Foro / Salud

Heces con moco. ayudaaaa

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 8:50
R
rhita_7491187
2/9/07 a las 13:21

Desde hace varias semanas cuando voy al water, tengo heces con mocos. Es eso grave??? estoy asustada. A alguien le pasa eso? por favor alguien que me conteste.

GRACIAS

Ver también

N
nayana_5436776
2/9/07 a las 15:34

Amibiasis
Eso es amibiasis (entamoeba histolítica, parasitos). Para confirmar hazte un examen de heces y consulta a tu médico para que te examine. El tratamiento consta de secnidal(nombre comercial más común: secnidazol) por un dia (mañana y noche) para las formas adultas (trofozoitos) y diyodohidroxiquinolina (nombre comercial mas común: diodoquin) por 21 dias (cada 8 horas) para las formas inmaduras (quistes).

Tranquila, no te vas a morir de eso. Es una enfermedad SUPER COMUN, porque nos encanta estar comiendo en la calle donde no sabemos quien se lava las manos y quien no, y si lavaron las verduras como es debido. A veces en casa, nos falta un poco de tecnica tambien.

Hay personas que tienen amibiasis y no presentan sintomas, solo son portadores. A otros les dan enterocolitis a repetición y se la pasan con diarreas. A otros simplemente les salen las heces con moco solamente o moco con sangre. A otros (muy raro) las amibas se le van para el higado y producen abscesos hepaticos. Toda condición de estas depende del estado imnumológico de la persona. Para evitar complicaciones, hazte tu tratamiento.

PERO, ¡Consulta a tu médico primero!... a lo mejor el decide darte el tratamiento diferente a como yo te estoy diciendo ya que eso dependerá de su criterio por como te vea.

Un abrazo, siempre a tu orden.

P
placer_7881718
9/6/08 a las 15:48

Me pasa algo paracido
HACE YA ALGUN TIEMPO QUE ME PASA ESO DE LOS MOCOS EN LAS HECES FUI AL MEDICO Y ME INDICO QUE ERAN ESPAMOS INTESTINALES PUES BIEN SIGO IGUAL Y AVECES A MAS LO QUE SI ME DOY CUENTA QUE CUANDO ESTOY UN POCO ESTRESADA ES MAS ABUNDANTE Y ME ESTOY ASUSTANDO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nail_9090710
1/11/09 a las 23:33

Casimedico
bueno como vas no quiero asustarte pero que yo sepa pues las heces con moco pueden dar por varios motivos entre los mas importantes puede ser por trastornos emocionales ceberos o una colitis ulcerosa, si tienes de pronto también la heces asociadas con sangre ademas del moco y pues diarrea también, puede ser te recomiendo mas bien que te dirijas a tu medico y no te dediques tanto a escuchar y contarle a los demás tus cosas,, cuídate mucha suerte

H
harald_7078562
23/6/15 a las 6:35

Sistema curativo por dieta amucosa
Honora buena, felicitaciones. Veo hace años hiciste esta pregunta, pero, igual te diré. Ojala, todos pudiéramos botar el moco, es lo maligno que guardamos, es bueno botarlo, pero, seguro, que has estado expuesta a una terapia que lo disolvió en tu intestino. Para que entiendas mejor, estudia o revisa el libro Sistema Curativo por dieta Amucosa, y veras, que miles de personas en el mundo hacemos dieta para botar ese moco, ojala te ayude, o ayude, a algún otro.

A
aunicorn_cdcd42z
10/10/15 a las 16:45
En respuesta a nayana_5436776

Amibiasis
Eso es amibiasis (entamoeba histolítica, parasitos). Para confirmar hazte un examen de heces y consulta a tu médico para que te examine. El tratamiento consta de secnidal(nombre comercial más común: secnidazol) por un dia (mañana y noche) para las formas adultas (trofozoitos) y diyodohidroxiquinolina (nombre comercial mas común: diodoquin) por 21 dias (cada 8 horas) para las formas inmaduras (quistes).

Tranquila, no te vas a morir de eso. Es una enfermedad SUPER COMUN, porque nos encanta estar comiendo en la calle donde no sabemos quien se lava las manos y quien no, y si lavaron las verduras como es debido. A veces en casa, nos falta un poco de tecnica tambien.

Hay personas que tienen amibiasis y no presentan sintomas, solo son portadores. A otros les dan enterocolitis a repetición y se la pasan con diarreas. A otros simplemente les salen las heces con moco solamente o moco con sangre. A otros (muy raro) las amibas se le van para el higado y producen abscesos hepaticos. Toda condición de estas depende del estado imnumológico de la persona. Para evitar complicaciones, hazte tu tratamiento.

PERO, ¡Consulta a tu médico primero!... a lo mejor el decide darte el tratamiento diferente a como yo te estoy diciendo ya que eso dependerá de su criterio por como te vea.

Un abrazo, siempre a tu orden.

Gracias
hace dias me paso algo asi ,,,, dolor de estomago, y en las heces habia moco con un poco de sangre es normal ..espero q sea eso pero hoy mismo visitare a mi medico GRACIAS AMIGO

J
jiaxin_7493677
18/4/17 a las 8:50

Hola,yo hace unos meses estaba asi tirando heces con moco transparente y no le daba importancia porque iba estreñida pero ahora esa mucosidad es espesa de color amarillo y otras veces komo naranja y me preocupa..fui al medico pero me dijeron ke podia ser colon irritable por mala aslimentacion y nervios,y me dieron cita para despues de 4meses no vio que fuera una cosa importante...alguien le pasa algo similar??
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram