Foro / Salud

Resultado analitica

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 8:46
A
alona_9567647
27/8/07 a las 12:02

ULTIMAMENTE ESTOY MUY NERVIOSA Y ME DAN SUDORES, CALOR Y DOLOR DE CABEZA, ME HAN HECHO UNA ANALITICA DEL TEMA DE TIROIDES Y ME DA TODO NORMAL SALVO LOS VALORES DE LOS ANTICUERPOS ANTI-CARDIOLIPINA 14.8 Y ANTI-NUCLEARES 1/160, DESEARÍA SABER SI TIENE IMPORTANCIA Y A QUE PUEDE DEBERSE.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_706693599z
28/8/07 a las :05

Hola linda.
Mira, importancia tiene la que tu le quieras dar hasta que tu medico te remita al endocrino.A mi criterio es posible que tengas algun problema de tipo hormonal, tu misma dices que la analitica es " del tema tiroides" por tanto el problema puede venir de ahi , pero para tranquilizarte te dire que hay algunas enfermedades del tiroides que se superan con un tratamiento hormonal oral, dicho de otra manera , no tiene porque ser nada grave, asi que chata tu tranquila hasta que te vea el especialista.
Un beso guapa.

S
suhaib_7081611
28/8/07 a las :16

Me gustaria ayudarte amiga!
Mi nombre es Jose

Conosco y uso unos productos maravillosos q son la linea Omnilife...

si los has escuchado y no los usas es porq no los conces enrealidad...

Te cuento q existe un producto de estos q se llama EgoMint q es sin lugar a dudas la solucion a tu problema... no temo equivocarme.. Yo soy de Venezuela pero Omni esta en 19 paises y en 15 años los resultados han sido excelentes, asi q te invito a probar este producto junto co el Biocros o magnus, es el mismo, ...

Tengo experiencias muy gratas atendiendo a gente con esos problemas...

escribeme a joselgonzalez25@hotmail.com o enviame un memo a mi movil por www.movilnet.com.ve al 0416 3444963

me gustara ayudarte.. si estas interesada te dire donde ir y como comprar tu producto...

Es un muy buena alternativa, no dejes q te pongan tratamientos con hormonas

NO comas pollo ni mayonesa ni huevos cambia el azucar por la miel y la leche de vaca por leche de soya te puedo decir mas si quieres...

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 8:46

Epa, cuidado con un lupus...
O alguna otra enfermedad reumatologica. Debe verte un médico internista para que te evalue completamente, te diagnostique y te coloque tratamientos y posteriormente te refiera a un reumatólogo, ok?

Estas dos pruebas tienen mucha importancia, alteradas hablan a favor de lupus eritematoso sistemico (LES) pero aún hay que hacerte otras pruebas propias de la enfermedad y otras para descartar otras enfermedades reumatológicas. Es importante que te veas con tu médico porque pudieras estar en la fase inicial de la enfermedad y asi es mejor comenzar desde ahorita con un control. Te voy a dejar el link de wikipedia que habla sobre el lupus, asi te instruyes sobre lo que es esta enfermedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lupus_eritematoso_sis-t%C3%A9mico

No quiero que te asustes de ninguna forma, ok? tu médico debe hacerte un diagnóstico y las pruebas pertinentes para confirmar que se trata de esa patología y luego, aunque no tiene cura, se han realizado muchos estudios y experimentos a favor del lupus y es una enfermedad totalmente controlable.

Te mando un abrazo muy fuerte, espero que todo mejore.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir