Foro / Salud

Bastante preocupada..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:39
S
shuyi_9612068
6/9/07 a las 22:44

Hola a todos (felidades por el espacio):

Os comento mi problema, hace 4 meses mi madre se opero (le quitaron ovarios; matriz... es decir un "vaciado", a parte tenia una masa que le prisionaba intestinos, vejiga, ano...), bueno ... una vez analizado todo, nos han dicho su medico que todo ha salido perfecto, otro ginecologo (al que ella acudia habitualmente), le leyó el informe y la felicito por haber salido todo bien.
Tengo que decir, que ella ahora mismo esta poniendo la "eparina", creo que se dice asi...para la circulación.

Hoy a ido al medico cardiovascular (a ido ella sola) y al leerle el informe, le ha preguntado si el medico le daba algun tratamiento, ella le dijo que no, y le dijo que le bajaba la eparina a 60.... y le ha nombrado la palabra "quimioterapia"... lo que pasa es que ella se puso nerviosa y no sabe exactamente cual fue la frase... supongo que le querria decir que con la quimioterapia no se puede poner eparina.... no se, tengo la cabeza loca... de tanto pensar... y ella no se acuerda bien de lo que le ha dicho...

El lunes tenia cita con su ginecologo, y el medico cardiovascular le ha dicho que una vez que vaya al ginecologo que el miercoles la vuelve a atender....

No se, estamos preocupados.... ya que en cuatro meses, ella se ha recuperado perfectamente y ahora este.... nos dice esto.

Espero que me deis vuestras opiniones.

Saludos. Mary.

Ver también

S
shuyi_9612068
8/9/07 a las 18:39

Por favor... contestarme


necesito vuestra opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir