Foro / Salud

Como quitar las hemorroides?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 3:23
N
nenad_5798011
4/9/07 a las 15:27

me parece que tengo hemorroides desde hace 2 dias pues tengo todos los sintomas, y quisiera saber mas acerca de esta enfermedad. tengo entendido que se tiene que comer fibra, y me tengo que lavar y todo eso pero por cuanto tiempo las voy a tener? o es necesario hacer una operacion?

por favor respondan
gracias

Ver también

M
melida_9173030
5/9/07 a las :45

Mi experiencia
HOLA, LO PRIMERO DECIRTE QUE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN LAS PADECI HACE AÑOS.SI ES CIERTO QUE EL ESTREÑIMIENTO ,LOS PICANTES Y LOS ALIMENTOS EN VINAGRE LAS PUEDEN EMPEORAR.TE VOY A DAR UNOS CONSEJOS QUE A MI ME FUERON MUY BIEN Y ME ALIVARON BASTANTE :COME ALIMENTOS RICOS EN FIBRA,NO ESTES MUCHO TIEMPO DE PIE Y CAMIONA,REFRESCATE LA ZONA CON UNAS POMADAS ESPECIALES QUE VENDEN EN FARMACIA QUE SON GELES MUY FRESQUITOS ,Y SI NO DATE BAÑOS DE ASIENTO EN AGUA HELADA.LO NORMAL ES QUE TRES O CUATRO DIAS INCOMODOS NO HAY QUIEN TE LOS QWITE,PERO SI TE DAN MUY A MENUDO ES NECESARI OPERARLAS,AUNQUE YO NO LLEGUE A ELLOPOR QUE ME DIERON UNA SESIONES DE RAYO LASER EN LA ZONA Y HASTA HOY,YA HAN PASADO 12 AÑOS,NOHE VUELTO A TENER MOLESTIA ALGUNA Y A MI INCLUSO ME SANGRABAN. ESPERO HABERTE AYUDADO,UN SALUDO.AH SE ME OLVIDABA CUANDO TE SIENTES HAZLO SOBRE UN FLOTADOR O UN NEUMATICO,PARA QUE LA "Z0NA" QUE EN HUECO

X
xin yi_5158763
7/9/07 a las 2:07

" ana362 y eso de las grapas no sera muy doloroso???
Yo tambien las he padecido pero consecutivamente es decir cuando he estado estreñida y se me ha hecho dificultoso evacuar ahi se me inflaman y con unguentos especiales es que se me calman pero es muy molestoso y doloroso hasta me ha durado 2 dias asi inflamada. Pero me da temor que con el tiempo empeoren. Y de donde es el Dr.?... gracias saludos

V
verka_7186881
18/9/07 a las 16:27

Hemorroides
Las hemorroides producen picazón, quemazón, dolor y una serie de desagradables molestias permanentes, y sus complicaciones empeoran los síntomas notablemente; generando al paciente una incomodidad. La dieta rica en fibra es muy importante para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Los alimentos más recomendados son los jugos sin colar, la ingesta de frutas con cáscara, ensaladas de frutas secas que ayudan ablandar las heces.

Y
yassel_6073032
6/2/13 a las 10:04

Funciona
Creo que este blog te puede ser de mucha ayuda:
http://comocurarrhemorroides.blogspot .com.es/

J
janat_9352285
2/11/13 a las 1:19

Como quitar las hemorroides? hay que operarse?
No es necesario operarse. Yo use el método:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

y me funcionó bien, a los tres días ya podía ver mejoras y a los tres meses me curé. Espero que les sirva, chao

J
jiajie_6156109
12/3/15 a las 1:19

Método natural para eliminar las estrias.
Te recomiendo una guía para eliminar las hemorroides, utiliza un método natural para atacar la causa principal de la enfermedad y no solo a los sintomas.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.
http://tinyurl.com/GuiadeHemorroides

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:31

Supongo que primero hay que ir al médico
Es como lo obvio, no? en todo caso, encontré en la pagina de Thaivita un aceite hecho a base de hierbas que alivia las hemorroides, un amigo ya la usa y dice que como a los 2 días ya se le alivia y no tiene nada, yo me lo compré para mi marido.

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:35
En respuesta a zayda_7198764

Supongo que primero hay que ir al médico
Es como lo obvio, no? en todo caso, encontré en la pagina de Thaivita un aceite hecho a base de hierbas que alivia las hemorroides, un amigo ya la usa y dice que como a los 2 días ya se le alivia y no tiene nada, yo me lo compré para mi marido.

Fantástico!
Yo he probado el aceite del pie daibético, y me ha gustado mucho la marca, no me cabe duda que el aceite para las hemorroides debe ser también muy eficaz.

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:19

Para las hemorroides
Hola, las hemorroides son en extremo desagradables. Hay un aceite en Thaivita que sale muy bueno, es para aliviar las hemorroides, como a los 2 días ya no tienes nada o muy poco, está hecho de hierbas tailandesas.

I
ivona_8084515
9/5/15 a las 2:16


Hola chilorio! no creo que es necesario una operacion , hay otras posibilidades que no son peligrosas ni caras , !
Mi sobrina , después del embarazo , tiene algunas y ha empezado usar aceite de plantas thaicare , premium herbal oil ,que es para hemorroides y le da muy buen resultado
Te deseo lo mejor , espero que no llegues a operarte!

S
sihan_9481119
15/6/15 a las 15:45

Muchos remedios , importante es tener suerte
en el caso de mi marido , y mi madre , el aceite de hemorroides ha dado buen resultado . Tambien han probado algo de infusiones , que no estan mal, entre todo esto , a mi marido el resultado , es estupendo ,,,ahora su madre con mas de 80 años ,,parece que el organismo ya funciona de otra manera , ya las tiene de hace años y debe de operarlos , por recomendación del medico.

A
an0N_601488599z
19/6/15 a las 17:08

Operación o remedios a largo plazo
si has consultado tu medico y no es para operar , puedes usar cremas , tambien algo de plantas que ahora hay bastantes y resultan eficaces , premium herbal oil skin care o moringa oleifera , mi marido ha tomado las 2.

S
susi_7855170
7/7/15 a las 3:23

muy eficaz y sano
te recomiendo algo bueno, según los resultados que he tenido! premium herbal oil skin care .
muchos saludos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir