Foro / Salud

Pies doloridos!ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 11:30
M
micol_8349554
7/9/07 a las 11:13

Hola!Vereis,anoche sali de fiesta con unas amigas y me puse unas sandalias que me han hecho unas quemaduras y rozaduras horribles en la planta de los dos pies.Hoy casi ni puedo caminar,tengo que ir haciendo fuerza para no apoyar los pies completamente.¿Alguien sabe de algun truco para que se me quiten?¿Que podria ponerme para notarlas menos?Y ya que estoy pregunto tambien otra cosa:¿que cuidados os haceis en los pies?¿Algo en especial?Gracias

Ver también

M
mercy_7292323
8/9/07 a las 11:30

Hola!!
Hola,pues a mi tambien me ha psado eso varias veces al estrenar zapatos nuevos.Lo ideal seria que vayas a la farmacia y te compres unos apositos de la marca Compeed que son especificos para los pies,son de silicona y se pegan a la piel y hace como una segunda piel,por lo tanto esto de protegera de que te roze mas todavia con el calzado.
Mientras estes en casa intenta tener el pie limpio y seco,cuando te los laves no te frotes muy fuerte con la toalla es preferible que lo seques con un secador.
Por ultimo ponte betadine que es antiseptico y te secara las heridas,dejalo al aire libre que se vayan secando.
UN saludo y espero que no te duelan tanto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram