Foro / Salud

Para uragano

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 14:21
S
siyana_8988793
14/9/07 a las 20:11

Hola!
Siempre te leo y sé que sabes muchas cosas, jeje!
Te cuento(si puedes mira mi charla la pregunta del phv).
Tengo un tipo de phv desde hace algo más de un año. Me dio cambios en las células de cuello de útero. En los últimos análisis parece que estoy mejor pero sigo teniendo el virus.
Mantuve relaciones sexuales con un chico desde hace unos 2-3 meses. Él físicamente está muy bien y se le nota experiencia por lo que supongo que habrá estado con muchas chicas...En una de los encuentros !horror!..el preservativo se me quedó dentro y el ya había eyaculado...
Se me vino el mundo encima y más cuando me cuenta que a él no le gusta usar condón...
En fin, estoy asustada, pedí cita a mi gine y me hice la pueba del phv y sólo salió el que yo ya tenía...
Tengo miedo de que me haya pegado otro más(mi gine dice que el phv es muy común).
La pregunta es: ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te salga phv positivo en las pruebas? A veces lo tienes aunque los resultados den negativo?
Tengo miedo. Me hice también los demás análisis y estoy bien, pero esto me tiene amargada.
Por favor, si puedes respóndeme, te lo agradezco mucho.
Un abrazo!

Ver también

N
nayana_5436776
15/9/07 a las 6:33

Hola aguakate...
Me encanta tu nick, jejeje...
Mira realmente el vph siempre te va a salir positivo en las citologias porque ya lo tienes, pero para saber si tienes otro serotipo diferente tienes que hacerte otras pruebas especificas incluyendo la del ADN o la PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Si solo sale el serotipo que ya traías entonces ese es el único que tienes, no hay que esperar nada para que te salga otro.

DEJA EL MIEDO... puede estar tranquila, si ya te hiciste las pruebas y no salió nada más, entonces todo bien... solo... ten mucho cuidado con los chicos que "se ven muy bien y tiene mucha experiencia"... y sobre todo con aquellos que no les gusta usar condón...

Un abrazo...

S
siyana_8988793
15/9/07 a las 14:21
En respuesta a nayana_5436776

Hola aguakate...
Me encanta tu nick, jejeje...
Mira realmente el vph siempre te va a salir positivo en las citologias porque ya lo tienes, pero para saber si tienes otro serotipo diferente tienes que hacerte otras pruebas especificas incluyendo la del ADN o la PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Si solo sale el serotipo que ya traías entonces ese es el único que tienes, no hay que esperar nada para que te salga otro.

DEJA EL MIEDO... puede estar tranquila, si ya te hiciste las pruebas y no salió nada más, entonces todo bien... solo... ten mucho cuidado con los chicos que "se ven muy bien y tiene mucha experiencia"... y sobre todo con aquellos que no les gusta usar condón...

Un abrazo...

Muchas gracias!
De verdad uragano que estoy encantada con tu generosidad.
Me has ayudado mucho...y sí, tendré cuidado con esa clase de chicos porque ya ves después que mal....
Te deseo toda la suerte del mundo en tus exámenes y como no, en tu vida.
Un abrazo fuerte y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir