Foro / Salud

Dolor extraño

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 7:59
A
an0N_650607299z
29/8/07 a las 2:03

Hola chicas, no estoy bien, ojalá me puedan contar sus experiencias, desde hace tiempo, no recuerdo desde cuando tengo dolores desde el vientre hasta la zona anal, me imagino que fuera un gas interno que esta agrandandose a punto de estallar, el dolor me deja paralizada, antes me pasaba ocasionalmente. Estos días me ha pasado muy seguido, además con dolor anal constante desde ayer. Y otro momento doloroso es ir al baño en estas condiciones, ya que al evacuar me da un tremendo dolor, una punzada horrible.
Aparte siempre sufro de estreñimiento doloroso. Y como mucha fibra para ayudar, pero nada resulta mucho.

Alguna ha sufrido algo parecido?

Gracias por sus comentarios.

Ver también

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 7:59

Epa!
Ojo, pudieras tener hemorroides internas... hazte un examen de heces y que te pidan sangre oculta... consulta a tu médico, mejor si es gastroenterologo.

Por el hecho de que eres estreñida, las heces grandes y demasiado compactadas se te acumulan en el colon sigmoides y recto (ultima parte del intestino antes de llegar al ano), que son como un tubito que al distenderse mucho provoca espasmos dolorosos (esas punzadas que te dan)

No vale comer fibra y fibra solamente... tienes que tomar MUCHA AGUA... pero MUCHA AGUA...

PD. Cualquier otra pregunta, manda privado y por favor, te recomiendo de verdad que visites tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest