Foro / Salud

Colon irritable o helicobactery pylory

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:37
S
sylvia_8111358
6/9/07 a las 15:34

Mi sobrino de 11 años lleva varios años ke todo lo k come al parecer no lo tolera lo han llevado a mil medicos y le han echo mil pruebas le dijeron k era helycobartery pylory y le mandaron su tratamiento pero al parecer no a tenido nada de efecto y el niño cada vez k come tiene k ir al baño corriendo y cuando no se tira al suelo del dolor k le dá.

Ahora un médico privado le a dicho ke puede k sea colon irritable pero el tratamiento correspondiente tampoco parece ke haga efecto, ademas le han prohibido muchas comidas(chocolate, harinas, tomate...).

Estan muy desesperados y lo han llevado a todos los sitios aparte del dineral k llevan gastado en medicinas.

Alguien sabe ke puede ser?

He visto k en este foro hay algún médico porfavor ayuda!

Y muchas gracias!




Ver también

N
nayana_5436776
7/9/07 a las 4:20

Pobrecito, vale...
A ver dime algo que no me quedó claro, ¿A que va corriendo al baño? ¿A vomitar o a deponer? ¿Las heces vienen a acompañadas de sangre o a veces son negras? ¿tiene muchos gases? ¿acidez? ¿Le han hecho gastroscopia? ¿Sabes que medicamentos le dieron para tratar el helycobacter pylori y que medicamentos le estan dando para el colon irritable? ¿Es un niño que esta sometido a mucho estres, problemas en el colegio, papás que pelean mucho? Cuéntanos más, por favor, para ver si te podemos ayudar en algo.

S
sylvia_8111358
7/9/07 a las 12:16
En respuesta a nayana_5436776

Pobrecito, vale...
A ver dime algo que no me quedó claro, ¿A que va corriendo al baño? ¿A vomitar o a deponer? ¿Las heces vienen a acompañadas de sangre o a veces son negras? ¿tiene muchos gases? ¿acidez? ¿Le han hecho gastroscopia? ¿Sabes que medicamentos le dieron para tratar el helycobacter pylori y que medicamentos le estan dando para el colon irritable? ¿Es un niño que esta sometido a mucho estres, problemas en el colegio, papás que pelean mucho? Cuéntanos más, por favor, para ver si te podemos ayudar en algo.

Hola uragano29!!
Al baño va a hacer de vientre, no van acompañadas de sangre y por lo k yo sé hace normal.
Los gases se los han prohibido también por lo demás k me preguntas sé k si le han echo las pruebas de las k hablas k consiste en una microcámara o algo así y problemas solo tiene los de cualkier niño a su edad nada fuera de lo normal sus padres se llevan bien y tiene una hermanita a la k kiere mucho.
Los medicamentos no los sé pero se los preguntaré y te los digo.

Gracias por tu contestación y tú interés.

S
sylvia_8111358
13/9/07 a las 20:59
En respuesta a nayana_5436776

Pobrecito, vale...
A ver dime algo que no me quedó claro, ¿A que va corriendo al baño? ¿A vomitar o a deponer? ¿Las heces vienen a acompañadas de sangre o a veces son negras? ¿tiene muchos gases? ¿acidez? ¿Le han hecho gastroscopia? ¿Sabes que medicamentos le dieron para tratar el helycobacter pylori y que medicamentos le estan dando para el colon irritable? ¿Es un niño que esta sometido a mucho estres, problemas en el colegio, papás que pelean mucho? Cuéntanos más, por favor, para ver si te podemos ayudar en algo.

Hola urago29
Los medicamentos son para el helycobactery pylori son aumentine, flagyl y opeprazol y para el colon irritable spasmotick pediátrico.

Tiene gases y las heces no llega a ser diarrea pero suelen ser blandas.

Gracias.

S
sylvia_8111358
13/9/07 a las 21:54

Gracias grisa
se lo diré ahora mismo a sus padres

I
ivana_8180077
17/11/07 a las 23:45

Yo ya pase por eso
mira yo me enferme de esa bacteria, y tambien pase por diferentes medicos, hasta que llegue al indicado, el tratamiento es a vases de antibioticos, son tres antibioticos, tres pastillas en la manana y tres en la tarde cada 12 horas, por diez dias, el tratamiento es sumamente fuerte, no es facil aguantarlo, pero la bacteria no es facil de matar....pero felismente ya estoy curada, el exeso de antibiotico descontrolo mu sistema inmunologico, elebo la flora bacteriana y me dio honguitos abajo...pero eso tambien pasa, es como decir un mal necesario, porq yo no podia vivir con esa vacteria.unos de los antibioticos era amoxicilina, hay otro que no me acuerdo pero se lo voy a averiguar.que se mejore....

H
huili_9074780
16/3/08 a las 2:55
En respuesta a ivana_8180077

Yo ya pase por eso
mira yo me enferme de esa bacteria, y tambien pase por diferentes medicos, hasta que llegue al indicado, el tratamiento es a vases de antibioticos, son tres antibioticos, tres pastillas en la manana y tres en la tarde cada 12 horas, por diez dias, el tratamiento es sumamente fuerte, no es facil aguantarlo, pero la bacteria no es facil de matar....pero felismente ya estoy curada, el exeso de antibiotico descontrolo mu sistema inmunologico, elebo la flora bacteriana y me dio honguitos abajo...pero eso tambien pasa, es como decir un mal necesario, porq yo no podia vivir con esa vacteria.unos de los antibioticos era amoxicilina, hay otro que no me acuerdo pero se lo voy a averiguar.que se mejore....

Me diagnosticaron la elicobater pilory
CUANDO LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA ESO LO PRIMERO QUE ME INDICO FUE UNA ENDOSCOPIA PARA VER EL DAÑO QUE ME HABIA CAUSADO LA BACTERIA, LUEGO ME DI
JO QUE ERA UNA GASRTITIS AGUDA CAUSADA POR LA MISMA BACTERIA, ME PUSO DIETA Y UN TRSTSMIENTO LLAMADO TRIGASTRO, ME HA HIDO MUY BIEN, CONSULTALO CON EL MEDICO, CHAO Y QUE SE MEJORE.

I
ipar_6165637
10/8/08 a las 1:30

Tenemos la solucion!!
hola mi nombre es elio; soy de venezuela y asesor de salud mi esposa es naturista y tenemos la solucion para tu sobrino es la medicina alternativa tenemos muchos casos asi que se han solucionado, si deseas mas informacion puedes escribirme con gusto te respondere.

E
enza_9481013
22/10/08 a las 3:56

Hola grisa
Hola, cómo estas, gracias por escribir y poder dar tu consejo sobre como combatir esta bacteria, a mi me la diagnosticvaron hace medio año y me pusienro en tratamiento pero no me funciono, quisiera saber como preraras tú el aloe vera para que yo también lo pueda preparar en mi casa, mi dirección de correo electronico es solaresas12@hotmail.com agradeciendote de antemano tu respuesta a nota, queda muy agradecida:
Astrid Solares.

A
alvard_9395428
27/3/09 a las 1:16

Receta con aloe vera
Por favor amiga me encantaria que me pases tu receta casera con aloe vera para los trastornos intestinales...mil gracias

H
haide_7871710
8/7/09 a las 1:14
En respuesta a ipar_6165637

Tenemos la solucion!!
hola mi nombre es elio; soy de venezuela y asesor de salud mi esposa es naturista y tenemos la solucion para tu sobrino es la medicina alternativa tenemos muchos casos asi que se han solucionado, si deseas mas informacion puedes escribirme con gusto te respondere.

Quiero conocer la solcion
hola elio mi nombre es lesbia vivo en valencia venezuela y me gustaria q por favor me enviaras a mi correo informacion o direccion o los medicamentos altrnativos tengo año y medio con esto y ya no se q tomar mi correo es lesbiahenriquez@hotmail.com y mi numero telf 02418671018-04128833557 mil gracias

A
angely_5818822
26/12/10 a las :54

Aloe vera gel
Cordial saludo, espero que mi respuesta la puedas leer y que no sea tarde,
Yo conozco un producto totalmente organico a base de ALOE VERA y con sello de calidad KOSHER. y lo consumen mas de 500 millones de personas en 140 paises hace mas de 32 años y no lo vas ha encontrar en droguerias ni supermercados ni tiendas naturistas, por que es un producto muy exclusivo para tratar estos problemas.
recuerda que el Aloe vera tiene propiedades excelentes y ayuda a sanar problemas de gastritis, ulcera gastrica, colon irritable cistitis, prostatitis vaguinitis; sin embargo si vas a consumir un producto de Aloe verifica el laboratorio y sus sellos de calidad.
Personalmente te recomiendo este ademas por que yo tambien lo consumo, y ayuda a combatir la poblacion del hilicobactery pylory, que es una bacteria que todos tenemos y que ayuda a nuestra digestion, El producto se llama ALOE VERA GEL y viene en presentacion de un litro es decir es una bebida 100% puro aloe vera sin aloina y estabilizado hasta por 5 años a y recuerda no tiene ninguna contraindicacion y no es un medicamento ,si quieres mas informacion puedes contactarme a este correo cejugapa@yahoo.com,
Exitos
Martha

