Foro / Salud

Inyección encapsulada, que hacer?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 2:06
N
nahid_6445303
1/9/07 a las 23:42

Hola, me pusieron una inyección para el dolor de muelas, y ahora me noto un bulto en la nalga, desde hace quince dias, me pongo frio o calor?, que es lo más bueno?, esta duro, y me duele un poco al pasar por encima, cual es la mejor manera de que se vaya?tendria que irse en un mes? muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 2:06

Bueno...
Hola, eso fue que te pusieron mal la inyección o que la persona que te colocó la inyección (o tu misma) te sobó mucho el area. - Hay muchas personas que creen que "sobar" el area aunque sea brevemente ayuda a distribuir el líquido, lo cual no es cierto. - Luego, ante el dolor de la inyección, creemos que sobarnos nos alivia. Tampoco es cierto.

Mi consejo es que te tranquilices, no te pongas ni frio, ni calor, ni pomadas ni nada... OLVIDATE DE QUE EXISTE ESE "Bulto", déjatelo quietecito que eso se te va a quitar solito y el tiempo que tarde dependerá del medicamento que te pusieron. No te va a crecer más, no se te va a podrir, no te va a pasar nada. Simplemente dejatelo quieto que el solito se va

N
nahid_6445303
2/9/07 a las 23:45

No lo sé,
Alguna respuesta, que me oriente un poco? p favor

N
nayana_5436776
3/9/07 a las 2:06
Mejor respuesta

Bueno...
Hola, eso fue que te pusieron mal la inyección o que la persona que te colocó la inyección (o tu misma) te sobó mucho el area. - Hay muchas personas que creen que "sobar" el area aunque sea brevemente ayuda a distribuir el líquido, lo cual no es cierto. - Luego, ante el dolor de la inyección, creemos que sobarnos nos alivia. Tampoco es cierto.

Mi consejo es que te tranquilices, no te pongas ni frio, ni calor, ni pomadas ni nada... OLVIDATE DE QUE EXISTE ESE "Bulto", déjatelo quietecito que eso se te va a quitar solito y el tiempo que tarde dependerá del medicamento que te pusieron. No te va a crecer más, no se te va a podrir, no te va a pasar nada. Simplemente dejatelo quieto que el solito se va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir