelantado

Duda
llevo 3 dias tomando diane 35diario y no se si puedo tomarlas ya como metodo anticonceptivo tengo algo de miedo a quedarme enbarazada.

A
an0N_813881299z
4/1/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_611551999z

No te preocupes
Es imposible que te quedes embarazada tomando la Diane 35. Es una píldora muy fuerte además, o sea que como anticonceptivo es ideal. Tengo 30 años y llevo tomándola desde los 20 por problemas de acné. Me olvidé de tomarla bastantes veces últimamente y nunca me he quedado embarazada.

Así que tranquila. Puedes usarla sin miedo como anticonceptivo.

Un beso

Resultados

La semana pasada mi ginecólogo me recetó diane 35 porque tengo la testosterona algo alta, y tengo mucha caída de pelo, ¿el motivo de la abundante caída puede ser el leve desarreglo hormonal? (si alguien me puede contestar) Mi siguiente pregunta es: ¿Cuando se suelen notar los resultados o efectos del diane 35? Pues se me cae bastante el pelo y estoy en crisis.maresmil@hotmail.com

A
an0N_813881299z
4/1/04 a las 13:17
En respuesta a daura_5959267

Cuando hace efecto
hola chicas,a mi tb m interesaria saber con certeza cuando hace efecto el diane 35?yo llevo cinco pastillas tomadas...y a demas,durante la toma d las pastillas d placebo, hay seguridad tambien?
gracias

Efectos
Hola a todas: A mí también me gustaría saber cuando comienza a hacer efecto Diane 35. Tengo problemas de caída de pelo y me gustaría solucionarlos cuanto antes.

A
an0N_619263699z
4/1/04 a las 15:46

Embarazo?
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

I
ivet_5787159
4/1/04 a las 20:31

Hirsutismo
Alguien que haya utilizado diane35 para el hirsutismo o hipertricosis me puede decir si realmente funciona,por favor,es que estoy muy acomplejada.Tengo vello en el pecho largo y grueso y por los brazos y el abdomen y la espalda fino pero abundante.Qué hago voy al ginecólogo o a un endocrino?La regla la tengo abundante aunque muy regular,pero el 1r día lo paso fatal.No sé qué hacer,que alguien me cuente su experiencia por favor!!Gracias!

N
nayet_7277483
4/1/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_619263699z

Embarazo?
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

Cuidado!!
pues sí que es cierto hasta el segundo mes NO son efectivas. A partir de ahora utiliza el preservativo y hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.

C
chelo_9390567
11/1/04 a las 1:11
En respuesta a an0N_619263699z

Embarazo?
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

No te preocupes
no te preocupes, a mi me decian lo mismo, cada persona a la que preguntaba una cosa diferente, unos un mes, otros una semana, y otros q desde el primer dia. El razonamiento que me dieron me convenció, y me lo dio una farmacéutica: es un tratamiento hormonal, y como tal, hace efecto desde la primera pastilla.Yo asi lo asumí, y me ha ido bien, asi que no te preocupes, pero de todas formas, si te vas a quedar mas tranquila, toma precauciones durante el primer mes.

X
xueli_5286304
11/1/04 a las 1:31
En respuesta a an0N_619263699z

Embarazo?
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

Q va!!!!
Veamos,desde el septimo dia ya puedes mantener relaciones sexuales sin necesidad de usar preservativo....Yo tambien he oido hablar a chicas de que solo son efectivas al segundo mes pero de eso nada...te lo aseguro a un 100% ya que a mi fue lo primero que me dijo mi medico...Asi que tranquilidad.Espero haberte sido de ayuda

S
sisi_9566138
12/1/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_940335599z

Estoy preocupadisima....
hola a todas!!! dejé de tomar diane35 diario xq tengo jaquecas y me lo recomendó el neurólogo. me debería heber bajado la regla el domingo 14, pero nada. solo desde el dia 20(aprox) mancho 1 pokillo de color marrón, como si ya se m estuviera acabando.Mi regla no era regular antes, pero al no tener ningún sintoma(dolor/aumento de mamas)pienso si podría estar embarazada y lo paso muy mal. ES NORMAL Q TARD TANTO EN BAJARM LA REGLA DESPUÉS DE DEJAR DIANE35?

Tranquilidad
a mi me paso un caso super raro.yo tome diane 35,y al acabar de tener relaciones me bajo la regla absolutamente normal.deje de tomar diane y mi obsesion era para cuando me bajaria la regla normal,osea sin diane.total que fui al ginecologo,y me dijo tranquila que todo esta bien.mi obsesion era...miedo a quedarme embarazada,no me habia pasado nunca en anteriores relaciones,solo en esta y deduci que era el rechazo que senti despues hacia esa persona lo que mantenia mi obsesion absurda.pero bueno,no habia embarazo ni nada(practicamente imposible con diane)lo que ocurre que equivocarse a veces nos juega malas pasadas.aunque este tema sea mas propio de psicologo que de el tema a tratar me ha parecido bien contarlo.

L
louise_9033901
13/1/04 a las 14:19

Diane 35
Vitoe la regla te vendrá a los dos o tres dias de empezar a tomar las blancas. estas no es obligatorio que te las tomes pues son placebo y solamente sirven para que te recuerdes de tomarlas. puedes tener alguna hemorragia esporadica al principio de empezar a tomarlas pero solamente te durará como una regla. gracias a estas pastillas se te regulara. a mi me solia durar una semana y ahora no pasa de tres dias. espero haberte servido de ayuda.

L
louise_9033901
13/1/04 a las 14:27
En respuesta a an0N_855719999z

Por favor,ayudarme
hola, me llevo tomando diane desde hace 5 meses, y quiero mantener relaciones sin preservativo pero no me atrevo por que no me fio mucho de la eficacia anticonceptiva de esta píldora. Es fiable?

muchas gracias y un besazo.

Estate tranquila
yo llevo tomandola algo mas de un año y en este tiempo se me ha olvidado tomarme alguna y aun asi no me he quedado embarazada. mi medico me ha dicho que si se te olvida una o la tomas mas tarde de lo habitual que no te debes preocupar mucho pues su efecto protector es fuerte asi que tranquila.

A
an0N_533836199z
23/1/04 a las 14:55
En respuesta a shaira_5863886

Duda
llevo 3 dias tomando diane 35diario y no se si puedo tomarlas ya como metodo anticonceptivo tengo algo de miedo a quedarme enbarazada.

Por supuesto
Por experiencia te digo que es eficaz desde el primer dia que te la tomas.Yo al principia tambien tenia miedo de quedarme embarazada,pero no tengas miedo y disfruta,no te comas la cabeza,no va a pasar nada.

A
an0N_533836199z
23/1/04 a las 15:05
En respuesta a vlada_6933181

Dudas!!
Hola a todas, soy nueva en el foro y nose muy bien como funciona.
Quería saber qué pasa si se fuma o si se bebe algo de alcohol (típico en navidades) durante la toma de diane 35 diario. Lo de beber creo que afecta a la eficacia anticonceptiva, pero sólo con una simple copa? Además también me gustaría saber si la eficacia anticonceptiva continúa durante la toma de pastillas blancas. Yo llevo tomandolas desde hace casi dos años y me van muy bien, pero es justo ahora que tengo una relación estable cuando me planteo algunas dudas sobre su eficacia anticonceptiva. Espero que alguien me pueda ayudar en esto.
Saludos.

No pasa nada
yo tomo diane 35,llevo como 4 o 5 años,he fumado,he bebido y no pasa nada,no te preocupes tu sigue como hasta ahora,no le tienes que dar más vueltas

Y
yuxi_5311299
23/1/04 a las 18:01

Diane 35
Hola! yo tomo diane (sin el 35) no sé si sea el mismo... pero mi tratamiento es así, al 3er día de la regla comienzo a tomar las pastillas y al terminar la caja, pasan 7 días y llega la regla, me ha eliminado los dolores premenstruales, y los que tengo se me quitan con ibuprofeno. Nunca he tenido hemorragias y puedo decirte que yo tengo SOP y estuve antes del tratamiento, 6 meses sin menstruar; la primer regla después del diane sí fue mortal, pero las siguientes fueron normales. Que te vaya muy bien!

X
xueyan_8987388
24/1/04 a las 15:59
En respuesta a soda_8444388

Diane 35 diario
hola,yo llevo 7 o 8 meses tomando las pastillas.ante todo lo tomo como un tratamiento para el acne y me va fenomenal, pero como metodo anticonceptivo, tb.
yo empeze a tomarme las pastillas el 1 dia de regla y en la semana de las pastillas blancas es quando te ha de venir la regla. yo asi la tengo mas controlada, no tengo dolores de barriga y estoy muy contenta. la regla te vendra en la semana de las pastillas blancas de la primera caja q te tomes, y a mi, solo me dura 3 o4 dias, y fuera de las pastillas blancas no he tenido ninguna hemorragias.

Pregunta para txell23 sobre diane
Hola Txell23..e leido tu e mail y m a alegrado muxo la verdad, xk kiero empezar a tomar Diane-35 para mejorar mi acné tmb y lo unico k e leido asta ahora an sido cosas malísimas..ad+ n m gusta ablar esto kn nadie y lo stoy pasando mu mal..tngo algo d miedo a engordar komo dicen o,kien sabe a cosas peores..M gustaria k m aconsejaras y m informaras algo sobre ellas porfavor.Muxas gracias, d verdad

A
an0N_859416799z
26/1/04 a las 15:18
En respuesta a an0N_619263699z

Embarazo?
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

Embarazo
TRANQUILA,ME PASO LO MISMO QUE A TI , Y FUI CORRIENDO AL GINECÓLOGO,SÓLO DEBES DE TOMAR PRECAUCIONES LOS 10 PRIMEROS DÍAS DE ESTAR TOMANDO LA PÍLDORA, LUEGO NO HAY PRELIGRO DE EMBARAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest