en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Alguna puede decirme como curar la candida???

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES PUEDE AYUDARME CON MI PROBLEMA, LLEVO TANTO TIEMPO CONTAGIANDOME A CADA RATO DE CANDIDA, LA VERDAD YA NO SE SI LOS TRATAMIENTOS QUE HE LLEVADO A CABO A PARA COMBATIRLA NO HAN FUNCIONADO O NO SE YA ME HE PUESTO DE TODO, OVULOS, CREMAS, ETC, QUISIERA QUE ALGUNA DE UDS ME AYUDARA A RESOLVER ESTE FASTIDIOSO PROBLEMA PORQUE LA VERDAD YA ME ARTE, NO SE SI SEA CONSECUENCIA DE MI DERMATITIS ATOPICA O NO SE DE VERDAD NO SE, YA ME CANSE DE IR AL GINECOLOGO PORQUE SE ME QUITA POR UNO O DOS MESES Y VUELVE EL MALDITO PROBLEMA, ALGUAN DE UDS SABE DE UN REMEDIO CASERO O ALGO ASI? DEL VINAGRE BLANCO YA SE PERO NO ME FUNCIONA, ALGUNO OTRO???GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cura de la candida

comencé con problemas de candida en el año 1999 primero una vez por año despues cada 8 meses luego cada seis luego cada cuatro hasta este año que tuve una vez por mes. La desesperación por esto es absoluta. Ni hablar de las relaciones sexualesy demás yerbas, dolor, poca lubricación, desastre. Miren yo no sé cuál fue el componente principal inicialmente me agarraba cuando bajaba las defensas después de situaciones de nervios, presion, problemas fliares, peleas. Despues se hizo estructural.
Hace ya casi 4 meses que no tengo más hongos y recupere mi vagina. Lubricación, humedad, flujo natural, está resagante!!!! como me curé??? si se puede decir curar... o cómo me traté???
Fui a un homeopata y me dio una vacuna de candida (candidiumm 30mg) y un estimulante para el sistema inmunológico (sulfhur 30 mg). Primero más dosis y ahora menos. El primer mes un desastre (efecto buscado de la homeopatía) el segundo mejor y ahora ni hablar.
Combatí el asunto también en el plano pscológico, que creo que es un componente fundamental que tiene efectos en la imposibilidad de controlar la candida, Evaluen personalmente cada una en su caso...pero en principio la homeopatía funciona para combatir la dimension física del problema, Mucha, mucha suerte y cuenten como les fue. Saludos, Carolina
PD: no dejen de ir al médico y paguen por un buen profesional (hay poca gente seria dando vueltas)

Consulta

estoy buscando justamente eso, una medicina alternativa, tu me podrias decir a que homeopata fuiste?

Tu cuerpo puede haber hecho resistencia a los medicamentos

Hola! Si ya llevas tanto tiempo lidiando con la candida, y esta va y viene es porque probablemente tu cuerpo ya haya hecho resistencia a los medicamentos, entonces estos ya no logran curarla. En tu organismo queda un poco de candida x ahi.. y luego te expones a algo, y entonces brota de nuevo.

Podrias tratar con medicina natural y cuidados generales de salud sexual... Dile a tu medico que pruebe con otro tipo de antibioticos.

Tambien visita: http://www.guia-sexual-del-amante.com /candidiasis.html

Espero que tu problema se esfume pronto!

Bye

Paciencia

He comenzado con esto hace 8 meses y aun no se va; no se por que... si alguien puede ayudarme. Yo fui con un ginecologo especializado en omeopatia. sus medicinas naturales funcionaron más que lo tradicional. Animo y paciencia.

◀  Arriba de la página

Sindrome de kartagener - situs inversus totalDesesperada mal alientoMicroadenoma en la hipofisis y todos sus sintomas, poned lo que tengaisAyuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.Carrera de la mujer 2009Hola a todos va de diazepan 5 mgAyudenme please!! operacion de un adenoma hipofisiarioManchas grisaceas en el cuello?Padecimiento.............Vasculitis, neuropatía, cortisona???Que hay de la menstruación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam