Foro / Salud

Dolor muy agudo provocado en la ovulación

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:09
Y
yasin_9446595
27/8/07 a las 11:39

Hola, me presento, soy nuevo aqui y sinceramente ingresé en este foro a fin de que me pudierais aconsejar sobre un problema.
Yo soy un chaval muy preocupado y comprometido con la salud de mi xica, cuando a ella le duele algo a mi aunque parezca raro aun mas.
En nuestras relaciones sexuales gozanos de una excelente salud, nos entendemos, disfrutamos, y sabemos amoldarnos perfectamente a lo que ambos queremos conseguir, me gusta tratarla siempre con cariño sin perder el feeling pero siempre con muxo cariño y cuidado. Y ahi esta el problema, siempre soy muy cuidadoso, casi puede parecer que demasiado, pero en nuestra ultima relacion sin hacer movimiento forzado alguno que no hubieramos exo antes y con el maximo mimo posible al meterle el pene parece ser que le di en un ovario (¿puede ser eso posible?) y la pobre gimio de tanto dolor, fueron unos minutos desesperantes, ella lloraba, su dolor le llegaba hasta el ano, y yo me moria por verla asi hasta que vino el medico y dijo que estaba ovulando. Jamas habia llorado tanto por un dolor y verla asi me mataba por dentro.
Mi pene es un poco grueso y de tamaño medio, pero me da miedo volver a hacerle daño, porque como ella dice precisamente que me pase a mi... que siempre la trato como si fuera de cristal. ¿Puede habersele quedado algun daño?

Ver también

S
suhaib_7081611
27/8/07 a las 23:09

Hola amigo lee hasta el final!!
te cuento q eso no es normal pero el dolor seguro tiene una razon...
Puede ser q ella no se esta relajando bien y eso no depende solo de su intencion sino de algo organico y hasta hormonal..
asi q te recomiendo q le des descanso por un lado.. por otro lado habla mucho con ella sobre la relacion y lo q ella piensa, sobre todo si hay algo q le perturbe.. y aun mas deberia pensar en la posibilidad de ofrecerle un producto nutricional q le de todo lo qsu organismo necesita en cuanto a las vitaminas y aminoacidos q proporcionan un mejor reaccion a la actividad sexual... pro ejemplo existen unos nutrientes de estractos de jugos de frutas y verduras q ayudan a contralar los cambios hormonales sin ninguna consecuencia desfavorable y sin contraindicacion medica.. ademas la ayudaran a relajarse y a q su lubricacion sea oportuna y espontanea... Algo q no vemos y no todos conosemos es la actividad de los neurotransmisores q son esas sustancias q el cerebro produce para contrlar nuestras actividades cotidianas, incluyendo las sexuales..
mi correo es joselgonzalez25@hotmail.com
si deseas saber mas escribeme y te cuento de q productos se trata, IMPORTANTER: los puedes comprar en tu pais..!! si te interesa yo te explico todo ya q yo trabajo con eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook