Foro / Salud

Problemas con ciatica

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:39
A
an0N_675387499z
9/9/07 a las 11:04

Saludos para todas.
Tengo un problemilla que, aunque puede que sea una tontería al final, lo cierto es que me está quitando bastantes horas de sueño; he decidido compartirlo aqui, a ver si alguien ha pasado algo parecido y me puede aconsejar:
Hace un par de semanas empecé a notar unas molestias bastante agudas en ambas nalgas, molestias que fueron extendiéndose a la zona lumbar y, finalmente, a las piernas. Lo de "molestias" fue solo al principio porque, en cuestión de días, el dolor, que acabó por concentrarse en la pierna izquierda,era tan intenso que no podía ni levantarme de la cama. Mi médico diagnósticó ciática y me trató con antiinflamatorios y relajantes musculares. EL caso es que el tratamiento ha ido bastante bien y, a día de hoy,el dolor ha dejado paso a leves molestias y una cierta sensación de "tirón". Lo que me preocupa es que, a pesar de que ya casi no me duele, la pierna izquierda me está dando muchos problemas a la hora de caminar, no me responde correctamente... no es que al hacer ciertos movimientos me duela sino que, directamente, no puedo hacer esos ciertos movimientos. EL médico no le ha dado mucha importancia por el momento y solo me dice que procure hacer vida normal, andar y demás, para irla fortaleciendo, pero yo no veo que la cosa mejore (al contrario, me canso muchísimo y la pierna se resiente) y me estoy empezando a preocupar.
Es este problema algo frecuente en un caso de ciática? Si en efecto lo es, durante cuánto tiempo puedo seguir considerándolo "normal"?
Muchas gracias por leerlo y, si alguien puede responderme algo, muchísimas gracias más.

Ver también

X
xinrui_5693337
9/9/07 a las 11:39

Te stoy leyendo y eres mi reflejo
yo llevo asi desde diciembre,a mi tampoco me hacian caso,fui a un trauma,de pago me hiieron una resonancia,y alli se dicieron cuenta ke en el tubo donde sta los nervios del cuerpo,ke agarra la columna ,me crecio un pekeño kiste,ahora me sta viendo el neurocirujano,pero sto va muy lento,hara una semana por ahi,ke me kede rigida toda la pierna,no siento,cachete los dedos tiesos,la pantoriila tirantez,total,no saben si es lumboaciatica,o del kiste,stuve tomando cortisona hasta ayer,y todavia sigo igual,me adelantaron la cita de hacerme una prueba de la sensibilidad (esa te la tenias ke hacer)porke ahi se ve si tiene algun problema,yo la tengo a ultimos de ste mes,(KE GANAS TENGO KE PASE)Y nada hago las cosas coja,ahora voy a planchar sentada,con la pierna tiesa,total,antes me lo tomaba muy a pechoy me acostaba ,pero ke voy hacer?cada uno de mi familia ,tiene cosas ke hacer,asi es la vida,spero ke no te desanimes,y aki stoy yo,como tu,para scucharte,un besito,y a mejorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook