« 

Estómago hinchado despues de comer!!

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Primero al médico

Luego comentar, que yo tengo el mismo problema desde que tengo uso de razón, hay temporadas que estoy mejor y otras que es horrible.
Bien pues, he encontrado unas pastillas, totalmente naturales, se llaman Miniflat y las venden en las farmacias, que se tomas dos al día (despues del desayuno y de la comida) y oye son una maravilla.
Luego decir también que es muy improtante ser regular a la hora de ir al baño, porque el estreñimiento crea mucha hinchazón e incomodidas, para eso mucha fibra, semillas de lino y agua agua y agua.

Helicobacter

hola Natalia, siento que estes pasando por esto, a mi me pasa algo parecido, me están haciendo estudios, me an pedido un tac, y me van a hacer una panendoscopia.

Yo lo que creo que te sucede es que tienes una bacteria que se llama Helicobacter Pilory, es una bacteria que neutraliza los jugos gastricos, consulta con un gastroenterologo, pero el tratamiento es claritromicina+amoxicilina+ome prazol+casembiotic,+ 2 yogourts diarios, durante 10 días o bien, prueba con miel de manuka y hierrbaluisa aceite esencial, deseo que te mejores
saludos

Natmariposa

Hola. Si dices que has comentado tu caso con varios médicos dificilmente podemos ayudarte mucho, yo te preguntaría si tienes gases, si te han descartado que sea de tipo nervioso o si tienes otros síntomas como diarrea o estreñimiento sin motivo apartente.

Es que la distensión abdominal aparte de ser muy molesta, puede ser debida a muchas causas y a veces es difícil detectar, pero no te canses, intenta seguir buscando hasta hallar la solución.

Desconozco si te han realizado pruebas para detectar si tienes intolerancia a la lactosa o a otros alimentos, podrías probar de estar unas semanas sustituyendo los lácteos por otros alimentos, leche de soja etc.. y también intentar comer poco y a menudo, no hacer comidas copiosas, sino poca cantidad y unas 5 veces al día.

No sé exactamente qué pruebas te han realizado ni que síntomas presentas normalmente, aparte de la distensión abdominal (vientre hinchado) pero tiene que haber una causa y yo lo que te sugiero es que a pesar de que estés cansada de esto, sigas buscando un diagnóstico, porque pueden ser muchas cosas, que seguramente carecen de importancia, pero que te están dando esta molestia.

Deseo que te mejores y encuentres la solución, o sea: el diagóstico, que es crucial para encontrar alivio después.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martini751
0

por: nujilu
0

por: lauriya85
0

por: susanatm
0

por: ana719261
0
  ayuda !!!! mi hija tiene 34,9 grados, q hago ???
por: devila81
3
  ayuda con mi hija. la llevo a urgencias o me espero unos dias ?
por: devila81
13
  Mareos,vértigos y dolor muscular(en el lado izquierdo del cuerpo)...ayuda!!!!!!!!!!
por: arielita23
1

por: nameless49
0

por: amiguita00
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección