| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Condilomas

Hola soy una joven de 20 años creo que soy nueva en esta pagina mas no con mi problema hace 1 y medio me diagnosticaron condilomas anales contagiados por mi pareja aun sigo con ella gracias a la comunicaicon sigo con su apoyo no como me gustaria porque no piensa como mujer ni siente lo que yo poruqe le no presenta las verrugas aun somos novios y es muy importante tener para mi su apoyo al principio solo hablaba de mi enfermedad con el despues de u ncierto tiempo se lo dije a unas cuantas personas claor me encantaria contarselo ami madre ya que su apoyo es de gran importancia pero se infartaria mejor trato de seguir con mi tratamiento estoy controlada peor hace poco me note probables _____________CONDILOMAS EN LA LENGUA___________ me gustaria que alguien me dijera que _________tratamiento le dieron y cuanto tiempo lo tomo???____ Pudiera hablar todo una vida de esta mala experiencia pero no vale la pena solo le recomiendo cuidarse y acudir al medico hacerse chequeos cada 6 meses por lo ques e pueda presentar y no se culpen no es pecado tener este virus solo tendremos que tener mas cuidado y cuidarnos en nuestra relaciones mis mejores deceos para todas en lo que las pueda ayudar ..............espero que me puedan ayudar ami

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo parecido a tu caso

HOLA A MI ME ESTA PASANDO ALGO ASI HACE UN MES APROXIMADAMENTE QUE TENGO CONDILOMA YO NO SABIA NADA DE ESTA ENFERMEDAD MI PAREJA Y YO VIVIMOS EN DIFERENTE CIUDAD PERO IGUAL SE LO CONTE ME FUI AL MEDICO Y ME HIZO EXAMEN DE ORINA Y SANGRE LO CUAL EN EL DE SANGRE SALIO NEGATIVO Y EN EL DE ORINA LA PRESENCIA DE OTROS HONGOS Y BACTERIAS ME DIO ANTIBIOTICOS PARA LOS HONGOS Y PARA LAS VERRUGUITAS QUE TENIA ME APLICABA UN LIQUIDO PARA Q SANE PERO NO ME DIJO MAS CONVERSE CON MI PAREJA Y ME DIJO QUE ESTA ETS PUEDE VIVIR CON UNO ES DECIR LA VERRUGA ES ALGO SE MUESTRA PERO EL VIRUS ESTA EN LA SANGRE YO QUIERO SABER SI SE CURA DEFINITIVAMENTE ESTOY DE MIEDO TEMO TENER EL VIRUS Q PRODUCE CANCER Y ME GUSTARIA SABER SI EL ANALISIS Q HICE ES SUFICIENTE O HAY OTRO ANALISIS Q SE REALIZA PARA SABER SI LO TIENES EN LA SANGRE O NO

No estan solas

yo tuve condilomas en la región anal y una ginecologa amiga me aplico un liquido que me curó lo peor es que a mi me aparecieron primero que ami esposo, creo yo y yo no mantengo relaciones sino con el , hay que cuidarse mucho y visitar al ginecologo dos veces al año

◀  Arriba de la página

** creo que siento pena por un minusválido, ¿es malo? **Sos.. alguien como yo???Ayudenme porfavorUna preguntaM podeis ayudarHiperprolactinemia y la reglaInseguridad sexualPreocupada por pulsaciones altas en electrocardiograma. ayuda porfavorBulto en el pecho con dolorGarganta inflamada mas un bulto en la barbilla""preocupada""Polipo en el utero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Drew Barrymore
Heath Ledger
Pussycat Dolls
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam