Foro / Salud

Hola chicas espero porfavor q alguien resuelva mi duda. gracias

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 8:29
A
an0N_991185999z
28/8/07 a las 1:56

BUENO HACE UNOS AÑOS SUFRO ANSIEDAD PERO NO ES A LO BESTIA SINO FLOJA, ME PASA EVENTUALMENTE.
HACE 6 AÑOS ME DIO COMO UNA ESPECIE DE CALAMBRE EN EL BRAZO IZQUIERDO Y MUCHAS VECES DESDE ESE DIA, SE ME DUERME EL BRAZO PERO UNOS MINUTOS, LO NOTO DISTINTO AL OTRO NOSE COMO EXPLICARLO ES UNA COSA MUY ESTRAÑA, ESO TAMBIEN ME PASA A VECES ESTANDO NERVIOSA O NO ESTANDOLO.
HACE POCO ME HICE UN ELECTRO PARA EL TRABAJO Y TENGO TODO BIEN LOS MEDICOS DICEN Q PUEDEN SER DE NERVIOS O DE LOS MUSCULOS, EN REALIDAD QUE NO SE ACLARAN. Y CLARO DESPUES DE LO QUE VES EN LA TELE, EL TIPICO QUE SE HACE UN ELECTRO Y TIENE TODO BIEN Y DERREPENTE LE DA UN ATAQUE, PUES NO ESTOY TRANQUILA.
TENGO 25 AÑOS Y FUMO 1 PAQUETE DIARIO.

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

Ver también

G
gabija_9624901
28/8/07 a las 23:55

Menos cigarrillos es un buen comienzo independiente.
Cada cuerpo es un mundo, yo empezaria por reducir esos cigarrillos pork me da que empeoran lo que tu tienes, por la falta de oxigeno. Se lo que es tener ansiedad, llevo muchos años padeciendola y se lo que alivia el tabaco, pero si tanto te molesta deberias hacer algo.
Si te empeora cuando estas con la ansiedad, es dificil en verdad de diacnosticar como te dicen los medicos. El sistema nervioso es el que se lleva la peor parte en la ansiedad pero musculos como los pulmones o las extremidades tambien lo sufren d lo lindo segun me he informado.

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 8:29

Hola...
Soy estudiante de medicina y he leido tu caso. Te recomiendo que vayas a un traumatólogo para que te examine a ver si no es un problema de conducción nerviosa... pudieras tener alguna alteración de la columna vertebral que te provoca una compresión nerviosa y por eso se te duerme el brazo... o quizás un problema a nivel de la placa neuromuscular (la parte donde los nervios se unen a los musculos para llevarles la electricidad), y amerites una electromiografía para ver como esta la conducción allí. Yo me iría más por la primera alternativa ya que el problema no es perdida de fuerza sino que te dan calambres y "se te duerme" el brazo. Hay que examinarte definitivamente, hacerte unas radiografias para empezar. No te asustes, los problemas cardiacos no dan calambres ni hacen que se te duerma el brazo... producen DOLOR en el brazo, que es distinto.

Un beso, quédate tranquila.
Cualquier cosa me mandas un privado.
¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir