Foro / Salud

Quien me puede ayudar??tengo picor, escozor y un poco de inflamacion justo ala entrada d la vagina..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 15:14
L
lyan_5138581
27/8/07 a las 19:22

Hola! nunca me habia pasado y desde hace un par de dias he empezado a notar una molestia en la zona intima, como un picor y escozor, pero ayer me molestaba mas me miré y tenia un poco inflamada la zona, justo por la entrada a la vagina y al rededor del clitoris cmo si tuviera una pequeña ronchita.Hace 2 semanas que no tngo relaciones, asi que no creo que sea de eso...puede ser una simple infeccfion de orina de entrar a baños publicos..¿¿?? o al ser por fuera las ronchitas es diferente...¿? en la farmacia me han recetado Monurol 3g y un gel intimo Lactacyd, pero el monurol es para la orina ...seria mjor que me comprara una crema ?¿ si os a pasado algo parecido , ayudadme!!

Gracias.

Ver también

Y
yanira_6121993
27/8/07 a las 20:09

Ummm
pueden ser hongos vaginales...

A
aaya_9562237
7/7/09 a las 4:21

Se te soluciono??
Buenas, disculpad por reflotar este post, pero tengo un problema...

Me pasaba lo mismo que a esta chica el mes pasado, en la ovulacion, pero al venirme la regla se me calmo...este mes, en cuanto he empezado a ovular me ha vuelto a pasar...Esto es posible?? realmente lso hongos van y vienen??

La anterior vez pedi hora a la gine, pero hasta el dia 20 de este mes(julio) no me dieron cita... y pa cuando vaya ya habre pasado la regla y volvere a esta bien hasta que ovule....(si sigue el mismo paron que la otra vez...)

Ayuda porfavor.

A
arij_6295549
18/6/11 a las 11:41

Porfavor ayuda!!!!
Hola! Hace dos semanas que tengo un picor y escozor insoportable en la vagina. Al mirarme la tengo un poco roja, tiene un aspecto raro y expulso un flujo muy extraño. Ayer note algo raro y vi en las bragas una "bola" que parecia como de flujo, muy raro.
Porfavor ayudenme, es insoportable. Soy virgen, nunca he mantenido relaciones y tampoco puedo ir al ginecologo. Ayuda urgente.

K
karol_5441673
21/10/11 a las :12
En respuesta a yanira_6121993

Ummm
pueden ser hongos vaginales...

Picor
hola pues os voy a contar mi caso que puede que os ayude,yo tambien tenia picor enrojecimiento y me rascaba tanto que me dolia y se inflamaba,no sabia porque,no era de relaciones ni nada de eso,me tuvieron que hacer pruebas,y el resultado fue,unos dias antes habia estado enferma de la garganta y me recetaron antibioticos,bien esos antibioticos eran amoxicilina con clavuronico,pues es un efecto secundario de el clavuronico,gracias a dios que me lo dijeron,ahora cada vez que voy al medico digo que me de antibioticos SIN CLAVURONICO!!!!!fijense si lo vuestro puede ser lo mismo,es una especie de alergia aunque tiene nombre no recuerdo como es,pero es el clavuronico!!!espero haberles ayudado,ah mi madre mi hermana y yo las 3 somos alergicas al clavuronico,por si veis que a alguien de vuestro entorno tambien le pasa,si alguien le ayuda saber esto que lo diga porfavor,gracias.

F
filip_5964696
7/12/11 a las 19:50
En respuesta a karol_5441673

Picor
hola pues os voy a contar mi caso que puede que os ayude,yo tambien tenia picor enrojecimiento y me rascaba tanto que me dolia y se inflamaba,no sabia porque,no era de relaciones ni nada de eso,me tuvieron que hacer pruebas,y el resultado fue,unos dias antes habia estado enferma de la garganta y me recetaron antibioticos,bien esos antibioticos eran amoxicilina con clavuronico,pues es un efecto secundario de el clavuronico,gracias a dios que me lo dijeron,ahora cada vez que voy al medico digo que me de antibioticos SIN CLAVURONICO!!!!!fijense si lo vuestro puede ser lo mismo,es una especie de alergia aunque tiene nombre no recuerdo como es,pero es el clavuronico!!!espero haberles ayudado,ah mi madre mi hermana y yo las 3 somos alergicas al clavuronico,por si veis que a alguien de vuestro entorno tambien le pasa,si alguien le ayuda saber esto que lo diga porfavor,gracias.

Caso similar
hola. creo que estoy pasando el mismo caso que tú.
la semana pasada terminé de tomar amoxicilina despues de una semana porque tenía anginas. justo cuando acabé de tomarlo y me empezó a picar y a sentir molestias al orinar.. que hiciste?? te ponias alguna crema??
creo que sera por esto, porque por relaciones tampoco es..
gracias.

D
daisy_9883766
22/12/11 a las 15:14
En respuesta a karol_5441673

Picor
hola pues os voy a contar mi caso que puede que os ayude,yo tambien tenia picor enrojecimiento y me rascaba tanto que me dolia y se inflamaba,no sabia porque,no era de relaciones ni nada de eso,me tuvieron que hacer pruebas,y el resultado fue,unos dias antes habia estado enferma de la garganta y me recetaron antibioticos,bien esos antibioticos eran amoxicilina con clavuronico,pues es un efecto secundario de el clavuronico,gracias a dios que me lo dijeron,ahora cada vez que voy al medico digo que me de antibioticos SIN CLAVURONICO!!!!!fijense si lo vuestro puede ser lo mismo,es una especie de alergia aunque tiene nombre no recuerdo como es,pero es el clavuronico!!!espero haberles ayudado,ah mi madre mi hermana y yo las 3 somos alergicas al clavuronico,por si veis que a alguien de vuestro entorno tambien le pasa,si alguien le ayuda saber esto que lo diga porfavor,gracias.

Pico y enrjocecida
Yo tambien acabo de terminar antibiotico con amoxicilina, y me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar chicas comprar NUTRACEL es una pomada para el culito del bebe, es barata y es calmante, se puede poner varias veces al dia, a mi me va bastante bien me calma la zona, si persiste teneis que ir al médico puede ser otra cosa,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook