Foro / Salud

Problemas con la ortodoncia??fenestracion que horror!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:24
L
leda_5673306
11/9/07 a las 18:37

Hola!!
Hace un año me pusieron ortodoncia y todo iva muy bien hasta que el pasado jueves me hicieron una fenestracion por que uno de mis colmillos no sale.
Pues desde entonces este agujerito me duele horrores!!!
Es normal??
No conozco a nadie que se lo hayan hecho y el dentista me dijo que esto no doleria y sin embargo aqui estoy sin poder comer apenas.........
Cuanto tiempo tardara en bajar el colmillo??
Cuanto tardara el diente en bajar???
Gracias.
Besitos!!

Ver también

V
vetuta_8702494
11/9/07 a las 21:50

Holaaaaaaaaa
Hola,
Yo llevo con ortodoncia 14 meses y esto que te han hecho a ti, a mi no me lo han hecho, pero una cosa te digo, si te duele vete a verlos alguna solución te pondrán.
Yo he tenido que ir dos veces al dentista de urgencia y te aseguro que ahora, hoy por hoy, no pienso pasar más dolor. Si me duele voy.

Haz lo mismo.

Besitos
Olga

M
mercy_7292323
12/9/07 a las 15:13
En respuesta a vetuta_8702494

Holaaaaaaaaa
Hola,
Yo llevo con ortodoncia 14 meses y esto que te han hecho a ti, a mi no me lo han hecho, pero una cosa te digo, si te duele vete a verlos alguna solución te pondrán.
Yo he tenido que ir dos veces al dentista de urgencia y te aseguro que ahora, hoy por hoy, no pienso pasar más dolor. Si me duele voy.

Haz lo mismo.

Besitos
Olga

Hola!!!
Que tal!! pues a mi tambien me ha pasado esto que a ti,a mi me tuvieron que hacer dos fenestraciones(a mi en la mitad del paladar) porque era ahi donde tenia los dos colmillos que no podian salir pon ningun sitio,y la verdad esque me dolia las primeras semanas pero luego ya la cosa se hiba apaciguando.La verdad que si que tendrias que ir al dentista o al maxilofacial haber pk te duele tanto.
Espero que te mejores
Un saludo

A
ayara_9618781
1/7/11 a las 23:24

Sigue estos consejitos!
Valee a mi me cabaan de haceer una fenestracion lo que pasaa esque no siempre son el mismo tipo de fenestraciones, hay en el paladar y en la encia porfuera(que es la que a mi me han hecho), y es completanente normal que te duela porque al fin y al cabo es una herida que te haan hecho! Lo importante esque sigas estos consejos para que no te duela: ponte hielo 5 minutos y descansas otros 5minutos y asi durante media hora para que no se te inflame, luego tomas cosas muy frias y tomar ibuprofeno 400 que es el que quita el dolor y la inflamacion! (esto fueron los consejos que seguí de mi dentista y ya no me duele(apenas) en fin espero que esto te sirvaa de algoo eeehh? 1 besazoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram