Cura de la candida
comencé con problemas de candida en el año 1999 primero una vez por año despues cada 8 meses luego cada seis luego cada cuatro hasta este año que tuve una vez por mes. La desesperación por esto es absoluta. Ni hablar de las relaciones sexualesy demás yerbas, dolor, poca lubricación, desastre. Miren yo no sé cuál fue el componente principal inicialmente me agarraba cuando bajaba las defensas después de situaciones de nervios, presion, problemas fliares, peleas. Despues se hizo estructural. Hace ya casi 4 meses que no tengo más hongos y recupere mi vagina. Lubricación, humedad, flujo natural, está resagante!!!! como me curé??? si se puede decir curar... o cómo me traté??? Fui a un homeopata y me dio una vacuna de candida (candidiumm 30mg) y un estimulante para el sistema inmunológico (sulfhur 30 mg). Primero más dosis y ahora menos. El primer mes un desastre (efecto buscado de la homeopatía) el segundo mejor y ahora ni hablar. Combatí el asunto también en el plano pscológico, que creo que es un componente fundamental que tiene efectos en la imposibilidad de controlar la candida, Evaluen personalmente cada una en su caso...pero en principio la homeopatía funciona para combatir la dimension física del problema, Mucha, mucha suerte y cuenten como les fue. Saludos, Carolina PD: no dejen de ir al médico y paguen por un buen profesional (hay poca gente seria dando vueltas)
|