T
tone_7052094
29/4/12 a las 3:42

Colon irritable
yo he sufrido de este problema hace 25 años, y me he curado con una receta muy sencilla y eficaz, por las noches antes de acostarse tomar en un poquito de agua de panela cocida pero tibia es decir, a calor de leche se le echa 20 gotas de aceite de canime y en ayunas se toma una zanahoria rayada y colada que salga como un vaso de tamaño mediano. El jugo o extracto de la zanahoria se toma hasta que te sientas bien, ella sirve para cicatrizar las paredes del estoma y el aceite de canime se debe tomar 2 frasquitos. este aceite cura toda clase de heridas que hay en el organismo. te lo recomiendo ya que bote mucho dinero en medicamentos y no habia encontrado mejoria.gracias

N
nella_6083138
11/8/13 a las 4:17

No creo que sea ni colon irritable o helicobactery pylory
Pues mira que a mi me pasaba eso cuando pequeña y me diagnosticaron cantidad inimaginable de enfermedades y sus tratamientos y ninguno me dio alivio; la única forma de solucionarlo fue con un masaje en el estomago ¡si así de simple!; si notan que al hacer presión en la panza hay sonidos lo mejor es un masaje puedes consultar a algún buen quiropractico y me cuentas ya que es muy pequeño tu sobrino para sufrir de algo de lo que le han diagnosticado.
Mas si es colon irritable te recomiendo que visites http://www.remediemos.com/salud06.htm ya que hay buena info acerca del colon irritado...

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:31

Como curar el sindrome de colon irritable facilmente
Hola para curar el sindrome del colon irritable quiero aconsejarles que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Saludos

G
gaye_6034356
5/5/14 a las 14:48
En respuesta a tone_7052094

Colon irritable
yo he sufrido de este problema hace 25 años, y me he curado con una receta muy sencilla y eficaz, por las noches antes de acostarse tomar en un poquito de agua de panela cocida pero tibia es decir, a calor de leche se le echa 20 gotas de aceite de canime y en ayunas se toma una zanahoria rayada y colada que salga como un vaso de tamaño mediano. El jugo o extracto de la zanahoria se toma hasta que te sientas bien, ella sirve para cicatrizar las paredes del estoma y el aceite de canime se debe tomar 2 frasquitos. este aceite cura toda clase de heridas que hay en el organismo. te lo recomiendo ya que bote mucho dinero en medicamentos y no habia encontrado mejoria.gracias

Curs colon irritable
Hola amiga,

Te escribo por que yo sufro de colon irritable ya por varios años, y es orrible, no hay vida social. Por cuanto tiempo se debe hacer el tratamiento? Las zanahorias deben estar cocidas o crudas?

Gracias, cualquier cosa me puedes escribir a mi correo danis.chiari@gmail.com

Mil gracias

M
mayte_7491879
2/6/14 a las 3:21
En respuesta a gaye_6034356

Curs colon irritable
Hola amiga,

Te escribo por que yo sufro de colon irritable ya por varios años, y es orrible, no hay vida social. Por cuanto tiempo se debe hacer el tratamiento? Las zanahorias deben estar cocidas o crudas?

Gracias, cualquier cosa me puedes escribir a mi correo danis.chiari@gmail.com

Mil gracias

Holaa
holaa buenas yo tambien tengo colon irritable y encima soy celiaca y fatal lo llevo vastante mal por el tema que cuando me da fuerte es doloroso mucho y diarreas se hincha mucho intestino y barriga las zaraorias es mejor cocerlas eso me dijeron tu como lo llevas que sintomas tienes saludos

S
sidney_7257374
23/4/19 a las 2:37

la gastritis es muy molesta pero me cure de este mal con esta guia  saludos.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest